Sony no está segura del lanzamiento Europeo de PS4 en 2013

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cuando Sony anunció en el PlayStation Meeting que PS4 llegaría en el año 2013 todos rápidamente pensamos que quizás esta vez fuese la primera en la que una consola tuviese un lanzamiento simultaneo. Pero parece que nuestro sueño se esfuma después de los últimos comentarios de dos altos directivos de Sony respecto a su llegada a Europa.

Hablando con MCV, Jim Ryan, Presidente de Sony Computer Entertainment Europe, respondió con un críptico mensaje a la pregunta sobre el posible retraso de PS4 en Europa hasta el año 2013.

"No estamos diciendo si 'Navidad de 2013' incluye a Europa en este momento. Sólo estamos diciendo que vamos a lanzar la consola antes de finales de 2013, no estamos diciendo en qué partes del mundo. Pero no saques nada bueno o malo de esto. Puedes tomarlo como quieras, pero no deberías."
[videolpo]6209[/videolpo]

Además, los chicos de Eurogamer también tuvieron la oportunidad de hablar con Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios, quién opinó que aunque es pronto para hablar sobre el lanzamiento, es posible que éste se produzca de forma escalonada.

"Es muy pronto para decirlo.

Por un lado tenemos que completar el trabajo con el sistema y entender el ritmo de fabricación del mismo. Entonces tenemos que observar las predicciones de demanda y tenemos que decidir si podemos hacer un lanzamiento global o cómo. Así que necesitamos más tiempo para saberlo.

Aunque es una posibilidad"
Además, puso en duda eso de que "los Europeos siempre somos los últimos en recibir los lanzamientos". Aunque de todas formas espera que eso no sea así esta vez.

"La gente en Europa creen que siempre son los últimos incluso cuando algunos contenidos son exclusivos para ellos

Para nosotros, Europa es un mercado enormemente importante. Por lo que espero que los consumidores Europeos puedan jugar a PS4 tan pronto como llegue a cualquier lugar, pero no puedo prometer nada."
 

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya estamos como siempre, europa el culo de mundo, para eso que no den ninguna fecha y luego anuncian las fechas definitivas de una vez, aunque sea escalonado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cuanto más tarden mejor..
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Vean el lado positivo muchachos, asi sabremos si la consola tendra problemas o algo, ya que seran ellos los que prueben primero, y ya sabremos si funciona bien y comprarlo o esperar un poquito mas para adquirirlo.

Saludos.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Vean el lado positivo muchachos, asi sabremos si la consola tendra problemas o algo, ya que seran ellos los que prueben primero, y ya sabremos si funciona bien y comprarlo o esperar un poquito mas para adquirirlo.

Saludos.
Coincido totalmente contigo. Que la prueben otros y si en unos meses veo que no da problemas, al igual me la pillo en cuanto salga o me espero unos meses. No tengo prisa ya que llevo solo 2 años y medio con la PS3. Saludos.
PD: entiendo que los que lleven 5 o 6 años con la PS3, tengas ganas de PS4.:cunao:
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
No me sorprende para nada, Europa siempre ha sido el lugar mas olvidado xD. Si muchos juegos ni los podemos disfrutar aqui, o aunque lleguen, no en nuestra lengua. En todo caso los ingleses, porque en ingles si que salen todos los que llegan a Europa.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vean el lado positivo muchachos, asi sabremos si la consola tendra problemas o algo, ya que seran ellos los que prueben primero, y ya sabremos si funciona bien y comprarlo o esperar un poquito mas para adquirirlo.

Saludos.
Si. Como pasó con PS3... Cuatro meses de retrasos y al final nos comimos todas las luces amarillas del modelo de 60GB xD

Por desgracia los retrasos no valen ni para eso.

Pero después conseguirán en Europa sus mejores números. Como nos tienen seguros, nos dan por culo.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Que más da,tarde o temprano llegará,incluso vendrá bien a los consumidores europeos,así saben si es una bazofia o no,me refiero a los que se la vayan a comprar,yo paso :D
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
ustedes piensan que son los ultimos???????????????? :douh: :douh: :douh: :douh:
en donde vivo yo la ps3 llego hace 2-3 años. asi que no se quejen tanto que por lo menos no les llega 5-6 años mas tarde
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
ustedes piensan que son los ultimos???????????????? :douh: :douh: :douh: :douh:
en donde vivo yo la ps3 llego hace 2-3 años. asi que no se quejen tanto que por lo menos no les llega 5-6 años mas tarde
Tienes razón, hay regiones en las cuales llega muy tarde, pero Europa es un mercado donde siempre le ha ido muy bien a sony como para que nos tengan un poco mas de consideración, creo recordar que xbox 360 hizo un lanzamiento prácticamente global en usa, japón y Europa ya que eran los mercados mas importantes, no veo por que no puede hacer lo mismo sony.

Un saludo.
 
Superior