Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40.

Unido
enero 31, 2008
yo la instale y parece k no va mal. alguien me puede decir k pasara, si sacaran otra distinta
yo la puedo instalar si ya tengo la otra instalada

Unido
marzo 1, 2008
yo estoy igual

Yo igual. Instale la 2.40 esta noche, al parecer ningun problema durante un ben rato....

Ya leeremos alguna novedad aqui mismo pronto, seguro.

Unido
noviembre 10, 2007
Y yo que me venia a quejar de que no podia instalar la firmware 2.40 XD

Gracias Sony por actuar...un poco tarde....pero almenos no fue demasiada gente...o eso quiero creer

Unido
marzo 8, 2007
yo he instalado bien y todo bien, excepto una cosiya, en los trofeos, le doy a ver a trofeos de amigos y me dice, error!!(FFFFFFF) no sé pork es, pero weno, lo demás me va todo bien

Unido
enero 30, 2008
Osea si ya tengo instalado la actualizacion se me quitara o como esta el asunto o me lo dejaran o k pedO??

Igual aveces me aparece (fffffffff)

Unido
agosto 19, 2007
Mi concola luego de instalarle el 2.40 se quedo trabada espiche el boton PS del control para que se conectara y no lo reconocia...... Luego la apague y ahora todo funciona muy bien :):):):):):):):):):)

Unido
julio 25, 2007
a mi al principio, en el metal gear, me salia un icono en el lado derecho superior en forma de stop, pero vamos que fue solo unos segundos.

Unido
diciembre 21, 2007
Yo no he tenido por ahora ningún problema, tal vez solo que se ve un poco lento el menú cuando estoy jugando, pero nada grave, espero que los que ya la instalamos no tengamos problema :S
Ah y me encanta que me dé la hora y fecha jeje

Unido
agosto 13, 2007
Instalada y jugando durante 2 horas y todo estupendo. Me ha encantado el XMB en el juego. Lo malo es que lo de los trofeos solo esta en un juego que no tengo por ahora.
saludos

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
A mi ayer por la noche cuando la apagué, se quedo con la luz verde parpadeando y no habia manera de apagarla. Al final, tuve que echar mano del botón de atras. La volví a encender y creo que funciona todo bien. Pero estas cosas acojonan...

Unido
septiembre 15, 2007
No me puedo conectarme ala PSN,me sale el siguiente error 80710092,voy a probar a volverla a conectar a internet,pero necesito la clave WEP ,que la tiene mi hermano en su movil,que si no.... AHHHH y si no se soluciona no podre CONECTARME AL COD4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO!!:douh:

Unido
marzo 16, 2008
la instale ayer por la tarde 15:30. estuve jugamdo con metal gear 4, sobre las 5 horas y al final se me quedo bloqueado el juego .tuve que apagarla con el boton trasero, porque no respondia.veremos hoy que pasa,¿ algien sabria decirme cuando sacara sony el nuevo firmware?

Unido
septiembre 12, 2007
Lo esperable...

En la mia de 60g al reiniciarse la primera vez despues de instalar el 2.40 ofrecido por ellos mismos ,bloqueada.Atencion al cliente de sony(que mal atienden,y que dificil encontrar su numero por cierto, es 902102102)me dice una persona con problemas serios de personalidad que se la mande y que la cambiaran, pero que tardara 12 semanas por que no hay consolas de 60.SONY!!!una empresa como sony como no habra tenido en cuenta estos problemas!Una de dos, o la tiras a la basura y te compras otra, o te esperas 3 meses....hasta octubre!le digo que por ley son 15 dias ,y que me dice : ya....Vuelvo a llamar luego para preguntar algunas cosas mas que no me habia informado el operador empanado y por fin me atiende una persona humana normal, me explica que le a pasado a mas gente, y que de momento no la envie,que espere que sacaran un parche...claro, yo le pregunto:como voy a instalarme un parche si al encender la consola se queda en negro?no llega a conectarse a internet!me responde que es la informacion que tiene...
No hay derecho, ni margen de error cuando te compras la consola mas cara del mercado por 600€ a una de las empresas mas grandes del mundo.La garantia se me acaba el año que viene, tengo que confiar en las futuras actualizaciones?No soy nada exigente,pero estan consiguiendo que pierda confianza a velocidad de vertigo...

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
yo la instalé y ahora me sale un mensaje que dice "Con la actualización 2.40 y las altas temperaturas del mes de Julio, utilice su PS3 para freir huevos y frankfurts". jajajajjaa

a mi no me dejó actualizar a las 23h, en cambio por la tarde sí que la pudo actualizar un colega.

Lo curioso es el sistema de chequeo del firm, pq yo tenía la 2.40 en disco duro externo y ni por el disco duro ni por internet el sistema me dijo que no había ningún firmware nuevo. MMMMM curioso....

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Pues yo desde ayer lo tengo instalado y no he tenido ningun problema me va super bien...

Unido
septiembre 12, 2007
Pues yo desde ayer lo tengo instalado y no he tenido ningun problema me va super bien...
Si si, ami tambien me funcionaba super bien!pero a partir de ahora me esperare un par de dias antes de instalarla....Amigos mios an tenido problemas con el lector por varios motivos....y a mi el lector me iva bien!pero ellos se quedaron sin consola una buena temporadita...el proximo en caer puedes ser tu....Debería tirarla a la basura y pasar de rollos, pero es que tiene cada juegazo....KIERO UNA CONSOLA DE CALIDAD!!

Superior