Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40.

Unido
marzo 31, 2007
yo todavia no la he actualizado, significa eso que no podre jugar online?

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
siempre es mejor esperar una par de dias pa actualizar, no me fio de actualizar nada mas salir la actualizacion, de momento no e actuaizado

Unido
junio 13, 2008
Efectivamente como han dicho por arriba, esta parada la descarga, no actualiza de momento, habra que esperar

Unido
diciembre 18, 2007
a mi me va de lujo una vez actualizada.

una cosa, no decian q se podria oir musica de tu disco duro mientras juegas a un juego??

pos el gtaIV no me deja oirla.

q mierda

Unido
diciembre 18, 2007
yo la actualize desde el 1 julio a las 11.00 pm ( estoy en mexico )
y pareciera que todo esta bien.

se me hace que ya no la prendo hasta que salga la nueva actualizacion.
2.41

saludos

Unido
agosto 6, 2007
los que actualizamos la PS3 ayer y despues de estar probandola un rato sin problemas tenemos peligro de que se nos joda????? lo digo porque he oido por ahi que a la mayoria de gente que le ha pasado tenia mas de una cuenta, contestad rapido

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Nada es seguro, y eso es el mayor problema, sony deberia decirnos algo en breve

Unido
agosto 20, 2007
los que actualizamos la PS3 ayer y despues de estar probandola un rato sin problemas tenemos peligro de que se nos joda????? lo digo porque he oido por ahi que a la mayoria de gente que le ha pasado tenia mas de una cuenta, contestad rapido
Eso es lo que preguntaba yo, que los que la tenemos ya actualizada que pasa? Ya no hay peligro o en cualquier momento se nos puede bloquear y morir?

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
A mi me ha vuelto a suceder, parece que cuando la intento apagar con el mando, se queda la pantalla negra pero la luz verde se queda parpadeando y no tengo más remedio que apagarla por detrás, no puedo hacer nada más. De momento solo me ocurre esto,espero que no vaya a más...

Unido
junio 18, 2008
a mi no me va

yo la instale y desde q la instale la ps3 no e podido conectarme a jugar online
auxiiiiilllliiiooooooooo:(

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A mi me va como un reloj....
Mas rapido y todo.
El online bien, hace menos ruido y se calienta menos y eso que la tengo en un mueble cerrado con la 2, la Game Cube, el Sub, el grabador DVD y el Tdt.
Me da que el problema esta en los que la han descargado de regiones que no eran la suya por tener varias cuentas, desde cuenta no maestra o algo por el estilo.
Conociendo a Sony, no sera esto una limpia de esos usuarios...?
Con la Negra hay que tener cuidado, que esta conectada y logada y vete tu a saber que hace Sony con sus tripas...
Me huele tambien a que esta relacionado con el Home, que tiene pinta que iba dentro. Esta era de las gordas, muy compleja, casi un Service Pack...
Solo por dar ideas, ¿Y habiais instalado distros de Linux?
¿Teniais puesto el folding@home?
Es que es algo que no me gusta nada, me recuerda a SkyNet, ¿Habeis leido el contrato de licencia? Les entregas el control absoluto y sin responsabilidades por su parte (50 € como mucho)
Bueno, a ver si lo solucionan, por que el problema es que ellos solos se metieron en estos ajos, si no tuvieran tan diversificado el Hardware les seria todo mas facil.
¿Porque si al final la tuvieran que retirar, los que la tenemos, como hacemos el Down, o seremos unos privilegiados por tener algo que los demas no?

Última edición:

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Nadie sabe el motivo de los errores que han sufrido ciertos usuarios... pero un par de observaciones:

- tener cuentas de USA o JPN no es ilegal
- me parece mentira que desde la web oficial de sony y desde la que ayer descargué el firmware 2.40, hoy ya no figure dicho archivo ni la información relacionada que ayer sí había y no hayan puesto una nota de prensa o una explicación OFICIAL de lo sucedido. Me parece muy mal o poco serio que ante una situación así, en la web oficial solo te digan lo que mola el MGS4... en fin, poca seriedad.

Los XBOXERS se deben estar partiendo la caja...

salu2

Superior