YouTube Sony publica un misterioso video

Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
MÉXICO
salen los helgast despues de k sale sackboy jugando ajedrez pero ezio no es exclusivo de ps3 o si o es otro personaje?????
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Increible,jeje,los de Sony se preocupan por sus usuarios.
PD:Hay gente que dijo que los soldados que salen al principio son del Resistance,pero uno de ellos nombra "Omaha" que si no me equivoco es la playa del Dia D,podrian ser del Medal of Honor:Frontline o de algun Brothers in Arms???(descarto Call of Duty porque en ninguno de los de la Segunda Guerra Mundial se habla de la operacion Overlord,o al menos del desembarco,que yo recuerde)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
madre mia la que estais liando...solo es publicidad :facepalm:


Y muy buena por cierto.
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
tarragona
Hola,no se si sera casualidad pero si mirais los estrenos para el 2012 de peliculas,muchas son de videojuegos como uncharted,metal gear....

saludos
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
q guapo el anuncioo!! he reconociod eso tmb, muchos juegos exclusivos pero otro tmb de la xbox, yo ceo q eso no es, mas bien es como promocionando la nueva slim de mas gigas y tal, es un anuncio para comprar mas pla3, creo yo vamos !!
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Solo es publicidad de la tipica empresa que quiere que el comprador se sienta protegido después de haberle maltratado xDD

Pero el anuncio mola mucho!
 
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
25
Karma
5
@Okami87 dijo:
Yo he visto:

- Los soldados del Resistance
- Lo que podrían ser ojos de Quimeras, también del Resistance
- El robot de Otacon de Metal Gear Solid 4
- El camion de los helados del Twisted Metal
- La bola de puntos del Little Big Planet
- Las armas del Killzone 2 y 3
- Kratos del God of War 3

Lo unico que tienen en comun estos juegos es que son exclusivos de PS3, tendrá algo que ver?
Aparece desde el prota de assasin's creed no me acuerdo su nombre ahora... hasta lighting de final fantasy xiii hasta jugadores de rugby LOL... supongo que sera simple publicidad aunque la idea comentada de un smash bros con personajes de ps3 , lo compraria juas juas
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Que pasada de video :babas:
Los personajes de juegos en la realidad! XXXD Me ha encantado podrian sacar una peli XXXD
¿Que es lo que dicen?
Yo creo que es publicidad para la PS3,no he entendido lo que dicen,pero seguro que sera algo en plan "apoyemos a nuestros jugadores" o algo asi para atraer clientes XXXD


PD: gracias @NEED ya vi el video en subtitulos :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Pues es como dice el lema de ps3 *Long live to play* es como un tipo tributo a los jugadores
por que imaginence que nadie jugara los video juegos en el mundo? no huviiera existido ninguno de esos personajes, y como dice el video michael murio pero no hay buelta atras y cuelgan su fotografia junto a otros recuadros, es como un comercial tipo para conmemorar a los viejos gamers- alos nuevos y alos que fañtan x venir
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Como dice Okami87 si son juegos exclusivos de ps3 alomejor es el primer sondeo para una ps4
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Es una de las muchas campañas de sony, para publicitar ps3 y la cantidad de juegos exclusivos que tiene (bueno assassins y dead space y portal no..) y honran al jugador que juega con ellos, de ahi las fotos de los jugadores

No es nada raro, no hay ninguna fecha extraña asi que tranquilos que no os hagais paranoias que no va a salir ninguna play nueva y nada por el estilo ni ningun juego de lucha con todos juntos
 

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
101
Karma
24
Ubicación
Narón
Precioso anuncio el que se ha marcado Sony :D
La verdad es que todos los actores de carne y hueso valdrían perfectamente para una película, se me caería la baba por ver alguna peli decente de cualquiera de esos títulos ;)

Un saludo.
 
Superior