Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo también me la descargue el mismo día que la sacaron y perfecta y joder como se nota la velocidad de la Store :babas::babas: y los trofeos es :palmas: ya tengo dos :cunao::cunao: tengo el modelo de 60Gb

Unido
enero 3, 2008
ñeros del vicio yo acabo de descargar ayer el 2.40 y todo fluye normal espero y siga igual sale cues salu2

Unido
abril 15, 2008
Desde que lo instale se me traban los juegos de vez en cuando...pense que era un error del disco o algo asi pero jugando otro juego pasa lo mismo a la vez pienso que es mi consola pero no lo creo al ver peliculas no pasa eso pero yo mi actualizacion corre muy lenta y pienso a la vez que deverian sacar otra actualizacion lo antes posible nesesito yo de mi PS3 :trofeo:

Unido
junio 7, 2008
A mi se me ha actualizado perfectamente. Aunque lo que me parece triste es que hasta ahora solo haya 1 juego que acepte musica in-game y 1 que acepta trofeos. No se le puede sacar apenas ningún provecho a esta versión nueva, para que nos vamos ha engañar. Y la lista de futura compatibilida no es que sea muy grande. Al menos lo que me ha gustado es que he podido enviar mensajes mientras jugaba.
Un poquito decepcionante, aunque tampoco me iba a esperar demasiado de un día para otro. Habrá que tener paciencia. Aunque en general me alegro de esta actualización.

En cuanto a los problemas ocasionados por esta nueva actualización tranquilos, que han encontrado una forma de arreglarlo. Es tan sencillo como extraer el disco duro de PS3, formatearlo vía PC y re introducirlo con la consiguiente pérdida de información, partidas guardadas y contenido descargado. ''Vamos, sencillísimo''.
Sinceramente estoy muy contento con el rendimiento de mi PS3, soy sonyer y lo reconozco , pero cuando harán ''estos'' las cosas bien a la primera y no nos usen como conejillos de indias. Suerte a los afectados, que por suerte representan una minoría en el basto panorama internacional de PS3.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
¿se sabe algo si saldra hoy la nueva actualizacion?, porque ya han tenido unos dias y que se apresuren en arreglar sus chapuzas.

Superior