Sony lanzará Blurays hibridos de Juegos y Películas.

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
sería el mismo, en todo caso bajaría el precio de la película. ( o de los dos)

si una peli cuesta 30
y un juego cuesta 60.

lo lógico sería que costase entre los 70-75€

cosa que no es caro.

así, si te compras un tombraider, estaría bien que vieniese con la peli.

o el mismo WANTED. por ejemplificar.
un juego no cuesta 60, los juegos decentes son todos de 65 para arriba amigo, 69 generalmente, ya ni los de sony cuestan los 60 ke nos prometieron, en fin, con respecto a la noticia, ahora me encantaria ke viniera un xboxer diciendo que con sus dvds ellos podrian hacer lo mismo ajajaja
--- [ Añadido ] -----
sabian ke en mexico
leche significa semen
jejejeje
es un albur
eeeee
jejeje
chido por sony arrivba el blue-ray
abajo el DVD
hahahaha
y a que viene eso? aki tambien significa eso, pero dentro de otro contexto, como todo ¬¬ en fin, ke gente

Última edición:
Unido
enero 14, 2009

si una peli cuesta 30
y un juego cuesta 60.

cosa que no es caro.

me parece bien pero la gente quiere mas barato asi que no creo que cueste 70 se me hace mucho y no creo que mucha gente quiera un juego con una pelicula con un precio de 70 si lo que quieren es el juego no?

Unido
febrero 9, 2009
Pues a mi personalmente no me parece atractiva la idea,lo que tienen que hacer los desarrrolladores es intentar aprovechar la capacidad de almacenamiento del disco para mejorar el juego(ya que hay cada bodrio)y en todo caso aprovecharia el espacio sobrante para añadir demos(ya que hay gente que no tiene la oportunidad de acceder a las descargas al no disponer de internet)o material relacionado con el propio videojuego(dibujos,making-off,extras...etc...)ya que pienso que la mayoria de usuarios de PS3 hemos adquirido principalmente nuestra consola para jugar(aunque no rechazo en absoluto la capacidad de opciones multimedia que posee la consola) y opino que ello llevaria un considerable incremento de precio por un material que ha muchos usuarios no nos podria interesar.

Unido
noviembre 5, 2007
lo que molaria seria series de videojuegos .me explico.

final fantsy
que sacasen el 13 con 2 blue ray que uno sea el juego final 13 y otro todas las entregas desde el 1 hasta el 12,con mejoras y tal.y ya verias como se venderian muchas ps3. jejjeje

eso seria la repera .o tambien tomb raider ,del 1 hasta el actual de ahora.

resident evil gran turismo gta metal gear ,silent hill god of war ,seria la releche. (pues no hay juegos jejejeje.:victoria:

Unido
marzo 28, 2007
Un BRD de doble capa son 50 gigas y para llenar eso con un solo juego ya tiene q ser mucho juego (MGS4).un juego bueno ocupa como 30 gigas.
El doblaje de MGS4 al castellano no se hizo por la razon de q se subía demasiado el presupuesto ya del desarroyo del juego
;ya sabeis cómo es Kojima q no haria un doblaje cualquiera ni de coña.
Esto es un notición.Lo único malo sería q cobrasen el extra de la peli y el juego se subiese de precio q sería lo mas lógico.

Hola...

Habrá a quien le guste la idea de mezclar cine y vídejuegos en un mismo soporte de almacenamiento como el Blu Ray.

A mi no me gusta demasiado la idea.

Lo que me ha gustado mucho es el comentario del compañero que cito.

Efectivamente el vídeojuego Metal Gear Solid 4(MGS4 a partir de ahora) viene almacenado en un Blu Ray de doble capa y 50Gb de tamaño, pero eso no quiere decir que se haya usado todo el espacio disponible en disco. En éste hilo de NeoGAF han hecho una captura de pantalla del tamaño de la ISO: 29,9GB

Para mi MGS4 tiene una gran carencia: no hay doblaje en español que debería ser obligatorio al igual que les obligan a incluirlo en cualquier película y por supuesto en las superproducciones que nos llegan desde otros países.

Espacio de sobra tenían para insertar una pista de audio 5.1 DolbyDigital(que con ésto muchas veces nos sobra y pocos son los usuarios que pueden disfrutar de equipos de sonido que procesen la señal PCM[audio descomprimido] 7.1).

Hay otros juegos que pudendo gustare o no, incluyen grandes historias, muy buenos gráficos y grandes doblajes al español y grandes ejemplos de ésto son: Uncharted el Tesoro de Drake o Heveanly Sword en éste úlitmo, sabréis que la voz del rey malvado Bohan la pone Ricard Solans el cuál pone la voz a actores como Rober de Niro y seguro que todos conoceréis la coletilla "Abogado,abogado..." en el doblaje de " el cabo del miedo".

Por otra parte todo el mundo sabe que el sector que está por encima de todos dentro del "entretenimiento" es el de los vídeojuegos por encima de la música y del cine y esto es un intento de restablecer una parte del sector auidovisual que lo está pasando muy mal, la gente no sale de sus casas, las salas de cine cada día están más vacías y los vídeoclubs cada día alquilan menos películas.

En vez de mezclar "churras con meninas"(cine y vídejuegos) lo que podían hacer para que despegase el Blu Ray como sustituto a las películas en DVD deberían empezar por abaratar el precio de venta al público.

Para el caso de los vídejuegos, primero aprovechar el espacio para aumentar la calidad del título y en el caso que sobre espacio, a parte de la obligatoriedad de la inclusión de pistas de audio de doblaje en español(y que éste sea de calidad con una buena interpretación y no como una simple lectura de textos como sucede en muchas ocasiones), a muchos usuarios les gustaría que añadiesen documentos tipo "como se hizo el vídejuego" u otras historias como comics o incluso cortometrajes pero siempre relacionados con la historia del vídejuego.

Por último para el caso de los usuarios a los que les guste la idea del Blu Ray "híbrido" que se garantice la calidad de ambas partes tanto del videojuego como de la película y que los precios de venta al público no sean elevados. como ejemplo que una película+vídeojuego no supere los ya elevados 70€ porque pagar 100€(30€ película novedad+70€ juego novedad) sería un escándalo y además estamos en tiempos de crisis, puede ser muy arriesgado y llevar a la quiebra conjunta empresas de cine y de vídejuegos.

Un saludo

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
:babas: ¿Entonces por ejemplo si compraramos el juego de Wanted podría venir con la peli en el mismo BR? que grande SONY :palmas: y todo la que la criticamos ¬¬.

Unido
mayo 29, 2008
buenisima idea.. si usieran un precio razonable inclusoporian hacerl u poco de frente a la industria de la pirateria...xk si a gente ve un 2 x vade cbeza a comprarlo y mas aki en spain is different...dixo keda un saluooo

Unido
enero 2, 2008
Estoooooo... sin entrar en valorar cuanto más nos van a "clavar" por comprar ese refrito (que ya supongo que los 90€ no nos lo quita nadie) y sin valorar tampoco si darán la opción a comprar peli y juego por separado si así lo deseamos...

¿Donde está la innovación y genial idea en todo este tema? :ein:

Han descubierto la polvora... ya ves tú... :D

Unido
julio 26, 2007

si una peli cuesta 30
y un juego cuesta 60.

cosa que no es caro.

No es caro seria un chollo.

Ni de lejos valdria eso. Lo normal es que costara entre 85 y 90 y si tubiese que apostar apostaira por 85€ y por lo cual no es caro.

Pq me llevo una pelicula de 30€ y un juego de 70€ ( y no de 60€) Total 100 € y si me sale por 85€ estari muy bien,pero veremos en que queda la cosa.

Superior