Sony Online Entertainment presenta las recompensas a sus usuarios

Unido
agosto 17, 2010
ey yo tambien acabo de encontrar la actualizacion ahora mismo, todavia se esta descargando mmmm a ver ke ocurre!
--- [ Añadido ] -----
por el momento es solo una actualizacion, ni network ni nada aun.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
venga ya que puta mierda de reconpensa, no tengo esos juegos se rien en nuestra cara los cara dura estos puto sony

IXI

Unido
marzo 21, 2011
esto... yo estaba jugando al online del crysis 2 y se ha quedado colgado, he reiniciado y ahora no me deja iniciar sesion en psn??
pero que mierda es esto

Unido
enero 1, 2008
vaya mierda!!! Yo me espera una compensacion mejor y que podamos disfrutar todos porque yo no tengo ni un juego de esos

DJ-Rex

DJ Rex
Dj-Rex
Unido
febrero 4, 2009
Sony ya me defraudo cuando cerro los servidores de The Matrix Online y eso no me lo va a compensar en la vida me gaste 50€ por un juego que no voy a usar en la vida. No pude ni usar los 30 dias que tenia por comprame el juego ni los 30 dias finales que dieron con motivo del cierre. Escribi a SOE antes del cierre por mil citios y ni me contestaron (los muy c*br*n*s).
Para mi Sony, ya no es una compañia de palapra, porque lo que dicen es una cosa y lo que hacen despues es otra. Y hacen las cosas mal y despues las consecuencias las pagamos los usuarios (y que nos den) y ellos ni se preocupan como deberian de preocuparse.

Superior