YouTube Sony publica un misterioso video

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
Un enigmático y simple anuncio para que la gente hable y especule de él como estamos haciendo aquí
 
C

clasicoanimado

Yo tambien creo que es un anuncio de autobombo de Sony. Lo cual no me parece mal. Hace 2 años se la critico mucho. Que si se calienta, que si la Xbox mejores graficas, que va a desaparecer... etc.. etc...

Y bajo mi punto de vista, con un buen trabajo, sony ha sacado adelante una consola que a parte de ser un centro multimedia total para el salon (blueray, funciones de disco duro, fotos, servidor virtual al Pc), tiene un catalogo brutal y unos exclusivos bastante atractivos.

Pues es hora de sacar pecho, con dos pelotas! Bien por Sony.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
que guapo les ha quedado, eh?

Lo bueno sería que hiciesen una película con este tipo de Cross-Overs, algo estilo Marvel vs Capcom pero PlayStation vs Xbox

Me imagino a Marcus Fenix luchando contra Drake, o al Jefe Maestro contra Sev ^^
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dios los actores Kratos,Drake,Cole son casi identicos a lo del videojuego madre mia XXXD los demas no tanto excepto los que tienen mascara....
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Despues de mirar otra vez el video.....falta Goku XXXD
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
El video esta muy guapo!!! Pero al pobre Kratos le han sacado desfavorecido, parece estar hehco de plastelina.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@el mundo dijo:
¿quien es michael?, y no me digan q es un concepto q engloba a todos los jugadores del ps3
Es un concepto que engloba a todos los jugadores XXXD

has de sentirte identificado en todas y cada una de las fotos que hay y en todas las historias de los juegos en las que eres el protagonista

que buenos publicistas tiene SONY !
 
Superior