Sony Online Entertainment presenta las recompensas a sus usuarios

Unido
febrero 20, 2011
eperemos que se estiren un poco mas, por que estos juegos no los tiene ni perry, desde luego que se estan cubriendo de gloria XD

Unido
octubre 19, 2010
@DjDark dijo:
@sackra90 dijo:

Eso ke era un chiste?:rotonuse: Y cuand puedas meterte,k diras?K mal va pal time k nos an dejado sin Psn?O ke ay cutreport?xD Si ves k tal vendela si estas indijnado y vete a la Boxx:hola: Lo sient por la ortografia de newww xaaauuuuuuuu
--- [ Añadido ] -----
@RubensTKD dijo:

Y ke razon llevan maxo:chocala:
vastante pago ya el internet y los juegos y arreglos de la pley y store para pagar online....sobrao....

Unido
julio 17, 2010
Estas recompensas son, directamente, una mierda.

¿Qué pasa con los que no tenemos ninguno de esos juegos?

Ahora solo falta que el mes de plus gratis sea el único mes con ofertas mínimas y absurdas.

EDITADO:

Me he colado. Al parecer estas son las recompensas que da la división de juegos online de Sony, que no tiene nada que ver con las recompensas para PS3.

Última edición:
Unido
abril 19, 2010
estas recompensas son para la gente que paga por el online o por algo que no se exactamente que es.

yo no pago un duro, por nada, solo compro tarjetas de psn pero aun asi, creo que merecemos una recompensa tambien, espero que no se echen atras y ofrezcan esos juegos a todo el mundo, a los que suscritos pagan una cuota y a los que no, todos usuarios de los servicios online.:hola:

Unido
marzo 30, 2010
jajajajaj me encanta ahi ahi!!! manteniendo el liston alto como suele hacer sony jajajajaj menuda mierda.....estos juegos no los compra ni su puñetera madre y van y regalan cosas de ellos jajajaja!!!Sony tiens a miles de usuarios comiendo de tu manos,estafandolos,dejado que otros roben su privacidad pero ahi siguen,solo decir...chapo!!
--- [ Añadido ] -----
@BeiRoM dijo:
Pero que es esta mierda? y para los que no están suscritos?
..........:eaea:

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
y los 2 juegos a elegir entre 5 ? era esto ?

SONY se está cubriendo de gloria...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@luti dijo:
jajajajaj me encanta ahi ahi!!! manteniendo el liston alto como suele hacer sony jajajajaj menuda mierda.....estos juegos no los compra ni su puñetera madre y van y regalan cosas de ellos jajajaja!!!Sony tiens a miles de usuarios comiendo de tu manos,estafandolos,dejado que otros roben su privacidad pero ahi siguen,solo decir...chapo!!
--- [ Añadido ] -----
@BeiRoM dijo:

..........:eaea:
Esto :eaea: para ti que asi no aportas nada

wolfa19

jhonwolfan
Unido
mayo 1, 2011
ojala sea verdad lo que dicen y pueda uno adquirir accesorios de los juegos que uno tiene y no los que diga sony

Unido
marzo 30, 2010
@BeiRoM dijo:
@luti dijo:

Aporto mas que tu por que yo he hecho una pregunta que a muchos nos interesa, tu eres el que no aporta nada ahora mismo.
Mira hoy no tengo ganas de cachondeo....tiens razon no tenia que poner nada y menos citandote.lo siento es que tu comentario me ha producido gracia...no por que sea un comentario ridiculo si no que me hace gracia la forma de preguntarlo respecto al tema expuesto...de nuevo lo siento

Unido
febrero 27, 2011
verdaderamente no creo que PSN lo pongan de pago a raiz de esto , si esto pasara seria la maniobra de marketing mas desacertada de la historia de la economia moderna, y un palazo para todos nosotros, yo si esto ocurre espero que me pase la garantia y acto seguido ya os podeis imaginar que es lo que are.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Y pa que leches quiero yo eso!!!! ami que me regalen algun juego con el la japonesa, pero esta gente que se cree... vaya unos cabro....!!!

Unido
mayo 23, 2008
la gente no se entera jaj esto no tiene na que ver con lo que regalen para la network es otra cosa aparte,si no estas suscritos a esos juegos no te deben nada asi que no te puedes quejar de nada

Superior