A mi me va como un reloj....
Mas rapido y todo.
El online bien, hace menos ruido y se calienta menos y eso que la tengo en un mueble cerrado con la 2, la Game Cube, el Sub, el grabador DVD y el Tdt.
Me da que el problema esta en los que la han descargado de regiones que no eran la suya por tener varias cuentas, desde cuenta no maestra o algo por el estilo.
Conociendo a Sony, no sera esto una limpia de esos usuarios...?
Con la Negra hay que tener cuidado, que esta conectada y logada y vete tu a saber que hace Sony con sus tripas...
Me huele tambien a que esta relacionado con el Home, que tiene pinta que iba dentro. Esta era de las gordas, muy compleja, casi un Service Pack...
Solo por dar ideas, ¿Y habiais instalado distros de Linux?
¿Teniais puesto el folding@home?
Es que es algo que no me gusta nada, me recuerda a SkyNet, ¿Habeis leido el contrato de licencia? Les entregas el control absoluto y sin responsabilidades por su parte (50 € como mucho)
Bueno, a ver si lo solucionan, por que el problema es que ellos solos se metieron en estos ajos, si no tuvieran tan diversificado el Hardware les seria todo mas facil.
¿Porque si al final la tuvieran que retirar, los que la tenemos, como hacemos el Down, o seremos unos privilegiados por tener algo que los demas no?