Sony Online Entertainment presenta las recompensas a sus usuarios

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Tenms Psn gratiss y os kejais.....Tienen buena intnzion k es lo k kuenta,por k si kieren ns dejan sin naaa...Kejaros de los Hackerr k e son los k tienen la kulpaa,lo sient por mi ortografia,no tngo Pc y estoy por la ps...:(( Saluudooooosssss jejej

Unido
marzo 14, 2008
無駄な贈り物

regalos de mierda... mas bien que no den nada.
Si me compran la ps3 la vendo y es en serio y con todo el respeto que muchos de aqui se merecen.

Unido
abril 25, 2011
SONY!!!seria mucho pedirte restablecer el online para el 8 de noviembre?es k sale el nuevo mw3 y kisiera almenos x unas horitas provarlo en online!!!gracias!!!

pd:espero no ponerte en apuros por la fecha,se k no es lo tuyo de fijar fecha en el calendario!!!

Unido
octubre 19, 2010
@DjDark dijo:
Tenms Psn gratiss y os kejais.....Tienen buena intnzion k es lo k kuenta,por k si kieren ns dejan sin naaa...Kejaros de los Hackerr k e son los k tienen la kulpaa,lo sient por mi ortografia,no tngo Pc y estoy por la ps...:(( Saluudooooosssss jejej
que tenemos el que.....intenta meterte al psn y luego me lo dices....

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
que clase de broma es esta? osea que 1 puto mes esperando para que estos activen PSN i solo tendremos 1 mes de plus i lo demas para los que tengan esos juegos? bah

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mmm, haber si agregan mas pa los que no tienen eso, lo unico que si es para todos es la suscripcion de 1 mes gratis xD

Unido
mayo 18, 2008
Que os pensabais que os iba a regalar sony?, JAJAJAJAJA, que risa me da, que se metan su psnplus por el culo y "sus regalos" de paso.

Lastima que no le hubieran reventado aun mas el psn, quien sabe, quizas cuando lo arreglen lo vuelvan a petar, ojala.

Unido
abril 23, 2011
Y los que no tenemos esos juegos q? no tenemos derecho??? van de mal en peor! con lo unico que me conformo es con 2 cosas: 1- que me permitan cambiar mi ID (por seguridad) y 2- Una descarga gratuita de contenido extra del juego de mi eleccion sin importar el costo.

Unido
mayo 11, 2011
@Dead666Soul dijo:
Y los que no tenemos esos juegos q? no tenemos derecho??? van de mal en peor! con lo unico que me conformo es con 2 cosas: 1- que me permitan cambiar mi ID (por seguridad) y 2- Una descarga gratuita de contenido extra del juego de mi eleccion sin importar el costo.
Eso lo veo xungo, como lo del rumor que se podrian descargar los mapas del call, jaja de sueños también se vive, la compensación lpor eso la veo muy pobre.

Unido
abril 29, 2011
segun mis calculos el jueves cunpliremos 1 mes sin psn lo del mes de plus gratis deveria anplearse a 2 meses de plus gratis

menuda mierda de incompetentes k tiene sony de trabajadores no poder restableser el online en un mes k mierda de inconpetentes

TODA LA CULPA LA TIENE EL INBESIL K TENIA K ACTUALISAR LA SEGURIDAD

Unido
mayo 10, 2011
Me parecen bien las cosas que dan, aunque lo más importante es que nos devuelvan los días que no hemos jugado.

Unido
marzo 10, 2009
Y con esa basura pretenden compensarnos el estar 1 mes sin poder jugar online? el robo de mi targeta ? que alguien tenga mis datos y mis contraseñas? anda y que les den.

Superior