Sony no planea lanzar un parche para añadir el modo cooperativo a Killzone 2

Unido
junio 3, 2008
seria la primera vez que con un parche añaden un modo más (salvo motorstorm y solo era un modo contrareloj).

Una cosa es que mejoren la IA y otra muy diferente ponerle el cooperativo. Eso para Killzone 3.

Y se esta criticando a la IA cuando es cierto que en otros juegos si te quedas dormido tus compañeros arrasan con todo y ni la hueles.

Los compañeros no pueden ser adivinos que sepan en todo momento lo que tu estás pensando o a donde estas lanzando la granada.

esperad a catarlo, no?

veremos entonces.

un saludo.
todos lso grandes shooters de lso ultimos años traen ese modo. COD5, halo 3, resistance 2, gears of war...hasta haze..estos juegos se disfrutan mucho en compañia, este q se supone q es el mas grande, esn especial, es un fallo por su parte no ponerlo se mire por donde se mire.

La IA no significa q tus compañeros sean unos fieras q se carguen a todos (cosa q no pasa en iningun juego)sino que al menos no se vayan directos a tus granadas, ni que sean unos kamikazes que salen ahi al centro de los tiroteos.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
todos lso grandes shooters de lso ultimos años traen ese modo. COD5, halo 3, resistance 2, gears of war...hasta haze..estos juegos se disfrutan mucho en compañia, este q se supone q es el mas grande, esn especial, es un fallo por su parte no ponerlo se mire por donde se mire.

La IA no significa q tus compañeros sean unos fieras q se carguen a todos (cosa q no pasa en iningun juego)sino que al menos no se vayan directos a tus granadas, ni que sean unos kamikazes que salen ahi al centro de los tiroteos.

Esos juegos que citas se basan en sus anteriores juegos y se produjeron en muy poco tiempo por ese mismo hecho.

Killzone 2 se empezó a hacer hace mucho tiempo, por aquel entonces no era "obligatorio" tener cooperativo.

Killzone 3 tardará menos en salir y tendrá cooperativo y por fin estarás tranquilo!

Y eso no quita para que sea ahora el mejor.

Un saludo.

Unido
enero 19, 2007
Pues vaya pena, aunque no se si Ps3 podria con un coop para este juego. De todas formas aunque no lo vayan a sacar sigue siendo un juegazo

Unido
agosto 23, 2007
Sin cooperativo pierde muchiiiisimo, se van a arrepentir. No hay nada que jugar la historia con un colega y que se le quede asin la cara --> :babas:

Unido
julio 10, 2008
que tonterías, el que tenga cooperativo o no, no va a afectar en nada al juego, para jugar entre amigos pues alli está el online que por cierto es lo mas brutal que he jugado

Si sacasen un parche con el cooperativo online y una mejora en la IA de nuestros compañeros... el juego seria perfecto sin ningun tipo de duda, no seria una obra maestra seria "el shooter".
miren este comentario por ejemplo, es una copia fiel de la pagina meristation, si nadie hubiera leido ese estúpido analisis seguro que ni se acordaban del cooperativo, de veras que tonterias, con la gente

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
tonteria como una casa, porque a veces hagan algun extraño ya es mala?? absolutamente todos los juegos hacen alguna cosa asi alguna vez...yo en el cod5 me puedo pasar una mision sin disparar ni una vez. si tu avanzas hasta cierto lugar tus compañeros te siguen y matan a todos los que hay detras siempre

Unido
mayo 23, 2008
perdonad que sea tan noobs pero alguien me puede decir que significa eso de modo cooperativo?

Unido
marzo 24, 2008
aunque no lo tenga sera el mejor shooter de la generacion solo superado por un killzone 3 OMG

Unido
agosto 19, 2008
pues anda que no esta entretenido un cooperativo!!!! lastima por el juego....

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Si pusieran un cooperativo, la PS3 no podria reproducirlo, habria que bajar la calidad.

Para cooperativo el modo on-line.

Saludos

Unido
marzo 25, 2008
perdonad que sea tan noobs pero alguien me puede decir que significa eso de modo cooperativo?

Por lo que veo, el modo cooperativo tanto online como offline, es que puedes jugar con un amigo en tu misma consola, osea pudes jugar de a dos en tu PS3, un ejemplo es el de resistance 2, que en el modo online hay unas misiones donde tu + otro amigo tuyo ( jugando en la misma consola donde tu estas jugando ) se meten a cierta mision y la juegan juntos.

En pocas palabras no es necesario que tu amigo tenga otra consola para jugar lo que tu juegas, sino que tu lo puedes invitar a jugar contigo en tu consola.

Espero que me hayas entendido jajaja:cunao:
SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Pues para mi el juego ensi ya era muy genial, o mas bien es muy genial, ahora si le hubiesen agregado el modo coop ya en el juego o con un parche, la calificacion del juego posiblemente pueda pasar de 10 jajajaja. Por la info que hasta el momento dan de este juego yo lo tengo calif con un 9.5 ( si ya se que muchos diran que porque lo califico sino lo tengo, pero precisamente e dicho que lo e calificado asi por la info que emos recibido). A lo mejor ya cuando salga el juego es posible que mi calificacion aumente o baje, quien sabe.
SALUDOS

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Es que si pusieran cooperativo la gente no se podria quejar del juego, y eso estaria muy mal :jeje:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Pues sinceramente creo que esto es un paso atras de cara a los demas shooters, ya que tanto cod como resistance han salido con cooperativo online. Killzone no podria ser menos...

Es una autentica pena.

Superior