Sony responde a las críticas del reciente firmware 3.00

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muchos usuarios de PlayStation 3 ya han manifestado su malestar por algunas de las nuevas características y cambios que ha recibido la consola con el nuevo firmware 3.00. Mark Bowles, gerente de la marca Sony en Europa, ha querido tranquilizar los ánimos explicando que la nueva actualización aporta beneficios a los usuarios de PlayStation 3.




Bowles ha explicado que el sonido que se escuchaba al iniciar un videojuego se ha suprimido porque la consola ha incorporado contenidos que no son juegos, como por ejemplo VidZone. Además con esta medida, se ha conseguido reducir los tiempos de carga.

"Ahora ofrecemos contenido que no es de videojuegos como Vidzone. Aunque lo más importante es que con este cambio hacemos que la carga sea un poquito más rápida."
En referencia al nuevo tamaño de las fuentes de los menús, el gerente ha comentado que debido a que algunos usuarios les está costando adaptarse a este cambio, en un futuro podría ser opcional.

Una de las novedades más criticadas ha sido "What's New", ya que incluye una serie anuncios que son lo primero que vemos al enceder la consola. Bowles ha defendido esta novedad explicando que el objetivo de la compañía es que el usuario llegue al videojuego o a la aplicación de forma más rápida.

"No se trata sólo de anuncios. La función principal de esta pantalla es llegar al juego antes. Básicamente funciona como un atajo a los juegos que hay en el disco duro" sin tener que pasar por los diferentes menús de la consola."

Para concluir, Bowles ha desvelado, que mañana llegarán los avatares dinámicos a la PlayStation Store europea, siempre y cuando, no hayan contratiempos de última hora.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
lo ultimo lo de whats new se puede cambiar en el xmb es opcional que muchos no revisen su xmb no es problema de ellos en lo de la fuente si antes era opcional solo la fuente no el tamaño de los iconos deberian de hacer que todo sea configurable al gusto de cada uno
--- [ Añadido ] -----
yo veo exactamente igual los tiempos de carga...
yo tambien
si acaso un segundo mas rapido cada vez pero quien nota un segundo se notan 5 pero uno no
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Quiero mi logo de playstation 3 original al arrancar un juego, que me quiten el de la ps3 slim al arrancar mi ps3 fat y que me quiten el recuadro gris y feo de los users
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Lo de tiempo de carga fue lo primero que note.....
En el GTA se aprecia mejor....Ya que carga mas rapido
comparadocon los tiempo de carga que tenia antes de la actualizacion...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
la unica "cagada" que yo veo hasta ahora es lo del recuadro gris en los amigos, no es de mi agrado, no es esteticamente mejor, peor por lo demas, estoy contento con todo... la proxima actualización espero sea perfecta 100%
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
83
Karma
23
Ubicación
Elche
Madre mía... con Sony hay dos cosas gratis:

Las actualizaciones de software (aun recuerdo la megadrive, que no tenía ni dashboard, lo que comprabas el primer día lo tenías hasta que mandabas la consola al punto limpio)

Quejarse por todo. Cuando es gratis debería de ser perfecto, cuando es de pago debería ser gratis, por lo tanto TODO debería de ser perfecto.

A mi, personalmente, la actualización 3.00 me parece expléndida.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Quiero mi logo de playstation 3 original al arrancar un juego, que me quiten el de la ps3 slim al arrancar mi ps3 fat y que me quiten el recuadro gris y feo de los users
Exactamente compañero, no ase falta que dises nada mas :palmas:
Yo quiero exactamente lo mismo.

EDITO: Aaa, se me olvidaba. También quiero el Logo y el sonido que había cuando "Arrancabas" un juego


Penta-Saludos:
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
avatares dinamos que chuli, me los veo que si estan en la store seran de pago jejejejeje

empezaron bien, sin cobrar nada , pero me parece que eso se a TREMINADO se estan cojiendo a la filisofia de microtimo, quieres algo PAGALO

- 10 POINTS SONY
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
esto de que lo de wat's new sea un atajo no se lo cree ni el!! Que mas atajo que quando empiezes estes encima del icono del juego solo tienes que pulsar ::[equis]::!!!!!!! en fin tanto les questa admitir que es pura publicidad de la store???? y porque tiene que haber tantos accesos directos a la store??? que passa que la gente no encontrava el que habia antes?? Lo raro es que no lo hayan puesto tambien en fotos video y musica, incluso podrian ponerlo al final del apartado de configuraciones tambien, esque....
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo solo espero...que rellenen los recuadros grises de los usuarios.

Y tener una vista rapida...de los trofeos, nivel y ultimos juegos jugados...y quedase como una PSN card ID, como las oficiales de sony en la web. Peor es que el recuadro asi solo con el nick y el estado...quda muy pobre.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
jajaj tio as dado en el clavo...de lo que acabo de comentar...eso si que es un recuadro....y no un cuadro gris y soso.

Una imagen vale mas que mil palabras.

Tendriamos que mandar a sony....correos y correos....con esa foto. igual se les pega algo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
sois demasiado
hace nada........
"el xmb tiene que cambiar" "lo de los amigos tiene que cambiar" " el xmb es una mierda" "nada esta claro"......

ahora

"el xmb es una mierda" "lo de los amigos lo quiero como antes" "porque habeis cambiao lo de los amigos" "las letras son una mierda".......

asi va el mundo....
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
yo tambien echo de menos el sonido y el logo de PS3 al empezar el juego, ODIO las Novedades..., preferia la Information Board (o como se llamara), y ODIO que ponga al comienzo PS3 en tipo Slim...........
 
Superior