Sony nos miente de nuevo con Psn Plus "regalado".

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
Llevo toda mi vida sin plus. Por mi como si no lo hubieran regalado. Yo ya tengo mis juegos para jugar.
Desde la caída de psn lo único que quería es que estuviera pronto de vuelta para poder seguir jugando.
Ni sony ni Microsoft ni ninguna empresa se ha hecho rica firmando cheques.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Yo nada mas ver noticias sobre el welcome back y el plus ya sabia que nos estaban comprando de mala manera para que no les denunciaramos.... Mientras leia este tema se ha roto mi PS3 vv'....
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Menos quejarse y más jugar.El online es gratis y con eso me basta.El mes de Plus y el Welcome Back,para mi no fue de mi gusto,pero me jodo.Al que no le guste,que en la próxima generación se pase a Microsoft y punto y pelota.
--- [ Añadido ] -----
@niko66 dijo:
Llevo toda mi vida sin plus. Por mi como si no lo hubieran regalado. Yo ya tengo mis juegos para jugar.
Desde la caída de psn lo único que quería es que estuviera pronto de vuelta para poder seguir jugando.
Ni sony ni Microsoft ni ninguna empresa se ha hecho rica firmando cheques.
Dí que si.:palmas:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
"regalamos 5 titulos con solo 3 de calidad y de los 3,2 de ellos son productos estrella".
Al menos nos han dado algo, y vaya juegazos que nos han dado, a mi en lo personal me ha gustado mucho la recompensa y lo del plus... pues no sé tu, de siempre ha habido meses buenos y meses malos. Por si no te diste cuenta, el contenido lo fueron soltando poco a poco, dieron varios juegos completos y varias pruebas de juego completo, que es de lo que se trata el Plus, no veo que haya sido un mal mes, que no te hayan gustado los contenidos es otra cosa, no quiere decir que no haya sido bueno. Tal vez eres de los que no tenian ni idea de como funcionaba el Plus y por 1 dia que daban 1 tema dinamico cutré ya decias que el plus era una mierda cuando los contenidos los dan poco a poco.

Como sea, creo recordar tu nick y no eras mas que un fanboy de la xbox tratando de "iluminar" a los usuarios de PS3 en el foro, recuerdo tus comentarios de "microsoft bien, sony mierda y mala", así que por mi este tema es una rabieta más de un fanboy más que se escuda con querer "abrirle los ojos" a los demás para tirar mierda.

Chaval, si no te gusta la compañia vete a la que más te guste y punto, deja de joder a los demás, a mi no me vas a cambiar de opinion, todos tenemos un criterio propio de las cosas, si nos sentimos satisfechos, dejanos, sino, pues también, ya nos iremos con la compañia que mas nos convenga.

Veo a algunos que hablan de robos de fondos de la store, y que por eso nos deberian de recompensar... es obvio, yo lo hubiera denunciado, está bastante mal, pero a ver si la gente se piensa que eso solo le ha pasado a PS3 por lo del hackeo. No, esto viene viendose en PS3 desde mucho antes del hackeo, por razones diversas, puede ser por falta de cuidado a la hora de tratar sus datos, puede ser por filtraciones o no sé, pero esto ya pasaba. Pero ni se piensen que esto es exclusivo de PS3, porque en 360 pasa desde hace mucho tiempo también, no han sido pocos a los que les ha pasado, de hecho han sido bastantes pero es un secreto a voces que va por los foros, vamos, que no se le ha dado la atencion por parte de la gente porque no ha sido por un ataque masivo y tan dado a conocer como lo que pasó con el network.

Lo mejor es que protejan bien sus contraseñas, datos etc, no confiar en paginas extrañas, y sobre todo mantener LIMPIAS sus PC. Que ya cualquiera les mete un Keylogger y luego se preguntan porque su cuenta con dinero ahora está vacia si nadie les sabia el mail con el que la tenian registrada y todo eso, pues claro, por razones obvias. El robo de datos o de passwords no siempre se da por que haya fallos de seguridad por parte de las compañias, muchas veces es por nuestra culpa y también muchas veces ni nos damos cuenta de eso.
--- [ Añadido ] -----
@Hyoriken dijo:
@Desteh dijo:

Si eso te parece un buen regalo a cambio de perder tus datos personales, haya tú :hola:
Pues yo no he perdido nada, mi cuenta sigue normal y nadie ha venido a mi casa a secuestrarme ni nada. Aparte acabo de activar el seguro que ofrecieron gratis para la cuenta y le he cambiado el pass un par de veces, así que no, nadie ha obtenido mis datos personales.

No quiero decir que seas tu, pero mucha gente habla de los "datos personales" y mucha de esa gente es lo primero que pone en twitter, google, myspace, facebook etc, que por cierto está ultima y google ya han sido vulneradas. Estoy seguro que más de uno de los que hablan tanto de los datos personales tiene alguna de estas redes sociales a las que mcuhas veces ellos mismos dan el consentimiento de compartir datos con compañias partners, así que antes de hablar, mas fijarse en lo que hacen ustedes mismos, que solo nos apegamos a la modita de quejarnos y hacer copy & paste mental de los comentarios de los demás, pero ni siquiera pensamos en que estamos haciendo nosotros.
 
Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Pues conmigo han perdido dinero, porque pensaba comprarme el infamous 1 y 2 y al probar el 1 con el Welcome Back, he decidido que no me gastare dinero en el 2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@G.Hotspur dijo:
Como sea, creo recordar tu nick y no eras mas que un fanboy de la xbox tratando de "iluminar" a los usuarios de PS3 en el foro, recuerdo tus comentarios de "microsoft bien, sony mierda y mala", así que por mi este tema es una rabieta más de un fanboy más que se escuda con querer "abrirle los ojos" a los demás para tirar mierda.

Chaval, si no te gusta la compañia vete a la que más te guste y punto, deja de joder a los demás, a mi no me vas a cambiar de opinion, todos tenemos un criterio propio de las cosas, si nos sentimos satisfechos, dejanos, sino, pues también, ya nos iremos con la compañia que mas nos convenga.

.
Te cito para que sepas que lo leo todo,incluso chorradas como las tuyas. Eso si,el unico tiempo que le voy a dedicar a tu contestacion "chorra" es el que me esta costando escribir estas lineas.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@samu414 dijo:
Pues conmigo han perdido dinero, porque pensaba comprarme el infamous 1 y 2 y al probar el 1 con el Welcome Back, he decidido que no me gastare dinero en el 2
Tampoco es eso, si te gusta el infamous 1 te recomiendo el 2. Es un assesins creed pero en una ciudad y con un toque brillante. Un poco repetitivo al final pero esta muy bien.
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Estoy de acuerdo contigo, no solo llevas la razón sino que por perder nuestros datos bancarios esto es algo insignificante, pero tenemos que hacernos otra pregunta, que es lo que verdaderamente nos hubiera gustado que no diesen?? responded a ver que se os ocurre, un juego de ahora, 50 €, igualmente nos compran. Yo me conformo con que haya seguridad y ya han declarado oficialmente que estan en dar una serie de programas de seguridad, que con eso ya estoy contento.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Moreder muchas gracias por eso, de verdad, porque recordando comentarios que he visto tuyos y la cabezoneria con que respondias, pensaba hacer como si no dijeras nada dijeses lo que dijeses.

Que te vaya bien con la compañia que más te guste. Adios
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
es cierto lo suyo eske nos den dinero virtual para comprarnos elque nosotros querramos, ya somos mayorcitos todos para tener solo esas opciones, porque quizas haya alguno que tenga ls 5 antes del regalo , que pasa ese se tiene k joder?? o k?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@G.Hotspur dijo:
@Moreder muchas gracias por eso, de verdad, porque recordando comentarios que he visto tuyos y la cabezoneria con que respondias, pensaba hacer como si no dijeras nada dijeses lo que dijeses.

Que te vaya bien con la compañia que más te guste. Adios
Mira, yo critico a Sony por Su forma de actuar. No trato de iluminar a nadie que todos somos mayorcitos para saber que nos conviene y que no. Me expreso,no te equivoques. No tengo nada contra ti,pero no entres al hilo a atacarme.
Sinceramente prefiero amigos (para quién quiera agregarse,incluido tu)para él psn,que enemigos por culpa de Sony.
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
5
Karma
2
lo unico que voy a decir es: da gracias a lo que tienes y no te quejes tanto. antes con una makina podias estar todo el dia enganchado y no te quejabas pero aora todos son unos quejicas ascerosos
 
Superior