Sony lanzará Blurays hibridos de Juegos y Películas.

Unido
diciembre 15, 2007
pero entonces el juego de la pelicula seria lanzado con el estreno de la pelicula en bluray y no en salas de cine...por lo tanto las ventas del juego no serian tan abultadas como cuando la pelicula esta recien estrenada en taquilla...cosa que no creo que a sony le haga mucha gracia.a ver como solucionan eso

Unido
mayo 29, 2008
Estupenda noticia siempre y cuando te den a elegir esa opción y no te tengas que comer la película con patatas subiendote el precio.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Estupenda noticia siempre y cuando te den a elegir esa opción y no te tengas que comer la película con patatas subiendote el precio.
totalmente de acuerdo, pero vamos supongo q si sacan eso lo haran tipo edicion especial o algo asi sino....mal vamos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Gran noticia. Eso si, espero que con esto no aprovechen para subir los precios.
Seria cojonudo que el precio del juego fuese el mismo y no subiera por el "rollito" este de las películas.

Saludos:

Unido
abril 17, 2008
Pues si es buena noticia pero reflexionemos:Si un BRD video cuesta la friolera de 30? y un juego "de peliculla" (xD) cuesta al menos 60?,cual será el precio del producto final sacado de ésta maravillosa idea?
En mi opinion si SONY incluyese la película en el juego gratuitamente sería de muy de agradecer,pero en la vida real las cosas no funcionan como uno cree.Aún así,bravo por la iniciativa y el afan de inovación de SONY.

Unido
mayo 26, 2007
Señores, tontos no son, obviamente el precio de los juegos será el mismo. La estrategia es simple, un bluray que le sobra espacio lo rellenan con una peli, que igual se venderá en su formato individual para los que no tienen PS3; impulsa las ventas del juego sin tener que rebajar el precio o incurrir en costos adicionales. Al impulsar las ventas del juego se beneficia la productora dueña de los derechos de la franquicia, pues recuerden que las ganancias no dependen unicamente del filme y por su lado Sony contenta también por razones obvias.

Es probable que las primeras incursiones en este "híbrido" lo hagan peliculas de Sony Pictures y dependiendo de la respuesta del público se agregarán más productoras al carrito. Falta ver que tanto elevaría las ventas del juego esta iniciativa.​

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Y yo que no le veo mucho sentido al asunto...

Se supone que SONY sacó el BR para ofrecernos mayor calidad de sonido y de imagen, ya que el estandar Full HD necesita mucho más espacio.

Aprovechando esa mayor capacidad del BR, SONY dijo que los videojuegos de la PS3 tendrían mucho mayor contenido y calidad. Con el MGS4 ya nos quedamos sin doblaje al castellano por falta de espacio y si los próximos juegos van exprimiendo el límite de la PS3, necesitarán casi todo el espacio del BR.

Entonces qué tipo de pelis y juegos compartirán "cama", juegos de calidad media y pelis en formato DVD???

Eso no es dar un paso atrás en todo lo que SONY nos ha estado vendiendo?

Y por último el precio. 70€ un juego y 18€ un DVD (una peli en BR unos 25€) suponiendo que rebajen un poquillo el precio del "pack" que podría costar, unos 80-85€??

Querremos pagar todos 80-85€ por un juego que incluye una peli que igual ni nos interesa tener?

Para mi es otro fiasco más de Sony, pero tiempo al tiempo, que igual me equivoco y se convierte en algo imprescindible en nuestras ociosas vidas.

Saludos!!

Superior