Jajajajajaja me has hecho reir mucho, no quieres un sombrero también? :rotosombrero:Jaja prefiero que no den nada, TOMAAAAAA Clone Wars Adventures: Vestido Conde Dooku V2, PUFFFF menos mal sino nose como iba a jugar a este juego sin ese Vestido. GRACIAS SONY!!!!
Ojala tambien me deis unos zapatos a juego con el vestido!!!
Pues los que no tengan esos juegos entonces significa que ese servicio no lo utilizaban para nada. Te recuerdo que esta noticia es de SOE no de PSN, llevamos varias paginas avisandolo pero la gente no hay manera de que se entere.pues enorabuena por los que tengan esos juegos juegos pero para los que no, que?!
A ver chavales tranquilos...que esto es para los que pagan por el online mes a mes por esos juegos de SONY ONLINE ENTERTAIMENT, no es la psn... esta gente aparte de recibir estas compensaciones por los que tengan esos juegos,tambien tendran el mes gratis de psn+ y los 2 juegos gratis de una lista de 5..
Xd tener pacienciaaa
Seguir seguir XD XD XDQue esto no es la compensacion a todos los usuarios de psn!!! Que esto es otra guerra, SONY ONLINE ENTERTAIMENT,.estos son los del segundo ataque..esperar a que digan los juegos mas el mes de psn+
Ahi estoy deacuerdo.. que una compañia como sony.. y que no tenga capacidad de reaccion, que no haya un sistema de seguridad en condiciones,que nos mientan, nos mareen... PENOSOa tomar por el culo la sony y la ps4!!!!no me pienso lastar otros 600 pavos por una compania k nisiquiera tiene la capasidad de restableser un servicio en un max de 15 dias!!!