Sony lanzará Blurays hibridos de Juegos y Películas.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Tendrían que ser el juego de una peli, mal va la cosa. Pero bueno, buena idea, aunque el precio sera elevado ya que son dos cosas muy diferentes.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Se estan poniendo de moda los hibridos para todo...coches hibridos ( gasolina-electricidad) videojuegos hibridos (peli-videojuego) ¿que será lo siguiente, un mando hibrido? (Para jugar y a la vez atornillar cosas?).

Recuerdo que en 1 añito mas o menos podremos disfrutar del juego de saw en ps3......¿lo vais pillando? Ese es un hibrido seguro!

Buena idea!
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
120
Karma
2
mola lastima que las pelis de videojuegos sean tan malas en general en fin veremos que tal sale la cosa
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
29
Karma
0
una pregunta: si solo te gusta el videojuego y no la pelicula te la venden igualmente?de todas formas podrian hacer los videojuegos mas completos sin el hibrido.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Me parece muy buena la idea siempre y cuando haya la opción de adquirirlo por separado como siempre, y lo referente a la PSP a ver si es verdad que lo lanzan que hace años que prometieron la "Copia Pórtatil" (así es como bautizaron a la opción de poder copiar la película Blu Ray a nuestra PSP) y aún no hay ningún título compatible.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Muy innovador si señor!!
Que hagan un videojuego de la peli Shooter y lo incluyan todo en el mismo.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
buena idea para ambos sectores, el consumidor tendra un juego y pelicula en el mismo disco y quiero suponer al mismo precio de los demas juegos promedio ademas del bd-live, y por otro lado las compañias de juegos y peliculas se beneficiaran
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Y yo que no le veo mucho sentido al asunto...

Se supone que SONY sacó el BR para ofrecernos mayor calidad de sonido y de imagen, ya que el estandar Full HD necesita mucho más espacio.

Aprovechando esa mayor capacidad del BR, SONY dijo que los videojuegos de la PS3 tendrían mucho mayor contenido y calidad. Con el MGS4 ya nos quedamos sin doblaje al castellano por falta de espacio y si los próximos juegos van exprimiendo el límite de la PS3, necesitarán casi todo el espacio del BR.
Un BRD de doble capa son 50 gigas y para llenar eso con un solo juego ya tiene q ser mucho juego (MGS4).un juego bueno ocupa como 30 gigas.
El doblaje de MGS4 al castellano no se hizo por la razon de q se subía demasiado el presupuesto ya del desarroyo del juego;ya sabeis cómo es Kojima q no haria un doblaje cualquiera ni de coña.
Esto es un notición.Lo único malo sería q cobrasen el extra de la peli y el juego se subiese de precio q sería lo mas lógico.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
qe baRbaROoO soNy es uNa gRaN ideA wooow myu bN
cada vez me enamoro mas de mi PS3 jama la cambiaria al menos hasta qe saga otra consola perooo qe sea de sony y de playstation
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
La idea es genial, pero claro, esto no será tan bonito como pinta.

Supongo que los juegos que salgan a la vez que la película en el cine saldrán sin esta incluida y una vez que la película salga en BR se hará una edición "peli+juego" escusa ideal para seguir cobrando el juego a un elevado precio.

Esperemos tener más noticias sobretodo de futuros lanzamientos.

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues se ve que es una idea muy buena y original, el problema es que si se precipitan pueden meter la pata y cagarla como en el SIXSAXIS o como se llame jajaja.
SALUDOS
 
Superior