Sony nos muestra el primer vídeo doblado en Español de Heavy Rain

Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
bien esta bien pero es español de españa o de mexico por que si es de españa huuu para mi sera una miarda jeje por que no me gusta su acento perdonen que lo diga pero es asi y esas palabras de joder, tio, entre otras jeje las odio
que tenemos un lenguaje de mierda??? decir la palabra joder te molesta?? pues anda que pendejo es una palabra bonita de decir madre mia como anda la peña el castellano es la mejor lengua y la mas clara que e escuchado asi que no se a que viene esta tonteria la verdad pedazo de juegoooooo
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
que doblaje desagradable
ojala deja elegir el audio y los sub.
o si no , va a ser otro juego que tenga que jugar totalmente ingles

:(

que tenemos un lenguaje de mierda??? decir la palabra joder te molesta?? pues anda que pendejo es una palabra bonita de decir madre mia como anda la peña el castellano es la mejor lengua y la mas clara que e escuchado asi que no se a que viene esta tonteria la verdad pedazo de juegoooooo
lo que pasa es que es tu lengua.
es exclusiva para vos y los de tu pais, no para nosotros :(
es cuestion de acostumbrarse y el 99% de los latino americanos no se acostumbran :cunao: en los que me incluyo XD
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
bien esta bien pero es español de españa o de mexico por que si es de españa huuu para mi sera una miarda jeje por que no me gusta su acento perdonen que lo diga pero es asi y esas palabras de joder, tio, entre otras jeje las odio

Bueno te aguantas o puedes pedir que la doblen con tu acento que a mi tambien me parece malo.

el doblaje es un lujo y esta muy bien interpretado y este cae de salida :D
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
que doblaje desagradable
ojala deja elegir el audio y los sub.
o si no , va a ser otro juego que tenga que jugar totalmente ingles

:(



lo que pasa es que es tu lengua.
es exclusiva para vos y los de tu pais, no para nosotros :(
es cuestion de acostumbrarse y el 99% de los latino americanos no se acostumbran :cunao: en los que me incluyo XD
pues macho nuestra lengua sera la mas mala o nuestro pais pero no aceis mas que venir todos vosotros a nuestro pais asi que tan mala no sera nuestra lengua ni nuestro pais y sino no se como no os quedais todos en vuestro pais escuchando vuestro magnifico acento latino
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Tito valverde lo clava, pero la tia no me acaba de gustar tanto, no obstante el juego promete
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
pues macho nuestra lengua sera la mas mala o nuestro pais pero no aceis mas que venir todos vosotros a nuestro pais asi que tan mala no sera nuestra lengua ni nuestro pais y sino no se como no os quedais todos en vuestro pais escuchando vuestro magnifico acento latino
eh??
:buf::buf::buf::buf:
creo que tienes una idea errada de lo que quice poner
vos te fuiste al carajo, (sutilmente)
por que yo solo me refiero al doblaje horrible del juego heavy rain
y vos me saltas con un tema TOTALMENTE diferente :buf:

yo puse,
como no soporto el doblaje español de españa, tengo que jugar en ingles solo puse eso y entendiste otra cosa?

bueno, halla tu

ojala algun dia sony o las empresas de videos juegos no tomen como compradores que somos y nos incluyan con un doblaje mas amena a nuestra lengua
y se pueda evitar estos debates estupidos :D
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
El doblaje al español es penoso... Pero hasta que no doblen los juegos como las pelis sera = de malo, apuesto lo que querais a que le dan el guion a "Tito" y "Michelle" y ala haceos una idea de la situacion y lo grabamos...
asi le cambia la entonación derrepente...

y los graficos serán lo buenos que querais pero se va todo el potencial de la consola en los personajes por que el resto, hay cosas que dan un poco de pena.

Aun asi ya hacia falta un juego asi en esta generación...
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
El doblaje al español es penoso... Pero hasta que no doblen los juegos como las pelis sera = de malo, apuesto lo que querais a que le dan el guion a "Tito" y "Michelle" y ala haceos una idea de la situacion y lo grabamos...
asi le cambia la entonación de repente...

y los graficos serán lo buenos que querais pero se va todo el potencial de la consola en los personajes por que el resto, hay cosas que dan un poco de pena.

Aun asi ya hacia falta un juego asi en esta generación...
Toda la razón. Hasta ayer mismo me parecía una obra maestra y al reservar la edición limitada me dije 'voy a ver antes unos vídeos'. Lo he estado evitando para no spoliearme, pero el modelado del entorno por capas, el doblaje insulso (como muchas series de TV).... además, en los enfrentamientos, todo son repetitivos gritos de yahh! Si se trata de un juego adulto, podría insultar más y mostrar menos teta. Me he llevado un chasco épico... Hasta ayer, mataba por este proyecto.

Incluso las scenes de Mass Effect 2 es ligeramente mejor (en cuanto a como se captan los puntos en las consonantes, como 'pronuncian'). Esta película interactiva, ahora si puedo decirlo con razón, con más de 20 minutos de vídeo a las espaldas, bebe de influencias como el film thriller modernillo de David Fincher, pero no tiene el estilo o la clase del buen cine, solo provocar suspense. A Hitckcock llamaba yo...

Lo compraré porque, como bien dices, estos juegos son necesarios, pero como soy lo suficiente adulto para no hypearme por nada (con RDR o Mafia II sí, pero es otro cantar) evitaré las emociones innecesarias. Por dios, si ni siquiera se limpia al 'mear'...
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Será un juegazo pero la voz de michelle no me termina de convencer,, no pega con esa mujer..el dia 4 cazaré la demo y si al final me convence se vendrá el dia de lanzamiento a casa
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
101
Karma
5
no me gusta para nada el doblaje,vaya cagada.
solo falta el cristian galvez....komo en little big planet.
 
Superior