Sony Online Entertainment ha sufrido también un robo de cuentas

Unido
enero 13, 2011
entonces por lo que trae ahí,¿podremos cambiar de nuestro id de la play el nick y fecha de nacimiento... sin perder los trofeos??? eso estaría muy bien, ya que mi fecha de nacimiento está mal y el id me arrepentí nada más darme cuenta de que no lo podía cambiar

Unido
abril 6, 2010
@pedrostation dijo:
entonces por lo que trae ahí,¿podremos cambiar de nuestro id de la play el nick y fecha de nacimiento... sin perder los trofeos??? eso estaría muy bien, ya que mi fecha de nacimiento está mal y el id me arrepentí nada más darme cuenta de que no lo podía cambiar
la fecha de nacimiento si pero no estoy seguro de que se pueda cambiar el ID ojala se pueda :coolface:

Unido
abril 6, 2010
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
esto parece el circo de rita y miliki, cada dia me gusta menos sony, son unos estafadores, tanta tecnologia y tanta ostia que no pueden los reyes de la tecnologia con unos hackers, yo creia que sony tenia la crem de la crem, los mas punteros, pero ya veo que no, que solo se dedican a estafar y a joder al personal.

Unido
septiembre 10, 2010
Si buscáis en Google "playstation japón" y pincháis el enlace que aparece en rojo, se puede medio entender (gracias a la traducción regulera de google), en que va a consistir la puesta en marcha de la PSN y los pasos a seguir; siempre y cuando tomen las mismas decisiones para Europa que para Japón.

Espero que sacie un poco la curiosidad, lo mismo mucha gente ya lo haya mirado.

P.d. No pongo el enlace porque soy novatín todavía.
Saludos.

Unido
diciembre 11, 2008
si ske estos de SONY tanta actualizacion se savia ke no iva a ser bueno menos actualizaciones y mas seguridad para los usuarios....

Unido
abril 25, 2011
pero supustamente se abriria esta semana todabia no? porque es muy grave lo q paso y me sorpende q le pase esto a una compania tan grande como "SONY"

Unido
diciembre 15, 2010
Ojala y los agarren almenos eso se merecen x dejarnos sin jugar x dos semanas :rototepega:

Unido
febrero 13, 2011
pues como me allan robado la cuenta paso de comprar juegos y de la play en general, lo de sony me parece una verdadera verguenza, es mas seguro darle una pistola a un mono q darle los datos a sony.

Unido
enero 6, 2011
30 dias de suscripción SOLO a los que tengan activada una cuenta bancaria o similar?

Vaya mierda :rototepega:

Unido
marzo 28, 2011
@SirfrancisX dijo:
Si buscáis en Google "playstation japón" y pincháis el enlace que aparece en rojo, se puede medio entender (gracias a la traducción regulera de google), en que va a consistir la puesta en marcha de la PSN y los pasos a seguir; siempre y cuando tomen las mismas decisiones para Europa que para Japón.

Espero que sacie un poco la curiosidad, lo mismo mucha gente ya lo haya mirado.

P.d. No pongo el enlace porque soy novatín todavía.
Saludos.
Quiero verlo y no lo encuentro, cuanto dura el video o que pone exactamente? gracias:hola:

Superior