Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Estos de sony estan tontos, anda que cada vez que sacan una actualizacion es para hecharse a temblar.......

a ver si hoy con la ¿actualizacion del store? ponen la nueva actualizacion.

Unido
mayo 12, 2008
Ayer la descargué y luego no me podia conectar a mi cuenta. Reinicie el router y la Ps3 y por ahora me va muy bien. Espero que no me de ningún fallo.

Saludos!

Unido
abril 4, 2008
Vuelve a funcionar ya que hace unos 2 minutos me he descargado el firm desde la pagina oficial. Esta noche le meto el firm a ver que pasa.

Unido
octubre 31, 2007
Es una vergüenza que saquen un firm sin haberlo testeado lo suficiente, y encima hablamos de un error que se puede cargar la consola, increible.

Unido
octubre 19, 2007
yo tengo la actualizacion y no me a pasao nad jugando al oblivion. no se si dara problemas cuando juege online pero mejor no lo probare ...

Unido
abril 12, 2008
Pues yo la tengo instalada y salvo una cosa muy rar en su descarga que tira rapido y luego se paraba y luego tiraba despacion luego rapido etc... xD jajaja por lo demas esta todo bien.

Saludos!

Unido
marzo 20, 2008
a mi me va relativvamente bien...lo unico es que el gta4 online ahora mismo..estas dos horas..me va como el cul. que si se desconecta que si no..etc...pero bueno supongo que es porque esta todo el mundo conectado..y los servers van a petar¡¡ xD

Unido
julio 30, 2007
Qué suerte la mía...no me ha dado ningún problema hasta ahora...de todos modos buena a los muchachos de Sony por hacerse responsables y asumír el arreglo del "daño"

Unido
julio 2, 2008
Bastante faena tenia ya con mi anterior router de imagenio con el q por lo visto no era compatible como para q ahora me tocara tambien el problema con esto.
Tengo la de 40Gb desde España y lo instale ayer y jugue online un par de horas sin problemas. Mola eso de poder escribir mensajes sin tener q salir del juego. ;)

Superior