Sony: "Nada es nunca exclusivo".

Unido
enero 8, 2008
Este nada es para siempre mas que motivar preocupa la verdad...
Cuidado con querer decir con esta frase que el Metal Gear va a la tostadora por que ahi si apaga y vamonos todos!!!

Unido
abril 12, 2008
Bueno... para mi, prefiro que Sony desarolle nuevos titulos como LBP, MAG... enfin y el nuevo RPG que no escribo bien su nombre :( xD y los nuevos titulos exclusivos que nos quedan, las nuvas sagas por triunfar que quedan como triunfo resistance2 enfin... encabio microsoft o compra o plagia!! xD por ejemplo el judo de musica Lips (creo que es asi) enfin, yo estoy contento con Sony por su creatividad y eso si, tienen cosas malas como todos, la PS3 tiene un SAT poco agradable, pero segun tengo entendido los de la xbox tienen que pagar para jugar online... y... bueno aveces nos quejamos de lo nuestro y la competencia esta igual xD
Eso si, si nintendo es una compañia que admiro mucho :D por sus nuevos titulos de pensar y el monster hunter :D :D :D :D :D

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Cuando sony no quiere gastar dinero se pone en plan "cutre".Ya veremos que pasa despues de ver que exclusividades como final fantasy ya estan en xbox y lo que ello supone...cuando consigan sacar Metal gear para la de microsoft....ya veremos,ya.
En la siguiente generacion sony habra perdido muchas ventas,por varias cosas:
SAT PESIMO.
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PESIMO.
EXCLUSIVIDADES NULAS.
Y ABANDONO DE LA PS3....CASI TOTAL.
El servicion tecnico lo conocemos todos.
El de atencion al cliente...con usurerias como 1 año de garantia cuando merece 2 tambien.
Que esta perdiendo todas las exclusivas....que decir.
Y que una consola como la ps3 que recibe juegos que son meros ports.....
Por dios,nunca me ha gustado sony,pero la politica que ha cojido de hacer las cosas de mal en peor....

una cosa tio SAT y servicion de atencion al cliente es lo mismo y la verdad aparate de ese fallo estoy totalmente de acuerdo contigo esta perdiendo las exclusividades despues que no se quejen si 'pierden dinero por que son unos pedazos de anormales por dejar de coger exclusividades

Unido
noviembre 8, 2007
Cuando sony no quiere gastar dinero se pone en plan "cutre".Ya veremos que pasa despues de ver que exclusividades como final fantasy ya estan en xbox y lo que ello supone...cuando consigan sacar Metal gear para la de microsoft....ya veremos,ya.
En la siguiente generacion sony habra perdido muchas ventas,por varias cosas:
SAT PESIMO.
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PESIMO.
EXCLUSIVIDADES NULAS.
Y ABANDONO DE LA PS3....CASI TOTAL.
El servicion tecnico lo conocemos todos.
El de atencion al cliente...con usurerias como 1 año de garantia cuando merece 2 tambien.
Que esta perdiendo todas las exclusivas....que decir.
Y que una consola como la ps3 que recibe juegos que son meros ports.....
Por dios,nunca me ha gustado sony,pero la politica que ha cojido de hacer las cosas de mal en peor....
hombre en cuanto al sat pesimo es solo en españa ya que en otros paises solo tardan 2 semanas en debolver la ps3

Unido
septiembre 13, 2008
pues no entiendo nada a mi el sat me tardo 2 semanas en devolverme la ps3 y no me causaron ninguna molestia y no se cuando los llame me trataron bien ^^ es enserio y desde españa ^^

a mi k ya no sean exclusivos algunos juegos me la suda lo importante es k los saken para k kiero exclusivas para decirles a los de xbox k mira este no lo tienes ¿?¿? eso es una tonteria

los trofeos esos no se para mi no tienen importacia casi eso solo lo veo util para los frikis k kieren lucir mira tengo la copita de k estado hay jugando como un friki y no se si es de dia o de noche o sa muerto mi gato de hambre solo se k tengo la copa por pasarme el juego

me acuerdo cuando en ps2 no tenia nada de eso y era mas feliz todo el mundo

a la xbox 360 le esta pasando como a la ps2 en su tiempo todo el mundo se entero k se podia jugar con juegos piratillas y se vendieron como churros asi claro k tenia ganancias

si la ps3 se pudiera hacer lo mismo k con la xbox las ventas de ps3 se doblarian o triplicarian mas rapido

Unido
julio 10, 2008
a la xbox 360 le esta pasando como a la ps2 en su tiempo todo el mundo se entero k se podia jugar con juegos piratillas y se vendieron como churros asi claro k tenia ganancias
si la ps3 se pudiera hacer lo mismo k con la xbox las ventas de ps3 se doblarian o triplicarian mas rapido
+1 eso es completamente cierto la gente prefiere a 360 y wii por la pirateria cosa que no sucede con ps3

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
los de microsoft ya no saben ni que hacer para intentar ganar en esta generacion de consolas pero sony esta que levanta, me importa un pepino el contenido de GTA4 con el juego ya es mas que suficiente, y no se por que siempre dicen la gente oooo perdemos exclusivos como si no tuvieramos nada que joda
Microsoft ya ha ganado esta guerra de nueva geracion como dices tu, solo tienes que ver que en japon llevan 6 semanas seguidas vendiendo mas xbox360 que ps3.
Que sony sigua durmiendo en los laureles que lo tiene negro en esta generacion y le esta muy bien. Que no piensen que con Littlebigplanet puede levantar cabeza, ese juego va dirigido a un publico muy particular no un GtaV, Metal Gear Solid4, Geras of War, God Of War que estos si que sin vendeconsolas.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
ellos tendran contenido descargable pero nosotros tenemos trofeos !
Desde el dia del lanzamiento en 360 tienen el sistema de logros que ps3 copio a xbox360 y en todos sus juegos.
saludos.

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
graham

pues no entiendo nada a mi el sat me tardo 2 semanas en devolverme la ps3 y no me causaron ninguna molestia y no se cuando los llame me trataron bien ^^ es enserio y desde españa ^^

a mi k ya no sean exclusivos algunos juegos me la suda lo importante es k los saken para k kiero exclusivas para decirles a los de xbox k mira este no lo tienes ¿?¿? eso es una tonteria

los trofeos esos no se para mi no tienen importacia casi eso solo lo veo util para los frikis k kieren lucir mira tengo la copita de k estado hay jugando como un friki y no se si es de dia o de noche o sa muerto mi gato de hambre solo se k tengo la copa por pasarme el juego

me acuerdo cuando en ps2 no tenia nada de eso y era mas feliz todo el mundo

bien dicho tio;) justamente cuando yo iba poner un comentario como este....
que mas da k sean exclusivos o no?? lo importante eske salgan en la ps3 y yasta.
y lo de los ports..... no se, yo tengo el oblivion de ps3 y he jugado en casa de un amigo al oblivion de la xbox y yo no le veo ninguna diferencia.... aparte de k la xbox se peta 100 veces mas k la play y encima tarda mucho mas en cargar...
eske no sois felices si no os quejeis de todo!!!
si tantas quejas hay con estos juegos tan wpos k acen de oy en dia, cuanto se quejaba la gente cuando sacxaban juegos de la play 1???
no lo entiendo de verdad......

Unido
enero 4, 2008
otra cosa que creo que pretenden diciendo esto de que nada es nunca exclusivo es ir concienciando a los usuarios de PS3 de que les vamos a vender el MGS4 a Microsoft en no mucho tiempo.....

Unido
mayo 31, 2008
otra cosa que creo que pretenden diciendo esto de que nada es nunca exclusivo es ir concienciando a los usuarios de PS3 de que les vamos a vender el MGS4 a Microsoft en no mucho tiempo.....
vamos a vender MGS4 , tio y tu k ganas, te pagana caso, por k a mi no, desde un principio Microsoft se ah dedicado a esto, comprar, cortar y pegar, y eso seguira siempre. y no los culpo esta compañia no tiene ningun juego (Gears of war y halo para mi gusto), solamente, de ahi en mas. ninguno. pero en fin, no hay k mortificarse por cosas komo esas, los xboxer kompraran de xbox y los sonyer de ps3, asi de facil. saludos:victoria:

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Que sepais que esto que ha dicho este hombre es una arma de doble filo prefiero seguir con la exclusividad de MGS4 ya que si page 400€ en parte fue por este juego y KH3 asique mas vale k no pierdan la exclusividad porque la vendo aunque sea por 200€ y me compro una xbox360 k kada vez esta mas barata XDXD

Es broma mi ps3 no la vendo ni loco la prefiero mil veces a mocosoft por mucho k digan

Unido
marzo 9, 2008
se preocupan por exclusivas y perdidas que terminan saliendo para play tambien, mientras yo estoy aqui divirtiendome con mi querido ps3, mucho bla bla y poca diversion, asi son todos aqui

Unido
agosto 21, 2008
Este hombre se refiere sólo a los contenidos descargables exclusivos.
¿De verdad os habéis leido la noticia?

Unido
marzo 7, 2007
Ahorrate los gastos de I+D, asegurate de guardar lo ya inventado, lo que sabes que tiene exito como FF XIII, GTA 4 y Tekken 6.

Bueno y esa afirmacion de "derrochar" me parece muy atrevida, M$ no creo que pierda dinero, te lo aseguro_Otra cosa es que saque menos benecificios al principio pero no creo que tire el dinero.Para ganar hay que saber invertir, los beneficios vienen luego.
Luego no lloreis cuando se venda 4 veces mas la version de Fallout 3 en 360 que en ps3, por cutre ports a la ps3, por no tener futuros extras.

Si es que ya solo le queda la exclusividad de Gran Turismo 5, y el Metal Gear 4 (que ya vereis como el 5 el multi).
No lo digo para fastidiar a nadie, pero como ex-sonyer lo digo solo con indignación y decepción.

Es como al tio que le quitan las novia y dice que le dá igual, prefiere investigar como ligarse a otras. COBARDES!!!

Estamos casi en el 2009 y la prometida epoca dorada de Sony no llega, daos prisas cachondos que el 2011 esta cerca con las nuevas consolas que vendrán.

Los juegos hyper anunciados no llegan, tardan milenios en llegar. Ese killzone 2 que llegará cuando esté la Xbox 720, ese GT5 para el 2010.
SONY NECESITA UN MILAGRO.

Y no espereis mucho de la comunidad ya que no os va a desarrollar mucho el Little Big Planet los usuarios, ya que dentro de 6 meses se abra pasado la moda y el editor estará de adorno.

Promesas inclumplidad, cosas que nunca llegan , fin de exclusividades, extras exclusivos de M$. Me pareceis la Sega Dreamcast del 2008, que lo sepais.

De aqui a un año tendré mi ps3 solo como reproductor de peliculas y el play TV os lo aseguro.

Alá me voy a comprar el Fallout 3 para 360 que creo que tiene logros (copas inertes con iconos del spectrum) como Dios manda, y no esos ridiculos trofeos que salen en ps3 con retraso y te obligan a volver a pasarte el juego despues de dedicarle semanas y sacrificio.

Que os estan comiendo por las patillas... Que os han copiado el Singstar con el Lips!!
Ultimamente las afirmacion de la gente de Sony me sorprenden:
-Pasamos de las exclusividades.
-Es bueno que M$ gane terreno para fomentar la competencia.
-Home se va a comer todo.(Mas vale que lo hagan bien ya que el Second Life lo jugué 2 semanas y lo dejé abandonado).
macho ole!!!! ahi lo dejas.... yo ya hace tiempo que decidi comprarme una 360 pero la version verbatin... asi podre jugar a los multi por nada de pasta y encima los vere mejor... y a alan wake fable GOW etc... y la ps3 pues pal killzone y lo poco que valga la pena...... una lastima pero es asi... lo dice un sonyer acerrimo pero esta generacion sony nos la ha colado a todos

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
envidia o no microsoft esta haciendo las cosas como debe.
Claro que microsoft hace las cosas como debe por ejemplo cada usuario si quiere disfrutar de un juego online o de algun demo tiene que pagar el xboxlive,luego por la mayoria de los avatar, los temas y fondo de pantalla tienes que pagar aparte del xboxlive,en cambio sony te da un servicio online gratis todos los demos los adquires de forma gratuita como deve ser,los temas y fondos de pantalla igual de gratis y no te lo digo por hablar yo estoy pagando el xboxlive y este es mi ultimo año en xboxlive, tengo el servicio del ps3 gratis.XD

Unido
julio 10, 2008
mientras siguen en bla bla bla como un cafe de tias rajonas yo ando enviciado con el little big planet uffff que diversion y cuando me canso le doy al socom confrontation otra viciada mas, y de aca a un poco mas de tiempo me viciare con el resistance 2 y el motor storm 2, naruto, asu eso si que es lo maximo (uyyy que raro creo que solo hablo de exclusivos no ??) de alli me viciare con el bioshock prince of persia, tomb raider, de alli al call of dutty 5, al tom clancys end war, smack down, y el año entrante al street figthers, al resident 5, de alli le dare al killzone 2, de alli saldra el white nigth story, yakuza 3, y un poco mas adelante FF vs XIII, y de hecho el god of war III, gran turismo, otra viciada y sin contar muchos multis mas que me faltan ya con eso no se hasta cuando tenga y dicen que ps3 ya perdio que ps3 no tiene exclusivos, que ps3 no tiene juegos etc etc
etc, pobrecitos de veras que hay gente que ya da pena

heeey me falta el quantum theory, demon soul, no se donde sacare tantas pasta para tanto juego, el mirrors edge esta bueno, y eso que ando pensando en pillarme el farcry 2, fallout 3, tambien me olvide de home que es gratis, y en ps3 online gratis XD

alguien sabe que juego de 9.5 puntos despues de gears of war 2 tendra 360 ??
pues que yo sepa alli no hay una buen futuro no ? jaja

Última edición:
Superior