Sony Online Entertainment presenta las recompensas a sus usuarios

Unido
abril 16, 2009
Cada dia que pasa me siento mas engañado por esta compañia:rototepega:

Unido
septiembre 15, 2010
espero k digan pronto la lista de juegos k nos van a regalar y espero k sean juegos medianamente buenos

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@alero dijo:
Jaja prefiero que no den nada, TOMAAAAAA Clone Wars Adventures: Vestido Conde Dooku V2, PUFFFF menos mal sino nose como iba a jugar a este juego sin ese Vestido. GRACIAS SONY!!!!
Ojala tambien me deis unos zapatos a juego con el vestido!!!
Jajajajajaja me has hecho reir mucho, no quieres un sombrero también? :rotosombrero:

Unido
febrero 23, 2011
@doomhammer dijo:
pues enorabuena por los que tengan esos juegos juegos pero para los que no, que?!
Pues los que no tengan esos juegos entonces significa que ese servicio no lo utilizaban para nada. Te recuerdo que esta noticia es de SOE no de PSN, llevamos varias paginas avisandolo pero la gente no hay manera de que se entere.

Unido
diciembre 5, 2009
A ver chavales tranquilos...que esto es para los que pagan por el online mes a mes por esos juegos de SONY ONLINE ENTERTAIMENT, no es la psn... esta gente aparte de recibir estas compensaciones por los que tengan esos juegos,tambien tendran el mes gratis de psn+ y los 2 juegos gratis de una lista de 5..

Xd tener pacienciaaa
Que esto no es la compensacion a todos los usuarios de psn!!! Que esto es otra guerra, SONY ONLINE ENTERTAIMENT,.estos son los del segundo ataque..esperar a que digan los juegos mas el mes de psn+
Seguir seguir XD XD XD

Última edición:
Unido
abril 25, 2011
a tomar por el culo la sony y la ps4!!!!no me pienso gastar otros 600 pavos por una compania k nisiquiera tiene la capasidad de restableser un servicio en un max de 15 dias!!!

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009

Menuda mierda de sony

Pd: Mauricio hidalgo en el papel de los users,y chema en el indiscutible papel de SONY.

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
@cachufleta dijo:
a tomar por el culo la sony y la ps4!!!!no me pienso lastar otros 600 pavos por una compania k nisiquiera tiene la capasidad de restableser un servicio en un max de 15 dias!!!
Ahi estoy deacuerdo.. que una compañia como sony.. y que no tenga capacidad de reaccion, que no haya un sistema de seguridad en condiciones,que nos mientan, nos mareen... PENOSO

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
cntestarme xfavor. puedes seguir jugando a los juegs gratis dspues d k s acabe el mes?

Unido
abril 25, 2011
eso lo desidira la sony!!!!seria la gota k rebalse el vaso!!!!si llega a ser pago el servicio online perdera el 40% de los usuarios y eso te lo puedo asegurar!!!!

Unido
mayo 13, 2011
ALGUIEN SABE CUANDO DARAN COBERTURA LOS DE SONY?
Xbox esta haciendo el agosto en GAME se estan forrando de vender esta consolo ya hay usuarios de consolas que estan vendiendo la playstation3 por que no se soporta mas la demora.
Yo ya desde aqui le estoy dando el ultimatum.
Ayer estube con mi colega que tiene la XBOX y la verdad es que es una pasada.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Superior