Sony presenta los detalles del Programa de Bienvenida en Europa y América

Unido
diciembre 29, 2009
No está nada mal, al menos se han portado decentemente después del estropicio montado. Espero que no tarden mucho en restablecer la Store, que tengo unos cuantos códigos para canjear.

Unido
abril 1, 2011
Sinceramente, lo siento por la peña que tiene todos los juegos. Es una pena y una faena. Espero que Sony piense en ellos y los compense de alguna otra manera.
Por mi parte, como soy usuario nuevo, no tengo casi ningún juego. Exactamente, tengo 2 jeje. Uno de ellos el WipEout, también es casualidad. Me quedo con el inFAMOUS(gracias de corazón Sony xD), y el Dead Nation.

Por cierto, el contenido que descargas del plus se queda tras el fin de la subcripción si fue comprado. Si es el gratuito, digamos que es prestado. Puedes usarlo mientras tengas el PLUS activo.
Lo de descargas juegos con varios cuentas, creo que es viable. Lastima no tener varias cuentas.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Bueno tengo una duda es que yo me alquile hace tiempo el inFamous y no llege a pasarmelo entero y aqui va mi pregunta ¿este de la Store me reconocera la partida guardada y podre seguir por dende me quede y si tambien los trofeos conseguidos valen?

un salu2

Unido
marzo 1, 2009
@gezu dijo:
Bueno tengo una duda es que yo me alquile hace tiempo el inFamous y no llege a pasarmelo entero y aqui va mi pregunta ¿este de la Store me reconocera la partida guardada y podre seguir por dende me quede y si tambien los trofeos conseguidos valen?

un salu2
si no has borrado el perfil se te queda todo guardado,los trofeos tambien se te quedan

Unido
febrero 12, 2009
seguramente esta pregunta estara hecha ya pero bueno , los juegos despues de caducar la subcripcion te siguen valiendo ?

Unido
marzo 21, 2011
Son una porqueria, Infamous es muy buen juego, pero lo tengo. LBP esta entretenido, pero con la segunda parte en el mercado.. esta no merece mucho la pena. Dead Nation esta entretenido tambien, se puede jugar Online 2 jugadores. Estos 3 los tengo ya. Wipeout... nunca me ha llamado la atencion. Ratchet igual esta curioso, pero hoy en dia los juegos sin trofeo pierden un poco de chispa. Mi opinion es que es una lista un poco bastante descafeinada. Me quedare con Wipeout y Ratchet por no tenerlos, pero no me llaman mucho. 1 saludo!

Unido
febrero 25, 2011
una pregunta si alguien responde se lo agradesco, los usuarios de ps+ , lei por ai, q se pueden bajar dcl gratis... es verdad eso???

ya que ahora vamos a tener ps+ , me gustaria bajarme los mapas retro de killzone 3,
ustedes q dicen, se podra?
--- [ Añadido ] -----
@mr.migue dijo:
seguramente esta pregunta estara hecha ya pero bueno , los juegos despues de caducar la subcripcion te siguen valiendo ?
los juegos que se nombran en la lista, no caducan, es decir, es un regalo que te da sony, asi que lo vas a tener hasta el resto de tu vida jajaj, o hasta q formatees la ps3 . saludos

Última edición:
Superior