Pues yo la tengo instalada y salvo una cosa muy rar en su descarga que tira rapido y luego se paraba y luego tiraba despacion luego rapido etc... xD jajaja por lo demas esta todo bien.
a mi me va relativvamente bien...lo unico es que el gta4 online ahora mismo..estas dos horas..me va como el cul. que si se desconecta que si no..etc...pero bueno supongo que es porque esta todo el mundo conectado..y los servers van a petar¡¡ xD
Qué suerte la mía...no me ha dado ningún problema hasta ahora...de todos modos buena a los muchachos de Sony por hacerse responsables y asumír el arreglo del "daño"
Bastante faena tenia ya con mi anterior router de imagenio con el q por lo visto no era compatible como para q ahora me tocara tambien el problema con esto.
Tengo la de 40Gb desde España y lo instale ayer y jugue online un par de horas sin problemas. Mola eso de poder escribir mensajes sin tener q salir del juego.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.