Sony no está segura del lanzamiento Europeo de PS4 en 2013

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
La verdad es que no creo que me compre la PS4 a la carrera porque como hagan igual que con los juegos será una BETA sin pulir de una consola carísima y dará problemas,asique me esperaré a la 2º tanda de consolas ;)

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Por una parte mejor, ya que si en Europa sale más tarde, seguro que vendrá con los fallos arreglados (que seguró de salida tendrá algunos).

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Digan lo que digan los Europeos somos los ultimos y punto XD. Siempre con la misma historia

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
No, los ultimos somos los de Latinoamerica.
Aca nisiquiera sacaron PlayStaiton Home, la store americana siempre tiene peores cosas que la europea y casi nunca sacan juegos doblados a Español Latino...solo al de España.

Comparado con eso, que una consola salga meses despues no es tan grave.

Unido
octubre 18, 2012
La paciencia es la madre de la ciencia. No tengo prisa y más viendo que en 7 años no han sacado un buen juego de Rallyes. Lo llego a saber y no me hubiera comprado los 6 que han salido ( los 3 WRC y los 3 DIRT).:mad:
PD: me quedo con el Richard Burns Rally PC.:trofeo:

Unido
marzo 6, 2012
Europa, el viejo continente, ya no te tratan como deberían eh... cuánto respeto le han perdido a los mayores...

Saludos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Se pensaba la gente que iba a salir en Japon y aqui a la vez, me la veo en Marzo 2014 como poco.

Unido
enero 4, 2008
Mucho se estaba tardando en empezar a salir las tipicas cagadas y malas noticias por parte de Sony....

En fin...si es que es siempre la misma historia....pintan todo de color de rosa y luego vienen los puteos y las sinvergonzonerias de siempre de Sony con los usuarios....

Es increíble que sea donde mas vende y donde mas juegos venden y SIEMMMMMPRE los últimos putos monos.....

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mucho se estaba tardando en empezar a salir las tipicas cagadas y malas noticias por parte de Sony....

En fin...si es que es siempre la misma historia....pintan todo de color de rosa y luego vienen los puteos y las sinvergonzonerias de siempre de Sony con los usuarios....

Es increíble que sea donde mas vende y donde mas juegos venden y SIEMMMMMPRE los últimos putos monos.....
El inconveniente de europa es precisamente que es donde mas mercados hay. Son un monton de paises, con distintos idiomas, distintas leyes, y distintos ajustes que la videoconsola y sus juegos deben superar para ser vendidos en el continente.

Es una putada, pero si lo piensas friamente es mejor que lo vayan disfrutando otros a que deban esperar por la certificación de 44 paises con sus pertimentes idiomas (que no son pocos). Y ya puestos le van sacando fallos para arreglar :cunao:.

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
A mi realmente me da lo mismo que tarde mas en salir en europa no pienso comprarla hasta tener muy claro lo que estoy comprando, conexion constante a internet (paso), juegos de uso exclusivo en una consola (paso), precio desorbitado (paso), incompatibilidad con mis joyas de ps3 (paso), con la crisis que hay y lo arto que estamos de que nos engañen.... veremos, pues las consolas que tenemos van muiy bien y en mi opinion les queda mucha vida a ver si con tatas tonterias y tan exagerados con los precio no se las comen.

Unido
enero 4, 2008
Precisamente por ser el mercado mas grande no deberán de hacerlo esperar pienso yo. Si total que mas les dan las leyes, luego cuando les da absolutamente la gana a ellos se las saltan todas a la torera según les convenga como ya han echo en PS3 tantas y tantas veces....

Deberían centrarse mas en Europa y menos en USA ya que aquí venden mucho mas y alli vende mucho mas Xbox.

No tiene lógica que siempre lo peor sea todo para su cliente mas fiel, todo tarde, los juegos llegan mas tarde, los packs especiales la mayoría no llegan....

Unido
julio 15, 2008
Sinceramente que la saquen antes o después no me importa mucho la verdad. Seguro que es una gran consola y que habrán corregido muchos de los fallos y carencias presentes en PS3 pero yo ya he visto la luz en esta generación.

· He visto como venden un producto con una serie de características que luego, con el paso del tiempo desaparecen o bien nunca llegan...

· He visto como se aprovechaban de la falta de información de muchísimos clientes (niños y adolescentes...) para reducir la garantía a 1 año, contraviniendo la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; situación aún más grave cuando muchos dispositivos venían con graves defectos de fábrica.

· He visto como las desarrolladoras y distribuidoras en su afán de ganar más por menos han ido exprimiéndole hasta el último y mísero céntimo al usuario. Sacando juegos sin testar, juegos no acordes a un mínimo de calidad ya no sólo técnica sino en aspectos como la duración o historia, escudándose en que como lleva el nombre de la saga de moda tendrán ventas aseguradas.

· He visto además la inclusión de los DLCs a cascoporro y de dudosa calidad, de los pases online no asociados a la copia del juego por lo que si yo compro el BF3 por 50E (40€juego+10€pase online porque hay que mantener los servidores que yo uso) si luego ese juego pasa a otro usuario(y por tanto yo ya dejo de usar los servidores por lo que que la copia la use otro usuario no genera un gasto adicional a la empresa) el usuario debe pagar OTRA vez 10 € en concepto de pase online, en definitiva, 10 € que se llevan por la cara ya que fueron pagados por el primer usuario para esa copia del juego.

· He visto como ahora los micropagos están a la orden del día, donde para jugar además de la consola+periféricos+juegos+buenos amigos+refresco y patatas hay que estar con la tarjeta de crédito como si fuese un accesorio más de la consola...

· En definitiva he visto como los videojuegos han dejado de ser herramientas para nutrir nuestra imaginación mostrándonos mundos imposibles, aventuras increibles donde el protagonista era el usuario a pasar a ser meros objetos de consumo.

Yo me quedaré en la PS3, disfrutaré de los títulos que han sacado y de los pocos que saquen desde ahora pero ya no compraré una nueva consola. En el futuro me quedaré con un buen PC, más útil, más potente, más funcional y mucho más asequible teniendo en cuenta todas las capacidades que ofrece.

Saludos

Unido
julio 25, 2007
esto es como siempre, primero los japos, luegos los yankis y por ultimo los idiotas que van a pagar mas por el cambio de moneda.... en fin.

TrueLightx

TrueLightx
Unido
enero 20, 2012
A mí también me va bien que se retrase, así las demás regiones serán los beta testers y nos ahorramos el tener que cambiarla por otra que no te mandan hasta dentro bastantes semanas, y encima también con errores.

Unido
enero 29, 2008
Es increíble, como europeo que soy, me parece una vergüenza que el mercado más grande y que más dinero deja en las arcas de Sony, sea precisamente el menos valorado. Todo llega más tarde, la mayoría de los juegos sin doblar a los diversos e importantísimos idiomas que hay en nuestro continente (ESPANOL, FRANCÉS, ALEMÁN, etc) y por último y no menos importante, pagamos al cambio de 1$ por 1€, cuando la moneda estadounidense vale bastante menos que nuestra moneda europea.

Sony, vale ya de ningunearnos! :douh:

Arriba Europa!

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Indignado1

Solo te ha faltado decir "todos esos momentos se perderan en el tiempo, como lagrimas en la lluvia". Palabra que mientras lo leía me ha venido esa escena de la pelicula a la cabeza.

P.D. A ver si sabes como termina la frase y de donde viene :eek:lee:.

Unido
julio 15, 2008
@Indignado1

Solo te ha faltado decir "todos esos momentos se perderan en el tiempo, como lagrimas en la lluvia". Palabra que mientras lo leía me ha venido esa escena de la pelicula a la cabeza.

P.D. A ver si sabes como termina la frase y de donde viene :eek:lee:.
Es hora de morir........

Jajajaja Peliculón :elefante: justo la volví a ver hace unas semanas! La verdad es que leyendo mi comentario si que se da un aire al diálogo,:D

Para quién no sepa que película es, aquí va la escena en versión original http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=L1IzmGhyiM0#t=190s
Un saludo!

Última edición:
Superior