Pienso exactamente lo mismo que tu. Desde luego este juego es la envidia de los xboxers, que ven como su gears y su halo han sido superados, y han visto un pequeño defecto (de hecho, tan pequeño como que a mi los cooperativos mas bien me dan igual) para achacar que no es lo que se esperaba. Pura envidia.Pues a mi no me parece mal que no lo tenga. Al fin y al cabo los cooperativos no son la panacea. Es una excusa que se han inventado los xboxers para achacarle algo en contra al juego. En varios de los analisis de los que he leido lo ponen como el próximo objetivo a batir. Es decir, ahora Killzone 2, de PS3 es el referente en graficos, iluminacion, sombreado, fisico, IA enemiga, entorno,m ambientacion, sonido... lo tiene todo. debe pecar la IA aliada, pero bueno, con un parchecito apañada. Tiene online para 32 jugadores, sin LAG y con sistema de clases. Animaciones sorprendentes. He leido que incluso un solo personaje de este Killzone 2 tiene la misma cantidad de poligonos que un escenario entero del primer Killzone. Es una burrada de juego. Mejor que lo visto en el E3 de 2005. Que no tenga co-op, no lo empaña para nada
Eh, eh, eh, eh, eh...... que a mi me la come si tiene cooperativo o no. Yo solo me he referido a la unica critica sustancial que le han encontrao al juego y aun asi lo nombran como obra maestra, y simplemente le he dado un supuesto calificativo superior que seria el shooter, no me quejo para nada de nada del juego, y ya te digo, aunque tuviera cooperativo, no lo usaria, me gusta pasarme el juego solo y si quiero algo online que mejor que pegarse tiros entre dos bandos? no solo con un compañero. Espero hayas entendido mi postura sobre este tema. Lo unico que si que veria algo inferior es, segun dicen, la IA de los compañeros, pero ya te digo, lo comprobare por mi mismo.que tonterías, el que tenga cooperativo o no, no va a afectar en nada al juego, para jugar entre amigos pues alli está el online que por cierto es lo mas brutal que he jugado
miren este comentario por ejemplo, es una copia fiel de la pagina meristation, si nadie hubiera leido ese estúpido analisis seguro que ni se acordaban del cooperativo, de veras que tonterias, con la gente
el dia q venga un colega a tu casa,y tengas un juegazo asi, y tenga q jugar uno mientras el otro mira, ya me contaras si se echa de menos o no el cooperativo. y lo que te digo, si aun fueses solo durant toda la campaña, pues bueno, pero es que no es el caso, en KZ2 en todas los capitulos hay entre uno y tres compañeros que van a tu lado y que maneja la maquina....y aún así será un juegazo. La verdad es que teniendo el modo competitivo como todo shooter no creo que se eche demasiado en falta un cooperativo...
es cierto pork yo prefiero cooperativo k 1vs1 pork los colegas k suelen venir a mi casa no tienen ps3 y paso de k se aburran mientras les mato.. xDel dia q venga un colega a tu casa,y tengas un juegazo asi, y tenga q jugar uno mientras el otro mira, ya me contaras si se echa de menos o no el cooperativo. y lo que te digo, si aun fueses solo durant toda la campaña, pues bueno, pero es que no es el caso, en KZ2 en todas los capitulos hay entre uno y tres compañeros que van a tu lado y que maneja la maquina.
por lo menos espero q haya modo de jugar un versus o contra bots a dobles sin necesidad de online.
Espera a que salga y veremos si tiene o no pegas...No entiendo el ¿porque? si lo hicieran el juego no tendria ni una sola pega....
aver, la demo será publica y sale el jueves, para ke querria la gente tu IDhola quien quiere jugar la demo de killzone... yo estoy dispuesto a compartirla siempre y cuando ahiga algun juego a cambio mi ID es arkngel85 me pueden contactar mediante ps network saludos