Sony: "Nada es nunca exclusivo".

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El director Sony UK, Ray Maguire ha realizado en una reciente entrevista a VideoGamer.com unas curiosas declaraciones en las que dijo sobre los Contenidos Descargables que estos nunca son exclusivos y que Sony prefiere gastar dinero en investigación y desarrollo y lanzar juegos como LBP a derrochar dinero pagando a compañías por DLC exclusivo.

En los últimos meses, Xbox360 ha firmado acuerdos con distintas desarrolladoras para asegurarse contenido descargable exclusivo en las versiones de su consola de juegos como GTA 4, Fallout 3 y Tomb Raider: Underworld.

Recordamos que en el mes de Mayo, David Reeves, presidente de SCEE, dijo que "los usuarios de PlayStation 3 podrían acabar viendo el contenido descargable de GTA 4 en PS3" y que "ese era el último tiro que le quedaba a Microsoft".

¿Llegará el contenido exclusivo de GTA 4 a PS3? Con el tiempo lo veremos....

Fuente

Unido
septiembre 11, 2007
Cuando sony no quiere gastar dinero se pone en plan "cutre".Ya veremos que pasa despues de ver que exclusividades como final fantasy ya estan en xbox y lo que ello supone...cuando consigan sacar Metal gear para la de microsoft....ya veremos,ya.
En la siguiente generacion sony habra perdido muchas ventas,por varias cosas:
SAT PESIMO.
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PESIMO.
EXCLUSIVIDADES NULAS.
Y ABANDONO DE LA PS3....CASI TOTAL.
El servicion tecnico lo conocemos todos.
El de atencion al cliente...con usurerias como 1 año de garantia cuando merece 2 tambien.
Que esta perdiendo todas las exclusivas....que decir.
Y que una consola como la ps3 que recibe juegos que son meros ports.....
Por dios,nunca me ha gustado sony,pero la politica que ha cojido de hacer las cosas de mal en peor....

Unido
noviembre 12, 2007
Cuando sony no quiere gastar dinero se pone en plan "cutre".Ya veremos que pasa despues de ver que exclusividades como final fantasy ya estan en xbox y lo que ello supone...cuando consigan sacar Metal gear para la de microsoft....ya veremos,ya.
En la siguiente generacion sony habra perdido muchas ventas,por varias cosas:
SAT PESIMO.
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PESIMO.
EXCLUSIVIDADES NULAS.
Y ABANDONO DE LA PS3....CASI TOTAL.
El servicion tecnico lo conocemos todos.
El de atencion al cliente...con usurerias como 1 año de garantia cuando merece 2 tambien.
Que esta perdiendo todas las exclusivas....que decir.
Y que una consola como la ps3 que recibe juegos que son meros ports.....
Por dios,nunca me ha gustado sony,pero la politica que ha cojido de hacer las cosas de mal en peor....
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: Grandeeeee!! ahi esta mi ps3 cogiendo polvo, BIEN SONY BIEN! encima atrae la mierda!

Unido
julio 10, 2008
los de microsoft ya no saben ni que hacer para intentar ganar en esta generacion de consolas pero sony esta que levanta, me importa un pepino el contenido de GTA4 con el juego ya es mas que suficiente, y no se por que siempre dicen la gente oooo perdemos exclusivos como si no tuvieramos nada que joda

Última edición:

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
esperemos que sea verdad lo de el último tiro de microsoft porque yo aún me estoy reponiendo de la metralla.
de el GTA4 me da igual pro el contenido de tomb raider no, porfavor haced algo ya joder

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
claro q nada es siempre exlusivo.... sobretodo si es de sony... xq a microsoft le veo perder pocas exclusividades y nosotros cada 2 x 3... en fin...

Unido
julio 9, 2007
si como el tekken 6 y ff XIII que eran exclusivos de ps3 y ahora mira.
Me gustaria ver el gears of war en ps3 pero lo veo dificil aunque sony podia sacar el talonario.

Última edición:
Unido
abril 21, 2007
Ahorrate los gastos de I+D, asegurate de guardar lo ya inventado, lo que sabes que tiene exito como FF XIII, GTA 4 y Tekken 6.

Bueno y esa afirmacion de "derrochar" me parece muy atrevida, M$ no creo que pierda dinero, te lo aseguro_Otra cosa es que saque menos benecificios al principio pero no creo que tire el dinero.Para ganar hay que saber invertir, los beneficios vienen luego.
Luego no lloreis cuando se venda 4 veces mas la version de Fallout 3 en 360 que en ps3, por cutre ports a la ps3, por no tener futuros extras.

Si es que ya solo le queda la exclusividad de Gran Turismo 5, y el Metal Gear 4 (que ya vereis como el 5 el multi).
No lo digo para fastidiar a nadie, pero como ex-sonyer lo digo solo con indignación y decepción.

Es como al tio que le quitan las novia y dice que le dá igual, prefiere investigar como ligarse a otras. COBARDES!!!

Estamos casi en el 2009 y la prometida epoca dorada de Sony no llega, daos prisas cachondos que el 2011 esta cerca con las nuevas consolas que vendrán.

Los juegos hyper anunciados no llegan, tardan milenios en llegar. Ese killzone 2 que llegará cuando esté la Xbox 720, ese GT5 para el 2010.
SONY NECESITA UN MILAGRO.

Y no espereis mucho de la comunidad ya que no os va a desarrollar mucho el Little Big Planet los usuarios, ya que dentro de 6 meses se abra pasado la moda y el editor estará de adorno.

Promesas inclumplidad, cosas que nunca llegan , fin de exclusividades, extras exclusivos de M$. Me pareceis la Sega Dreamcast del 2008, que lo sepais.

De aqui a un año tendré mi ps3 solo como reproductor de peliculas y el play TV os lo aseguro.

Alá me voy a comprar el Fallout 3 para 360 que creo que tiene logros (copas inertes con iconos del spectrum) como Dios manda, y no esos ridiculos trofeos que salen en ps3 con retraso y te obligan a volver a pasarte el juego despues de dedicarle semanas y sacrificio.

Que os estan comiendo por las patillas... Que os han copiado el Singstar con el Lips!!
Ultimamente las afirmacion de la gente de Sony me sorprenden:
-Pasamos de las exclusividades.
-Es bueno que M$ gane terreno para fomentar la competencia.
-Home se va a comer todo.(Mas vale que lo hagan bien ya que el Second Life lo jugué 2 semanas y lo dejé abandonado).

Unido
julio 10, 2008
claro q nada es siempre exlusivo.... sobretodo si es de sony... xq a microsoft le veo perder pocas exclusividades y nosotros cada 2 x 3... en fin...
disculpa tenemos algo que quitarle a 360 ?? aparte de fable y gears of war no creo que necesitemos algo de 360 no ?

si como el tekken 6 y ff XIII que eran exclusivos de ps3 y ahora mira.
Me gustaria ver el gears of war en ps3 pero lo veo dificil aunque sony podia sacr el talonario.
ya esta mas que dicho que los desarrolladores de tekken y ff XIII no son empresas de sony ellas desarrollan para quien les de mas pasta y punto, ademas me quejaria si esos juegos solo salieran para 360 pero van a salir para ambas entonces cual es el problema ??, gears es imposible ya que 360 ha invertido en el desarrollo de ese juego pero epic no es de microsoft por eso hay alguna esperanza de que algun dia salga un gears para ps3 XD

Unido
marzo 23, 2008
esperad que sony recupere las perdidas que estan sufriendo (que ya estan bajando) y tendran el exito que han tenido con la PS2...

Superior