A mi se me ha actualizado perfectamente. Aunque lo que me parece triste es que hasta ahora solo haya 1 juego que acepte musica in-game y 1 que acepta trofeos. No se le puede sacar apenas ningún provecho a esta versión nueva, para que nos vamos ha engañar. Y la lista de futura compatibilida no es que sea muy grande. Al menos lo que me ha gustado es que he podido enviar mensajes mientras jugaba.
Un poquito decepcionante, aunque tampoco me iba a esperar demasiado de un día para otro. Habrá que tener paciencia. Aunque en general me alegro de esta actualización.
En cuanto a los problemas ocasionados por esta nueva actualización tranquilos, que han encontrado una forma de arreglarlo. Es tan sencillo como extraer el disco duro de PS3, formatearlo vía PC y re introducirlo con la consiguiente pérdida de información, partidas guardadas y contenido descargado. ''Vamos, sencillísimo''.
Sinceramente estoy muy contento con el rendimiento de mi PS3, soy sonyer y lo reconozco , pero cuando harán ''estos'' las cosas bien a la primera y no nos usen como conejillos de indias. Suerte a los afectados, que por suerte representan una minoría en el basto panorama internacional de PS3.