Eso ke era un chiste?:rotonuse: Y cuand puedas meterte,k diras?K mal va pal time k nos an dejado sin Psn?O ke ay cutreport?xD Si ves k tal vendela si estas indijnado y vete a la Boxx:hola: Lo sient por la ortografia de newww xaaauuuuuuuu
Y ke razon llevan maxo:chocala:Yo lo que veo aquí es mucha gente que tiene mono de jugar online y que solo se dedica a jugar al online y como ve que no puede pone a los de sony a parir de un burro, haber señores la gente hace lo que puede y todo lo rapido que puede, si llevas tu coche a un taller para arreglar algo y no te lo tienen en dos dias ya les estás diciendo que vaya mierda de taller, que que asco de marca y eso? las cosas no se hacen de la noche a la mañana y llevan su tiempo, si tienes ganas de jugar online te esperas o te cambias de consola, pero lo que no puedes hacer es decir que sony es la ostias que esto y lo otro y para una cosa que les pasa ya dices que es una mierda, que esto y lo otro. El que quiera cambiarse de consola que se cambie y deje de quejarse, que madre mia cada vez que abren un post para decir algo son quejas y mas quejas y comentarios de gente que no dice nada.
si hay muchas quejas es porque tambien hay mucho descontentos@sackra90 dijo:
Eso ke era un chiste?:rotonuse: Y cuand puedas meterte,k diras?K mal va pal time k nos an dejado sin Psn?O ke ay cutreport?xD Si ves k tal vendela si estas indijnado y vete a la Boxx:hola: Lo sient por la ortografia de newww xaaauuuuuuuu
--- [ Añadido ] -----
@RubensTKD dijo:
Y ke razon llevan maxo:chocala:
1º Principal culpable:los putos hackers o crackers de mierda:rototepega:segun mis calculos el jueves cunpliremos 1 mes sin psn lo del mes de plus gratis deveria anplearse a 2 meses de plus gratis
menuda mierda de incompetentes k tiene sony de trabajadores no poder restableser el online en un mes k mierda de inconpetentes
TODA LA CULPA LA TIENE EL INBESIL K TENIA K ACTUALISAR LA SEGURIDAD
Posteo aqui y en otros hilos para dar mi opinion. Si te parece a ti una buena compensacion por un mes sin online(robo de tarjetas incluido) , te lo regalo el plumero y vas y le limpias a estos desgraciaos el suelo por donde pasen. Aparte de lamer cu...PAGAS por ello, pero lo peor, te da igual y no haces nada al respecto.@Maikel Jakson dijo:
y que haces aqui posteando :eaea::eaea::eaea:se te ve el plumero ja,ja,ja,ja