Sony Online Entertainment presenta las recompensas a sus usuarios

Unido
marzo 2, 2011
@dantexr dijo:
Los hay que no se enteran ni pasadas 6 páginas de comentarios...

Estas cosas son para SOE (Sony Online Entertainment) que es una filial de Sony la cual alberga los juegos ahí mencionados. Esto no tiene nada que ver con la PSN (Playstation Network) ni con PSN+, para eso darán una lista de 5 juegos para PS3 y 5 para PSP entre los que elegir 2 para cada plataforma, aparte de un mes gratis de PSN+.

La gente también no hace más que exigir y se olvidan que PSN es un servicio gratuíto, y que aún habiendo anunciado Sony que los datos pueden haber sido comprometidos, aún no se ha hecho oficial ningún caso de robo de cuentas, ni de PSN ni bancarias ni de tarjetas de crédito, así que menos exigir y más paciencia, que tampoco nos va a pasar nada por estar 1 mes sin jugar online.

cuanta razon que tienes, vaya que si:hola:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@makiavely17 dijo:
la gente no se entera jaj esto no tiene na que ver con lo que regalen para la network es otra cosa aparte,si no estas suscritos a esos juegos no te deben nada asi que no te puedes quejar de nada
QUE NO ME DEBEN NADA??!!! Me estas diciendo que Sony, después de comprarles 2 PS3's y haberme gastado mas de mil euros en juegos... NO ME DEBEN NADA??!!!!

Me parto....

Unido
diciembre 5, 2009
@darkspank dijo:
@BeiRoM dijo:

Pues si no estás suscrito, no habrás tenido que dar tus datos para pagar la misma, y por tanto no tienen porque ofrecerte nada, porque no eres cliente de Sony Online.

Otra cosa es con PlayStation Network, que ahí sí lo ofrecerán a todos.
La cosa es tirarse al pescuezo de Sony a la mas minima, solo con leer Sony en la noticia algunos sacan el bate :rototepega:

No os preocupeis hombre, Sony ya anuncio la semana pasada que regalaria dos juegos a elegir entre 5 para los poseedores de una Ps3, y dos a elegir entre 4 para los poseedores de una Psp, ademas del mes gratis del Psn Plus, mas el tiempo que haya estado caido el Network para los que ya estaban suscritos, y lo mismo cae alguna sorpresilla mas...

Unido
enero 28, 2011
A ver... en vez de tanto lloriquear, y dejar a Sony de inútiles, LEER BIEN LA INFORMACIÓN.

Eso es lo que van a dar a los que juegan a juegos PURAMENTE ONLINE, es decir, a parte, nos van a dar a TODOS, 2 juegos a elegir (de 4), y 1 mes de PSN+...

No lloreis cuando no sabeis, que suficiente tiene Sony con el trabajo de reconstruir todo un servicio online... :rotonuse:

Unido
junio 6, 2008
lo que tienen que hacer es ponerlo todo a mitad de precio, los "minis" gratis , y los juegos "retro" de psone y eso al 25% o gratis !!!

Unido
mayo 13, 2011
De que nos sirve tantas recompensas, si aquí el objetivo principal no se esta cumpliendo la mejor recompensa que debería hacer sony es permitirnos el servicio ONLINE ...... Sigue el ciclo otro fin de semana sin servicio y asi sera las proximas 2 semanas :(

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
Mirad, antes de criticad, intentad igualar. ¿Vosostros os creeis que el ataque de los ``hackers´´ solo se arregla pulsando un botón? Si criticáis tanto, id a trabajar a la empresa de ``Sony´´ y a ver cuantos días tardáis en restablecer el servicio. Venga, que no sabéis (la mayoría) NADA de arreglar servicios técnicos. Venga, que alguien me responda: ¿Qué hay que hacer para arreglar la red de PlayStation Network? No os quejéis. Si a la red de ``Xbox Live´´ le pasará eso, cuando se arreglará, encima tendrían que seguir pagando. A ver, PlayStation Network es gratis, nos van a dar un mes de suscripción a ``PlayStation Plus´´, vamos a poder elegir 2 de 5 videojuegos de PS3 y PSP, vamos a tener un servicio ``On - Line´´ más seguro, ¿Qué más se puede pedir? Si hubieran dejado el error sin arreglar seguramente hubiera puesto ``Error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network´´. Yo prefiero leer ``Se están realizando labores de mantenimiento´´. Recordad amig@s, mejor tarde que nunca.

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mira a Sony que la den bien dada, si su sitema de suguridad no fuese una basura no habria pasado esto, asique fanboys de sony, dejad un poquito de besar por donde pisa Sony.

Unido
agosto 17, 2010
Estoy empezando a moskearme, a moskearme mucho.... osea a ver si me entero, la irresponsabilidad de sony pone en compromiso las cuentas bancarias y los datos personales de millones de usuarios, nos dejan sin conexion online durante mas de un mes y se kieren lavar las zarpas ofreciendo este BODRIO de recompensa, esto es una recompensa? es decir, ese es el valor ke sony pone al mayor error de su historia?, ke pasa ke tendriamos ke haber perdido el dinero de nuestra cuenta y habernos kedado sin online durante medio año para ke nos dejen elegir el juego ke keramos de toda la store?, al menos 1 maldito juego muchachos!! pero el ke keramos...
me estoy oliendo ke cuando llegue la hora de las actualizacioines, la bienvenida y regreso de network mas de uno nos vamos a cagar en sony hasta ahogarlos, para mi desde el momento ke me entere del decepcionante hexo de no poder jugar los juegos de ps2 en ps3 ya me dejaron mucho ke desear y vamos no entiendo como una empresa tan askerosamente rica como sony no da su brazo a torcer como dios manda y piensa con los pies en la tierra en una recompensa agradable para tantisimos usuarios, no kiero ser un malfario pero teniendo en cuenta este primer contacto con lo ke en teoria son las recompensas para usuarios de estos juegos concretos (por cierto unos juegos extraordinarios xD) yo no esperaria algo grande y especial, mas bien mas del mismo rollito "hacemos publicidad de juegos undergrounds ke no los conocen ni los ke los han hexo y matamos 2 pajaros de un tiro" y claro encima pensaran ke no tenemos derecho a kejarnos porke ya han cumplido e incluso colocandose la excusa de "al menos no pagais el network" esto lo veo mu negro, espero ekivocarme, os lo digo de corazon y nada ke me kedao agustisimo con esta parrafada, lo siento!! xDD un saludo a todos y ke vuelva ya el online cooooñññ :)

Unido
mayo 3, 2009
JAJAJAJA pa flipar con SONY! dia 14 ya! y vamos pal 15! siii BNN!

Como sigamos asín y nos den esas bazofias que ni vamos a utilizar nos tendremos que hacer escuchar! QUEREMOS GRATIS TODA LA STORE ANTIGUA SONY, que los hackers seguro que ya los tienen y se an artao de jugar gratis!

Luego cada uno que se descargue lo que quiera, pero la store gratis durante el mismo tiempo que teneis PSN inactivo! sería lo justo! y no tanta bazofia...

Umi

Unido
abril 15, 2008
@nenebdn dijo:
JAJAJAJA pa flipar con SONY! dia 14 ya! y vamos pal 15! siii BNN!

Como sigamos asín y nos den esas bazofias que ni vamos a utilizar nos tendremos que hacer escuchar! QUEREMOS GRATIS TODA LA STORE ANTIGUA SONY, que los hackers seguro que ya los tienen y se an artao de jugar gratis!

Luego cada uno que se descargue lo que quiera, pero la store gratis durante el mismo tiempo que teneis PSN inactivo! sería lo justo! y no tanta bazofia...
:elboinas: no sé si reírme o llorar... :facepalm:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
uffff , que tanto tiempo esperando nos vamos a morir , ni que no tuvieramos que comer , que mal acostubranda esta la gente , y eso que a mi los juegos me molan a su puta madre , y el online idem , pero no me muero por estar un mes sin online , es que , pa chorar ......

Unido
abril 22, 2011
y otra semanita mas oleeeeeeeeeee!!!!! cuándo vuelva psn no me arrepiento de todo lo q dixo
--- [ Añadido ] -----
he instalado la 3.61 o_O alguien mas? y no es broma

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2008
Búa... Vaya mierda de compensación por un mes sin online... Que se lo metan por el cu..... Lo

Superior