Sony Online Entertainment ha sufrido también un robo de cuentas

Unido
febrero 19, 2011
ATENCION GENTE May 042011 Sony le responde a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos+ Posteado por Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social MediaEl Subcomité de Comercio, Manufactura e Intercambio del Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos tuvo hoy una audiencia en Washington, DC sobre ?La amenaza del robo de datos para los consumidores Norteamericanos?.Kazuo Hirai, Presidente del Directorio de Sony Computer Entertainment America, respondió por escrito las preguntas realizadas por el subcomité acerca del ataque cibernético delictivo de gran escala que hemos vivido. Queremos compartir esas respuestas con ustedes (haga clic aquí).En resumen, le manifestamos al subcomité que ante este ataque cibernético actuamos teniendo en cuenta cuatro principios:1. Actuar con cuidado y precaución.2. Brindar información relevante al público luego de habe
--- [ Añadido ] -----
sponde a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos+ Posteado por Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social MediaEl Subcomité de Comercio, Manufactura e Intercambio del Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos tuvo hoy una audiencia en Washington, DC sobre ?La amenaza del robo de datos para los consumidores Norteamericanos?.Kazuo Hirai, Presidente del Directorio de Sony Computer Entertainment America, respondió por escrito las preguntas realizadas por el subcomité acerca del ataque cibernético delictivo de gran escala que hemos vivido. Queremos compartir esas respuestas con ustedes (haga clic aquí).En resumen, le manifestamos al subcomité que ante este ataque cibernético actuamos teniendo en cuenta cuatro principios:1. Actuar con cuidado y precaución.2. Brindar información relevante al público luego de haberla verificado.3. ay una gran posivilidad que el dia y 6 de mayo podamos restablecer los servicios ala 22 00 . no ay garantias

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Con perdon?

@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
JAJAJA soy el unico que tiene la play hace 4 años intacta? os creeis que porque solo hablen y se quejen los que si la estropearon todas son iguales... pues no, abra muchisimas cmo la mia de las primeras que salieron. Asique dejad ya de decir que todas todas sus play estan mal porque no es así, y pienso que algo areis mal.
Disculpa que discrepe con lo que dices. En primer lugar tu comentario ha tenido ciertos aires de chuleria y prepotencia. Ojala no te quedes sin PS3, pero cuando ocurra te acordaras de nosotros y nosotros nos acordaremos de ti con tristeza.

Yo tambien en su dia, ignorante de mi, me crei que cuidaba mi consola mejor que nadie y tuve la tranquilidad de "A mi no me pasará" hasta que sucedió a los 4 años Y MEDIO.

Por ultimo comentar que has faltado al respeto haciendonos creer que la culpa de que se nos haya jodido la consola es nuestra y de nadie mas, asi que espero que recapacites. Ya pagaras tu chuleria.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@DarkDeath dijo:
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:

Disculpa que discrepe con lo que dices. En primer lugar tu comentario ha tenido ciertos aires de chuleria y prepotencia. Ojala no te quedes sin PS3, pero cuando ocurra te acordaras de nosotros y nosotros nos acordaremos de ti con tristeza.

Yo tambien en su dia, ignorante de mi, me crei que cuidaba mi consola mejor que nadie y tuve la tranquilidad de "A mi no me pasará" hasta que sucedió a los 4 años Y MEDIO.

Por ultimo comentar que has faltado al respeto haciendonos creer que la culpa de que se nos haya jodido la consola es nuestra y de nadie mas, asi que espero que recapacites. Ya pagaras tu chuleria.
dark no amenaces

Unido
febrero 7, 2009
Ahora un mail de "Sony Online Entertainment LLC" reconociendo el robo de los datos, que lo estan investigando, bla bla bla bla...

Esta claro, para mi Sony ha perdido toda la reputacion que se habia ganado con las anteriores generaciones

Unido
julio 25, 2007
esto ya es muy grabe!!! que tienen no solo tu cuenta bancaria sino tambien la vinculada!!! es decir, que mi madre mismo que esta en mi cuenta estaria tambien afectada???? madre de dios.

Unido
abril 29, 2011
sony solo distrae la atencion para calmar los animos de los usuarios primero dicen k en 2 dias se solusiona nosotros decimos a k bueno en 2 dias volvemo a jugar todos felices y nada seguimos igual luego dicen k dentro de una semana se soluciona y nosotros a solo nos keda 1 semana para volver a jugar todos felices otra ves y k paso nada seguimos igual luego dicen lo de la compensacion 1 mes gratis de plus pues eso me huele a estrateguia de ventas para k nos estusiasmemos con el plus i lo suigamos conprando asi sony se forra en dinero recuperando la perdidas y ha yevan como 4 dias k no se dirigen a nosotros valla k les inportamos 8

este es mi pensamien no lo tomeis a mal es lo yo creo espero k se solusione luegi k no me kiero cambiar al lado verde de la fuerza

Unido
abril 21, 2009
cada dia k pasa pierdo mas las esperanzas de volver a jugar online!!

¡¡Ya estoy perdiendo la paciencia y lealtad hacia SONY!!

Unido
junio 15, 2008
@DarkDeath dijo:
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:

No te creas macho, yo estaba igual que tu y hace dos meses la tenia en un sitio que le puede pasar cualquier cosa menos sobrecalentamiento, porque no había nada a su alrededor entorno a un metro, y se quemo una piececita a la hora de estar encendida viendo una pelicula sin previo aviso, así que no te confíes mucho que desde ese momento ya me empiezo a creer que muchos de los aparatos tecnológicos que tenemos estan diseñados para un numero aproximado de horas, como las bombillas por ejemplo, en teoría las bombillas podrían no fundirse nunca y mira las jodias como se estropean. Esto es simplemente que se rien un poco de nosotros gastandonos nuestros 600 pavos y tan felices para luego tener que gastarnos otros 300 en una nueva...
Un saludo

Última edición:
Unido
mayo 17, 2007
traducido por una pagina.
Hoy en día los equipos de nuestra red global y la seguridad en red de SonyEntertainment y Sony Computer Entertainment comenzó la etapa final de pruebasinternas del nuevo sistema, un paso importante hacia la restauración de PlayStationNetwork y los servicios Qriocity.
Como se mencionó anteriormente, hemos estado trabajando día y noche parareconstruir la red y mejorar la protección de sus datos personales. Es nuestra principal prioridad para garantizar que sus datos están seguros cuando comience a utilizar losservicios de nuevo.
Entendemos que muchos de ustedes están ansiosos de disfrutar de nuevo de la PlayStation Network y los servicios Qriocity entretenimiento que les guste, así quequería que ser conscientes de este logro y nuestro progreso. Vamos a proporcionaractualizaciones adicionales tan pronto como nos sea posible.

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
Venga, paciencia. Ya falta poco. Después agradeceréis a los servicios de Sony por el PlayStation Network más seguro que van a poner. Y además, en este tiempo podéis aprovechar para impresionar a vuestros amigos consiguiendo un trofeo platino. En este tiempo he conseguido el tercero de mi perfil.

Superior