Sony nos muestra el primer vídeo doblado en Español de Heavy Rain

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Que graficazos!! Y las voces son impresionantes, pero sabiendo que es Michelle Jenner no la veo en Lauren jeje, la veo un poco voz de niña para una señorita como la de Lauren jeje.

Saludos!!

P.D: Que ganitas de que salga ya...menos de un mes queda jeje
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Pues a mi me gusta, creo que por una escena puntual no se deberia juzgar todo un doblaje, ya veremos que tal el resultado final, pero vamos esto era impensable hace 5 años. Creo que sera un gran doblaje. Por cierto que cada vez que encanta mas este juego, que ganas de que salga ya..
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
la verdad que tiene muy buena pinta. pero no entiendo de que trata el juego alguien lo sabe.
que pueda decírmelo gracias
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el de michelle jenner no pega mucho y no me gustao, el de tito valderde si.
un buen doblaje, e visto de mejores y de peores, un doblaje correcto ( aunque doblajes como el de heavenly sword o uncharted estan muy muy por delante )
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
mmmm, no me parece mal, pero el doblaje de ella me parece raro...como que no le pega esa voz, y a veces la entonación no va acorde con la actuación del muñeco...
Pero bueno, mejor así que estar leyendo...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como s epone la gente por un doblaje joder.....................lo importante es que este en español nosotros no somos quienes para decir si el doblaje es malo o bueno
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Mmmmmm la voz de Michelle Jenner no pega con ese personaje demasiado joven para un personaje mayor, pero weno se soportara
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3
Karma
0
la voz de la michele no convence.....asi suena la voz de una mujer adulta? suena a voz de cria....y la del tito valverde....... tampoco.... menos mal k el jeugo pinta k no veas, pero el doblaje de estos dos......
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Solo puedo decir una cosa: VAYA MIERDA DE DOBLAJE.

Pero en serio, es horrible, hablan como leyendolo del papel, no actuan para absolutamente nada, no le dan enfasis, no hacen nada, son totalmente planos. Incluso esta mal montado el sonido, cuando dice "habra más victimas si no detenemos..." suena completamente diferente a el resto, hasta con sonido de fondo añadido. En serio, este juego tan cinematografico era muy facil de doblar, pero visto lo visto...
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Errores en sincronización labial, creo k lo jugaré en ingles con subtítulos en español, no me gusta mucho el doblaje T_T, por no decir que es malisimo, yo la voz de michelle no se la habría puesto a la chica del juego, queda una voz rara como de cria, además que le falta intensidad al doblaje, muy falso sinceramente T_T, yo me esperaba un doblaje de más calidad:douh:
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Joder escuchando a Tito valverde el personaje le queda genial, cerraba los ojos y es como si estuviese viendo El Comisario
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
me es iguaol yo lo pillare y a mi si me ha gustado la cuestion es la historia no el doblaje:eek:uch:
 
Superior