Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40.

Unido
diciembre 25, 2007
60 gb y ningun problema actualize ayer a las ocho de la mañana, la de mi novia una ps3 blanca jap ayer por la noche no le bajaba ninguna actualizacion menos mal prefiero que la quiten y que no de por el culo, que que la pongan y se le pete...

Esperemos resuelvan los problemas pronto, pero para que luego digan de la xbox, señores que todo son maquinas y pueden dar problemas, llamese actualizacion calentones etc etc.

Un saludo gente

Unido
febrero 11, 2008
Yo también la instalé el miercoles dia 2 de julio a eso de las 18:30 y de momento no me ha dado ningún problema, jugué al PES 2008, miré perfiles, trofeos, me mantuvo el tema. Los problemas que ha tenido la gente són solo durante la instalación o una vez instalada también les ha dado problemas? alguien del foro ha tenido esa mala suerte?

Saludos,

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Esto le pasa a microsoft y nos estamos cachondeando dos años seguidos...... ¿sacaran hoy la solucion? quien sabe......

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
A mi no me abre el Playstation Store. osea, si lo abre pero queda la pantalla en gris y demora 20 segundo luego se abre todo. re mal. me afecto al store el xmb

Unido
junio 9, 2008
Yo tengo la de 40, y el firm instalado desde ayer, e incluso estuve jugando por la noche y va bastante bien, solo note un poco mas inestable el online de cod4, pero no se si sera por eso.
Un saludo

Unido
octubre 14, 2007
Pues a ver cuando la nueva actualización para aquellos como yo que no pudimos actualizarla y la reactualización para aquellos que tienen problemas con la 2.40 polémica...

Unido
agosto 5, 2007
Lo que pasara con esto es que los que estan en contra de actualizar cuando salga una actulizacion nueva nos estara recordando lo que paso con la 2.40.

Yo la actualice ayer modelo de 60gb y ningun problema, segun he leido a la mayoria que se les ha "estropeado" tenian que elegir con que cuenta iniciar la consola, pero a saber donde la han cagado estos de sony jejeje.

Un Saludo

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues joder miedo me da jugar ahora...que como se me joda :S:S vaya gracia pffff

Unido
agosto 21, 2007
Yo la instalé ayer por la tarde, estuve luego unos 10 minutos mirando las cosas nuevas que trae, leyendo y enviando algunos mensajes y no me dio ningún problema. Es la de 60Gb

Unido
marzo 25, 2008
Hola colegas!!!! Solo decir que instale el firmware 2.40 sin problemas, la store sin problemas sin embargo después de 1 hora jugando online al battlefield bad company se me quedo pillada y tuve que reiniciarla por el botón de atrás porque no respondía, después me dio por probar el online del COD 4 y iba mal cosa que nunca me había pasado desde que tengo la ps3 hace mas de un año.

Saludos!!!

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
y los que ya la tenemos k pasa k van ha hacer como en la psp la 4.00 con problemas graves y la 4.01 va de maravilla pero en la ps3 hay mas posibilidades de k casque yo en mi opinion la ps3 me va de rosas pero si dicen que casca no la enciendo

Superior