Sony nos miente de nuevo con Psn Plus "regalado".

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Una vez mas,esta compañia se ha reido de sus usuarios con un "supuesto regalo" de un mes gratuito al servicio PSN PLUS. Un mes que no han actualizado nada y han restringido la cantidad de contenido. Una vez mas Sony vuelve a engañar a sus usuarios.
¿Que nos han regalado dos juegos de cinco?
Esto se llama extrategia comercial inversa...:"regalamos 5 titulos con solo 3 de calidad y de los 3,2 de ellos son productos estrella". Explico esto...: El 90% se han descargado Lbp o Infamous. Son dos juegos muy atractivos y "descatalogados" y ambos,sobre todo el infamous acaba de sacar su secuela. Es una inversion a largo plazo. Es como cuando te regalan en los moviles un juego con una hora de prueba o dos niveles y si quieres el resto te lo compras. Esto funciona similarmente.
En fin,Bravo una vez mas....
Lo peor es que esta compañia ha salido indemne de multas y de sanciones por dejar al descubierto datos de nuestras tarjetas y nuestras direcciones.
Tenemos unas leyes en Europa que son una tremenda porqueria.
Un saludo.

----------------------- AÑADIDO PARA EVITAR CONTESTAR EL MISMO TEMA MAS VECES -----------------------------------------------------

No pienso estar explicando la intencion del post cada dos por tres. Hay algunos que no leeis mas alla de lo que pone. Solo veis letras y no intentais entender el verdadero significado.

@seil dijo:
la cuestion es quuejarse......vamos si lo que la gente queria eran regalos de gran calidad........vamos que si todo el mundo que tiene un trabajo del que sea (mecanico, carpintero, panadero, etc) cada vez que tubieran algun problema por culpa de otra gente en allgo tubiese que ir regalando cosas, mas de uno seria pobre......
pd: ademas si a alguien le han quitado dinero, es tan facil como el mismo dia en que avisaron de que se habian cogido datos personales, era ir y cancelar la tarjeta y cambiar datos......
No me quejo,recuerdo que Sony es y sera toda la vida una estafadora. Trato de que la gente se de cuenta que un perro con pulgas,si no es tratado no sana. Vamos que Sony si no es denunciada sigue en sus trece.
Yo no esperaba juegos de gran calidad,pero si acceso a un psn plus completo,no capado.Ahora cuando acabe te daras cuenta de todo el contenido que meteran. ¿O ves normal que este un mes sin actualizarse lo mas minimo?.
Voy a poner en su sitio un ejemplo que has dado con lo de los trabajos pero mal dado...:"...vamos que si todo el mundo que tiene un trabajo del que sea (mecanico, carpintero, panadero, etc) cada vez que tubieran algun problema por culpa de otra gente en allgo tubiese que ir regalando cosas, mas de uno seria pobre......". Te equivocas, no le quito culpa a los hackers. Pero si en ese trabajo tu jefe se deja la puerta de la oficina abierta y entran a robar y se llevan tus datos bancarios y saben donde vives....eso es culpa principalmente de tu jefe,por no cerrar la puerta o no tener la seguridad adecuada. No vayamos quitandole culpas a la pobre Sony.

@LuCKaXX_ dijo:
Y qué querías que te den?
Nada. Ya dije mas de una vez como es Sony y que harian. Con lo cual trato de refrescarle la memoria a la gente.
Pero tampoco que tuvieran la cara dura (que no se porque me extraña) de capar el psn plus o tener el descaro de no actualizarlo nada.

@Er Santi 13 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:@LuCKaXX_ dijo:

Un pin estaria bien:rotonuse:

A estas alturas ya deberias saber como es sony, ellos no regalan nada, a no ser que les favorezca...
Se como es y se que esto lo han hecho para favorecerse a si mismo y para evitar que pardillos como nosotros no nos desplacemos al juzgado a denunciar. Porque no se si lo sabreis pero era totalmente denunciable y sin gastos. Con acercarse al juzgado (todas las denuncias por perdidas inferiores a 2000€ no tienen gastos y no requieren ni letrado ni procurador) o al omic habria bastado. Y Sony habria pagado sancion a la comunidad europea igual que lo hico en E.E.U.U.

@Deryko dijo:
@Hyoriken dijo:

Indiferentemente de lo que piense , lo de que les han quitado dinero es completamente mentira , si alguien te lo ha dicho te la ha colado.
Tanto Sony como varias empresas relacionados con tarjetas de créditos dicen que no han tenido ninguna denuncia.
----
Pues yo pienso que con el Welcome Back , lo han echo genial.
Osea, que queríais , 1 año gratis con plus? y 100 juegos gratis?
Y no digáis que el WipeOut o el Dead Nation son juegos de segunda , pues no valían 4e antes del Welcome Back. Además hablais como si ellos hubieran quitado el online xD Todo esto que ha pasado el único perjudicado fue Sony y las empresas que vendían juegos de PSN...
He dicho.
De todos,tú eres el que mas equivocado estas. ¿Que no te han quitado dinero? Que suerte. Yo,como muchos,tube que cancelar la tarjeta de credito por seguridad y hacermela nueva 18 € campeon!!! un dinero que no me pagan con el regalo de dos juegos porque para empezar si los quisiera los habria pagado NO ME HABRIAN OBLIGADO A PAGARLOS dejando que entren en su base de datos por incompetentes. ¿Sigues pensando que no me han robado?.
Venga.
Un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----
@Cachatore dijo:
@seil dijo:

completamente deacuerdo....si regalan cosas se quejan y si no tambien....era obvio que lo que hiban a regalar no serian el infamous 2 o el lbp 2 sino los primeros, que quieren que desarrollen un juego completamente nuevo o te regalen el infamous 2 cuando tobadia no habia salido, con lo que sale hacer un juego y quieren que les regalen algo por no haber tenido online en la ps3 un par de semanas cuando es gratis y no de pago como el xbox live....los unicos que tendrian que haber recibido algo trendian que haber sido los que tenian el psn plus y ya le regalaron un mes mas gratis
Leete esto,que te sirve a ti tambien.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Estoy de acuerdo, es un precio muy bajo por perder nuestros datos personales, además a muchas personas les han quitado dinero de la tarjeta de crédito.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Estoy de acuerdo. Ademas, la gran mayoria ya tenian el LBP y el inFamous, con lo cual se descargaban juegos de segunda, suponiendo una "perdida" minima para Sony.

Aun asi, habra mucha gente que como ovejas ciegas seguiran pensando que Sony nos ha hecho un favor. En fin...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como bien dice el compañero de arriba, LBP e Infamous son dos títulos que la mayoría tiene.

Además han sacado hace nada el LBP2 y el Infamous2 mucha casualidad también...

Lo de la Store estaba claro, no iban a actualizar con gran cosa ya que perderían beneficios ya que todo el mundo es del PSN+

En fin.. que somos sus marionetas y bailamos al ritmo que ellos quieren.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@Hyoriken dijo:
Estoy de acuerdo, es un precio muy bajo por perder nuestros datos personales, además a muchas personas les han quitado dinero de la tarjeta de crédito.
Indiferentemente de lo que piense , lo de que les han quitado dinero es completamente mentira , si alguien te lo ha dicho te la ha colado.
Tanto Sony como varias empresas relacionados con tarjetas de créditos dicen que no han tenido ninguna denuncia.
----
Pues yo pienso que con el Welcome Back , lo han echo genial.
Osea, que queríais , 1 año gratis con plus? y 100 juegos gratis?
Y no digáis que el WipeOut o el Dead Nation son juegos de segunda , pues no valían 4e antes del Welcome Back. Además hablais como si ellos hubieran quitado el online xD Todo esto que ha pasado el único perjudicado fue Sony y las empresas que vendían juegos de PSN...
He dicho.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Deryko dijo:
@Hyoriken dijo:

Indiferentemente de lo que piense , lo de que les han quitado dinero es completamente mentira , si alguien te lo ha dicho te la ha colado.
Tanto Sony como varias empresas relacionados con tarjetas de créditos dicen que no han tenido ninguna denuncia.
----
Pues yo pienso que con el Welcome Back , lo han echo genial.
Osea, que queríais , 1 año gratis con plus? y 100 juegos gratis?
Y no digáis que el WipeOut o el Dead Nation son juegos de segunda , pues no valían 4e antes del Welcome Back. Además hablais como si ellos hubieran quitado el online xD Todo esto que ha pasado el único perjudicado fue Sony y las empresas que vendían juegos de PSN...
He dicho.
Siento decirte que a mi hermano le llegó un extracto en el que le habían quitado 35€, como tú comprenderas, denunciar por 35€ es una soberana tontería ya que no los vas a recuperar.

Pues no sé tu, pero no sé si sabes que los datos robados probablemente los hayan vendido a empresas, y quizás a ti no te importe, pero a mi no me hace ninguna gracia que algún desconocido tenga mis datos, como nombre, dirección, e-mail...etc.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Aunque esté de acuerdo, hay algo que se llama capitalismo, y una cosa que lo caracteriza es el libre albedrío.

Quiero decir, que si no te gusta, dejas de usar los servicios de la empresa. Y tranquilo, como tienen el monopolio, o por lo menos la balanza se inclina hacia ellos, ni se inmutan.

También querría añadir que cosas así, las vivimos a diario, hasta con el pan que compramos especulan, pero bueno, si se empieza por las consolas y el mundo virtual... algo es algo.

Un saludo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
la cuestion es quuejarse......vamos si lo que la gente queria eran regalos de gran calidad........vamos que si todo el mundo que tiene un trabajo del que sea (mecanico, carpintero, panadero, etc) cada vez que tubieran algun problema por culpa de otra gente en allgo tubiese que ir regalando cosas, mas de uno seria pobre......

pd: ademas si a alguien le han quitado dinero, es tan facil como el mismo dia en que avisaron de que se habian cogido datos personales, era ir y cancelar la tarjeta y cambiar datos......
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
@seil dijo:
la cuestion es quuejarse......vamos si lo que la gente queria eran regalos de gran calidad........vamos que si todo el mundo que tiene un trabajo del que sea (mecanico, carpintero, panadero, etc) cada vez que tubieran algun problema por culpa de otra gente en allgo tubiese que ir regalando cosas, mas de uno seria pobre......

pd: ademas si a alguien le han quitado dinero, es tan facil como el mismo dia en que avisaron de que se habian cogido datos personales, era ir y cancelar la tarjeta y cambiar datos......
completamente deacuerdo....si regalan cosas se quejan y si no tambien....era obvio que lo que hiban a regalar no serian el infamous 2 o el lbp 2 sino los primeros, que quieren que desarrollen un juego completamente nuevo o te regalen el infamous 2 cuando tobadia no habia salido, con lo que sale hacer un juego y quieren que les regalen algo por no haber tenido online en la ps3 un par de semanas cuando es gratis y no de pago como el xbox live....los unicos que tendrian que haber recibido algo trendian que haber sido los que tenian el psn plus y ya le regalaron un mes mas gratis
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No pienso estar explicando la intencion del post cada dos por tres. Hay algunos que no leeis mas alla de lo que pone. Solo veis letras y no intentais entender el verdadero significado.

@seil dijo:
la cuestion es quuejarse......vamos si lo que la gente queria eran regalos de gran calidad........vamos que si todo el mundo que tiene un trabajo del que sea (mecanico, carpintero, panadero, etc) cada vez que tubieran algun problema por culpa de otra gente en allgo tubiese que ir regalando cosas, mas de uno seria pobre......
pd: ademas si a alguien le han quitado dinero, es tan facil como el mismo dia en que avisaron de que se habian cogido datos personales, era ir y cancelar la tarjeta y cambiar datos......
No me quejo,recuerdo que Sony es y sera toda la vida una estafadora. Trato de que la gente se de cuenta que un perro con pulgas,si no es tratado no sana. Vamos que Sony si no es denunciada sigue en sus trece.
Yo no esperaba juegos de gran calidad,pero si acceso a un psn plus completo,no capado.Ahora cuando acabe te daras cuenta de todo el contenido que meteran. ¿O ves normal que este un mes sin actualizarse lo mas minimo?.
Voy a poner en su sitio un ejemplo que has dado con lo de los trabajos pero mal dado...:"...vamos que si todo el mundo que tiene un trabajo del que sea (mecanico, carpintero, panadero, etc) cada vez que tubieran algun problema por culpa de otra gente en allgo tubiese que ir regalando cosas, mas de uno seria pobre......". Te equivocas, no le quito culpa a los hackers. Pero si en ese trabajo tu jefe se deja la puerta de la oficina abierta y entran a robar y se llevan tus datos bancarios y saben donde vives....eso es culpa principalmente de tu jefe,por no cerrar la puerta o no tener la seguridad adecuada. No vayamos quitandole culpas a la pobre Sony.

@LuCKaXX_ dijo:
Y qué querías que te den?
Nada. Ya dije mas de una vez como es Sony y que harian. Con lo cual trato de refrescarle la memoria a la gente.
Pero tampoco que tuvieran la cara dura (que no se porque me extraña) de capar el psn plus o tener el descaro de no actualizarlo nada.

@Er Santi 13 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:@LuCKaXX_ dijo:

Un pin estaria bien:rotonuse:

A estas alturas ya deberias saber como es sony, ellos no regalan nada, a no ser que les favorezca...
Se como es y se que esto lo han hecho para favorecerse a si mismo y para evitar que pardillos como nosotros no nos desplacemos al juzgado a denunciar. Porque no se si lo sabreis pero era totalmente denunciable y sin gastos. Con acercarse al juzgado (todas las denuncias por perdidas inferiores a 2000€ no tienen gastos y no requieren ni letrado ni procurador) o al omic habria bastado. Y Sony habria pagado sancion a la comunidad europea igual que lo hico en E.E.U.U.

@Deryko dijo:
@Hyoriken dijo:

Indiferentemente de lo que piense , lo de que les han quitado dinero es completamente mentira , si alguien te lo ha dicho te la ha colado.
Tanto Sony como varias empresas relacionados con tarjetas de créditos dicen que no han tenido ninguna denuncia.
----
Pues yo pienso que con el Welcome Back , lo han echo genial.
Osea, que queríais , 1 año gratis con plus? y 100 juegos gratis?
Y no digáis que el WipeOut o el Dead Nation son juegos de segunda , pues no valían 4e antes del Welcome Back. Además hablais como si ellos hubieran quitado el online xD Todo esto que ha pasado el único perjudicado fue Sony y las empresas que vendían juegos de PSN...
He dicho.
De todos,tú eres el que mas equivocado estas. ¿Que no te han quitado dinero? Que suerte. Yo,como muchos,tube que cancelar la tarjeta de credito por seguridad y hacermela nueva 18 € campeon!!! un dinero que no me pagan con el regalo de dos juegos porque para empezar si los quisiera los habria pagado NO ME HABRIAN OBLIGADO A PAGARLOS dejando que entren en su base de datos por incompetentes. ¿Sigues pensando que no me han robado?.
Venga.
Un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----
@Cachatore dijo:
@seil dijo:

completamente deacuerdo....si regalan cosas se quejan y si no tambien....era obvio que lo que hiban a regalar no serian el infamous 2 o el lbp 2 sino los primeros, que quieren que desarrollen un juego completamente nuevo o te regalen el infamous 2 cuando tobadia no habia salido, con lo que sale hacer un juego y quieren que les regalen algo por no haber tenido online en la ps3 un par de semanas cuando es gratis y no de pago como el xbox live....los unicos que tendrian que haber recibido algo trendian que haber sido los que tenian el psn plus y ya le regalaron un mes mas gratis
Leete esto,que te sirve a ti tambien.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
¿Solución?

Yo active el plus en mi 2ª cuenta ayer y tengo todo el mes de Julio con Plus, Problem?
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Se rieron de la gente como quisieron, y lo hicieron por no peder clientes y las molestias,total aun asi, la gente no iva a dejar la Ps3 ni locos y pasarse a otra :p
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@ghero05 dijo:
¿Solución?

Yo active el plus en mi 2ª cuenta ayer y tengo todo el mes de Julio con Plus, Problem?
Yo he hecho eso, pero no sirve. ¿Por qué? Durante el mes de Junio, ciertos contenidos Plus eran para todos, pero luego fueron añadiendo, solo para los Plus de pago, lo mismo pasará ahora...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Eso estaba claro....te dejan acceder al contenido, para en un mes quitartelo....entonces con las ansias...te haces del PLUS y a pagar....
Yo pasé del wellcome back y resto de poyadas......porque no me interesan!
Lo mejor de todo...es cuando hagan el online de pago...y no me refiero al pase online...sino a pagar por jugar....todos estos cambios solo tienen una direccion!
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Me hace gracia aveces estos post que si teneis toda la razon del mundo.. sony es sony pero tampoco poneis solucion..

Llevo toda mi vida en en la plataforma PLAYSTATION 1 y 2.. cuando salio la 3 a por la 3.. desde la fecha de lanzamiento cuando la compre ... 600€ mas 50€ mando mas 2 juegos 120€ .. el sueldo de un mes..

Total desde la fecha de lanzamiento hasta la caida de los servidores he visto de todo.. en una semana y poco 3 actualizaciones (creo que fueron para la 1.91, 1.92 y 1.93 lo digo de memoria), tristes y pobres actualizaciones sin oferta ni contenido, me han petado 5 consolas por actualizaciones o fallos del lector BR (todas cambiadas amablemente por el SAT con su laaaaarga espera), fallo en la programacion del calendario y quedarnos sin Network por que algun lumbreras se equivoco.. TOTAL muchisimas cosas que me hicieron reflexionar...

Y por que sigo con la PlayStation? Por sus First Party? .. solo me interesaba Killzone3, Uncharted y MGS (este ultimo saldra ahora ya tambien para XBOX360)

Asi que cogi todo lo que tenia de PS3.. EYETOY, Move, Navigator, DualShock 3 Blanco y Negro, Control BR para Peliculas Oficial, Auricular, Consola PS3 Slim 320GB, PlayTV.. me fui a una tienda y pille lo que me dieron.

No podemos (o podeis) permitir que una empresa como SONY despues de la competencia que ha mostrado en la familia PLAYSTATION siga riendose de vosotros de esta manera..

OJO! No es por que no regalaran nada bueno.. sinceramente me la trae floja.. pero con la escusa de que la Network es gratis se estan luciendo porque por contenido se forran! ..
 
Superior