Sony no planea lanzar un parche para añadir el modo cooperativo a Killzone 2

Unido
enero 7, 2008
Pues a mi no me parece mal que no lo tenga. Al fin y al cabo los cooperativos no son la panacea. Es una excusa que se han inventado los xboxers para achacarle algo en contra al juego. En varios de los analisis de los que he leido lo ponen como el próximo objetivo a batir. Es decir, ahora Killzone 2, de PS3 es el referente en graficos, iluminacion, sombreado, fisico, IA enemiga, entorno,m ambientacion, sonido... lo tiene todo. debe pecar la IA aliada, pero bueno, con un parchecito apañada. Tiene online para 32 jugadores, sin LAG y con sistema de clases. Animaciones sorprendentes. He leido que incluso un solo personaje de este Killzone 2 tiene la misma cantidad de poligonos que un escenario entero del primer Killzone. Es una burrada de juego. Mejor que lo visto en el E3 de 2005. Que no tenga co-op, no lo empaña para nada

Unido
marzo 31, 2008
Pues a mi no me parece mal que no lo tenga. Al fin y al cabo los cooperativos no son la panacea. Es una excusa que se han inventado los xboxers para achacarle algo en contra al juego. En varios de los analisis de los que he leido lo ponen como el próximo objetivo a batir. Es decir, ahora Killzone 2, de PS3 es el referente en graficos, iluminacion, sombreado, fisico, IA enemiga, entorno,m ambientacion, sonido... lo tiene todo. debe pecar la IA aliada, pero bueno, con un parchecito apañada. Tiene online para 32 jugadores, sin LAG y con sistema de clases. Animaciones sorprendentes. He leido que incluso un solo personaje de este Killzone 2 tiene la misma cantidad de poligonos que un escenario entero del primer Killzone. Es una burrada de juego. Mejor que lo visto en el E3 de 2005. Que no tenga co-op, no lo empaña para nada
Pienso exactamente lo mismo que tu. Desde luego este juego es la envidia de los xboxers, que ven como su gears y su halo han sido superados, y han visto un pequeño defecto (de hecho, tan pequeño como que a mi los cooperativos mas bien me dan igual) para achacar que no es lo que se esperaba. Pura envidia.

Saludos

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
que tonterías, el que tenga cooperativo o no, no va a afectar en nada al juego, para jugar entre amigos pues alli está el online que por cierto es lo mas brutal que he jugado

miren este comentario por ejemplo, es una copia fiel de la pagina meristation, si nadie hubiera leido ese estúpido analisis seguro que ni se acordaban del cooperativo, de veras que tonterias, con la gente
Eh, eh, eh, eh, eh...... que a mi me la come si tiene cooperativo o no. Yo solo me he referido a la unica critica sustancial que le han encontrao al juego y aun asi lo nombran como obra maestra, y simplemente le he dado un supuesto calificativo superior que seria el shooter, no me quejo para nada de nada del juego, y ya te digo, aunque tuviera cooperativo, no lo usaria, me gusta pasarme el juego solo y si quiero algo online que mejor que pegarse tiros entre dos bandos? no solo con un compañero. Espero hayas entendido mi postura sobre este tema. Lo unico que si que veria algo inferior es, segun dicen, la IA de los compañeros, pero ya te digo, lo comprobare por mi mismo.

De todas formas hay q tolerar las opiniones de la gente y no calificarlas de tonterias, estaria bien q aprendieses a respetar eso.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
...y aún así será un juegazo. La verdad es que teniendo el modo competitivo como todo shooter no creo que se eche demasiado en falta un cooperativo...

Unido
junio 3, 2008
...y aún así será un juegazo. La verdad es que teniendo el modo competitivo como todo shooter no creo que se eche demasiado en falta un cooperativo...
el dia q venga un colega a tu casa,y tengas un juegazo asi, y tenga q jugar uno mientras el otro mira, ya me contaras si se echa de menos o no el cooperativo. y lo que te digo, si aun fueses solo durant toda la campaña, pues bueno, pero es que no es el caso, en KZ2 en todas los capitulos hay entre uno y tres compañeros que van a tu lado y que maneja la maquina.

por lo menos espero q haya modo de jugar un versus o contra bots a dobles sin necesidad de online.

Unido
agosto 20, 2007
Aunq no traiga este modo sera un gran juego pero me parece un poco mal que en su dia nos vendieran un moo cop y que despues lo quiten sin motivo aparente.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
el dia q venga un colega a tu casa,y tengas un juegazo asi, y tenga q jugar uno mientras el otro mira, ya me contaras si se echa de menos o no el cooperativo. y lo que te digo, si aun fueses solo durant toda la campaña, pues bueno, pero es que no es el caso, en KZ2 en todas los capitulos hay entre uno y tres compañeros que van a tu lado y que maneja la maquina.

por lo menos espero q haya modo de jugar un versus o contra bots a dobles sin necesidad de online.
es cierto pork yo prefiero cooperativo k 1vs1 pork los colegas k suelen venir a mi casa no tienen ps3 y paso de k se aburran mientras les mato.. xD

Unido
octubre 6, 2008
hola quien quiere jugar la demo de killzone... yo estoy dispuesto a compartirla siempre y cuando ahiga algun juego a cambio mi ID es arkngel85 me pueden contactar mediante ps network saludos

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
mejor que este juego no tenga el coop. porque se cargan la calida grafica de la obra maestra que por cierto Killzone 2 gana en algunos aspectos al crysis

Unido
febrero 11, 2008
la verdad es que este juego tiene un monumental hype, pero vamos, visto lo visto aun careciendo de coop. estara a al máximo.

Saludos!!

Unido
noviembre 1, 2007
El echo de que tengo solo en online es mas que suficiente para mi, el ser cooperativo es un aliciente que no veo necesario, al menos para mi que no tengo con quien jugar.

Unido
julio 3, 2007
Yo no se si lo recordáis, pero en una de las presentaciones del juego, se anunció con cooperativo (no se si online u offline). Y ahora de repente no hay cooperativo...

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
hola quien quiere jugar la demo de killzone... yo estoy dispuesto a compartirla siempre y cuando ahiga algun juego a cambio mi ID es arkngel85 me pueden contactar mediante ps network saludos
aver, la demo será publica y sale el jueves, para ke querria la gente tu ID
--- [ Añadido ] -----
por cierto, no se que tanta tontería con el cooperativo, tan importante es? tan importante es poder jugar el mismo juego con un amigo? joder es que no se, no tiene ya multijugador online y offline? no se puede pedir todo en esta vida, no creo yo que un misero modo cooperativo sea tan importante

Última edición:
Superior