Ahorrate los gastos de I+D, asegurate de guardar lo ya inventado, lo que sabes que tiene exito como FF XIII, GTA 4 y Tekken 6.
Bueno y esa afirmacion de "derrochar" me parece muy atrevida, M$ no creo que pierda dinero, te lo asegur

tra cosa es que saque menos benecificios al principio pero no creo que tire el dinero.Para ganar hay que saber invertir, los beneficios vienen luego.
Luego no lloreis cuando se venda 4 veces mas la version de Fallout 3 en 360 que en ps3, por cutre ports a la ps3, por no tener futuros extras.
Si es que ya solo le queda la exclusividad de Gran Turismo 5, y el Metal Gear 4 (que ya vereis como el 5 el multi).
No lo digo para fastidiar a nadie, pero como ex-sonyer lo digo solo con indignación y decepción.
Es como al tio que le quitan las novia y dice que le dá igual, prefiere investigar como ligarse a otras. COBARDES!!!
Estamos casi en el 2009 y la prometida epoca dorada de Sony no llega, daos prisas cachondos que el 2011 esta cerca con las nuevas consolas que vendrán.
Los juegos hyper anunciados no llegan, tardan milenios en llegar. Ese killzone 2 que llegará cuando esté la Xbox 720, ese GT5 para el 2010.
SONY NECESITA UN MILAGRO.
Y no espereis mucho de la comunidad ya que no os va a desarrollar mucho el Little Big Planet los usuarios, ya que dentro de 6 meses se abra pasado la moda y el editor estará de adorno.
Promesas inclumplidad, cosas que nunca llegan , fin de exclusividades, extras exclusivos de M$. Me pareceis la Sega Dreamcast del 2008, que lo sepais.
De aqui a un año tendré mi ps3 solo como reproductor de peliculas y el play TV os lo aseguro.
Alá me voy a comprar el Fallout 3 para 360 que creo que tiene logros (copas inertes con iconos del spectrum) como Dios manda, y no esos ridiculos trofeos que salen en ps3 con retraso y te obligan a volver a pasarte el juego despues de dedicarle semanas y sacrificio.
Que os estan comiendo por las patillas... Que os han copiado el Singstar con el Lips!!
Ultimamente las afirmacion de la gente de Sony me sorprenden:
-Pasamos de las exclusividades.
-Es bueno que M$ gane terreno para fomentar la competencia.
-Home se va a comer todo.(Mas vale que lo hagan bien ya que el Second Life lo jugué 2 semanas y lo dejé abandonado).