Sony nos muestra el primer vídeo doblado en Español de Heavy Rain

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Es realmente bueno. Pensaba que Tito estaría más forzado, pero se le ve muy muy bien. Y Michelle en su línea, es decir, correctisíma. Quizá demasiado jóven para el papel que interpreta, pero Tito está hecho un monstruo.

Qué ganas de pillarlo!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo siempre he dicho que en españa son muy exigentes con los videojuegos y hasta algo mal agradecidos -SOLO ALGUNOS- , ya que encima de que les doblan el juego al idioma de su pais... lo critican, si no les gusta el doblaje, tan facil como ponerlo en ingles o importarlo y problema resuelto, hay muchos y digo MUCHOS paises en los que se habla español y solo pueden jugar los juegos en INGLES sepas o no entenderlo o hablarlo.

hasta cierto punto entiendo que sean exigentes ya que pagan mas de lo normal, pero no lo suficiente para que exigan que un juego sea perfecto, españa no es el unico lugar donde pagan de mas(actualmente en mexico un juego vendria saliendo a unos 90 EUROS y CON SUERTE con subtitulos al español y con el acento de españa.... y yo me conformo con que el juego funcione bien:buf: a estas alturas cualquier juego tiene una buena historia...

a mi el doblaje me parece muy bueno aunque no sea mi acento y yo solo digo que deberian de aprender a valorar lo que los traductores y SONY les estan ofreciendo...

0 ZERO polemica ni peleas, solo mi punto de vista, pasen de este comment y continuen con el post original
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
El dolbaje de Tito Valverde es muy bueno (le falta un pelin de expresividad, pero es muy bueno) pero el de la chica...no me a gustado, como ya han dicho es como si estubiera leyendo un papel (ya se que es lo que hacen, pero se deve de hacer interpretandolo digo yo XD)
Aunque eso si, se agradece que al menos este doblado, asi al menos no tendremos que leer tanto xD
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me ha gustado el doblaje de ambos, Tito lo hace de maravilla y pega perfectamente con el personaje, en cuanto a Jenner también lo hace de lujo pero quizás pegaría con alguien mas joven.

De todos modos es un placer oír el doblaje en castellano, cierto, no son dobladores de profesion, son actores famosos pero no por eso hay que desmerecer su trabajo.

Saludos y disfrutar del juego vosotros que podéis :buf:
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡¡ESTE JUEGO VA A SER DIOS!!.

Me cuesta decir esto pero el doblaje es MUY CUTRE... Las conversaciones en la habitación son muy fingidas... Digo que me cuesta porque me encantan "Lo Hombres de Paco" y Michell Jenner actúa de PM... Pero bueno, lo que importa es que el juego es la ostia y punto xD
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Joder que graficos que tiene esto dios esque PS3 cada vez mas se acerca al realismo dios mio esto lo juego seguro por dios!! Jaja solo recibo a clientes xD.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Bueno, a ese personaje le pegaría una voz más adulta y de persona con problemas....
Por otra parte, si Michelle dobla a esta... ¿Quien demonios dobla a Madison??????
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
bien esta bien pero es español de españa o de mexico por que si es de españa huuu para mi sera una miarda jeje por que no me gusta su acento perdonen que lo diga pero es asi y esas palabras de joder, tio, entre otras jeje las odio
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Málaga
Subidón de hype, termómetro por las nubes:babas:. Pedazo de doblaje.
Este juego cae el 25 o días más tardes ya que no lo tengo reservado:douh::D.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Añadidos los vídeos del resto de personajes principales.
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
Una pregunta este va ser la version europea??? y la americana va venir en ingles con subtitulos en español??? o va ser igual que esta osea doblada
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Tito tiene una gran voz aunque para este tipo de doblaje no sabría decir. En cuanto a Michelle, su voz no encaja con su personaje; me alegro de que al menos no sea la protagonista.

Este juego merecía el mejor de los doblajes. Esperemos que el resultado global esté a la altura.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
57
Karma
6
Dios!! k subidon la vrdad , la voz de michelle en una mujer tan mayor no me acaba de convencer la vrda ... no puedes estar ablando como una prostituta ( o eso parece ) con una vida desgarrada y que su voz suene como tu vecina de 15 años, aun que ya se vera quizas con las horas te vayas metiendo.

PD: soy yo ?? o estos videos me han parecido unos pedazo de spoilers?? es que he intentado saber cuanto menos mejor de la historia y de los personajes.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
michelle jener no pega nada... su voz...

La del tito valverde esta muy bien. La del portero de la escalera tampoco pega nada....

Pero bueno, lo que es el juego esta muy bien. I que este doblado es un puntazo, aunque no sea perfecto.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Bueno, parece que hay un acuerdo bastante general en que la voz de Tito Valverde sí pega con su personaje y la de Michelle Jenner no. La chavala dobla normalmente muy bien (por ejemplo como Hermione lo borda), pero Laura Winter no tiene 11 o 12 años... no le va la voz ni de coña. Además también le falta credibilidad.

Los que más me interesaban, la verdad, eran el resto, y a penas dicen en esos trailers. La voz de Norman parece que me va a gustar, y la del que parece el prota principal, Ethan Mars, también, aunque no puedo juzgar bien con un grito de "Shaun" nada más...Madison sólo emite sonidos de angustia y tal en ese vídeo a sí que me quedo como estoy.

Tiene cada vez mejor pinta y el doblaje promete. Por favor, que no la líe como en Fahrenheit y sus idas de olla...
 
Superior