YouTube Sony publica un misterioso video

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)


Como podeis ver, en el video salen algunas cosas caracteristicas de las sagas de Sony, como por ejemplo, ojos quimera en el bosque, el camion de los helados de Twisted Metal o el Metal Gaer mk II de MGS 4. También sale una fecha (5/10/11) junto a una silueta extraña justo detras. ¿Cual creeis que puede ser el significado de este video?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Seguramente sea una campaña de apoyo a Playstation pero puestos a pedir un Smas Bros de Play xDD
Saludos
 

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
a mi lo que me suena del resistance es la sirena que se escucha de fondo, porque los ojos que se ven no se parecen a los de las quimeras, tanto por forma como por numero, pero no se, nunca se sabe
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
Nueva campaña corporativa, nada mas.
Refrescar imagen de ps3 después de todos los quebraderos de cabeza que han tenido y han dado.


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
pillo sitio a ver que es.
--- [ Añadido ] -----
@djroky09 dijo:
a mi lo que me suena del resistance es la sirena que se escucha de fondo, porque los ojos que se ven no se parecen a los de las quimeras, tanto por forma como por numero, pero no se, nunca se sabe
Pueden ser de helgast, del resistance ya tenemos a los soldados y las armas, y van poneindo distintas cosas de juegos diferentes ¿de que juego es la bola azul del mostrador?¿Una materia del FF7?
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
Yo he visto:

- Los soldados del Resistance
- Lo que podrían ser ojos de Quimeras, también del Resistance
- El robot de Otacon de Metal Gear Solid 4
- El camion de los helados del Twisted Metal
- La bola de puntos del Little Big Planet
- Las armas del Killzone 2 y 3
- Kratos del God of War 3

Lo unico que tienen en comun estos juegos es que son exclusivos de PS3, tendrá algo que ver?
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@Okami87 dijo:
Yo he visto:

- Los soldados del Resistance
- Lo que podrían ser ojos de Quimeras, también del Resistance
- El robot de Otacon de Metal Gear Solid 4
- El camion de los helados del Twisted Metal
- La bola de puntos del Little Big Planet
- Las armas del Killzone 2 y 3
- Kratos del God of War 3

Lo unico que tienen en comun estos juegos es que son exclusivos de PS3, tendrá algo que ver?
Esta claro que si :rotonuse:
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
copio esto de un ususario de youtube
0:14 Helghast eyes in the trees, 0:19 WWII sirens (resistence?), 0:21 Chimera scream, 0:24 Statue of the head of sweet with his ice cream van tune in the background, 0:26 Mk-11 from MGS4 behind dogs, 0:29 various guns from Resistence and Killzone, 0:31 Parappa the Rappa photo to the right and perhaps Nathan Drake's diary, 0:35 Nathans coin from Uncharted 1 before the pound coin is thrown in and an LBP score bubble, 0:39 Ratchet's omniwrench, and RIGHT AT THE END A FACE IS SHOWN. Max Payne???
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
los hellghast sin ojos rojos? ademas habria que examinar las armas que aparecen no este alguna vecta o isha , me inclino a algun anuncio menor , relacionado con home igual que algun compañero del foro.
 

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Bueno, sin duda el video esta muy interesante, yo solo puedo pensar en el anuncio de alguna exclusiva mas para el PlayStation o simplemente como ya han dicho algunos, un simple video de todo lo que hasta la fecha nos ha ofrecido PlayStation en cuanto a exclusividades pero claro editado de una gran forma como lo refleja este video. Saludos, hasta luego!. :victoria:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Okami87 dijo:
Yo he visto:

- Los soldados del Resistance
- Lo que podrían ser ojos de Quimeras, también del Resistance
- El robot de Otacon de Metal Gear Solid 4
- El camion de los helados del Twisted Metal
- La bola de puntos del Little Big Planet
- Las armas del Killzone 2 y 3
- Kratos del God of War 3

Lo unico que tienen en comun estos juegos es que son exclusivos de PS3, tendrá algo que ver?
solo falta VERSUS................

quién sabe......XXXD
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Si yo pienso que no es sobre ningún juego en concreto, como se ve los soldados dejan dinero para pasar a la siguiente habitación, donde también alguien anteriormente ha dejado algunas cosas como las esferas del LBP, e incluso donde dejan las armas se puede ver algunas muy diferentes, es algo que Sony quiere promocionar pero no creo que sea exactamente un juego, mi opinión :D
 
Superior