Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo lo veo tan sencillo como que, el que quiera que lo compre, y el que no que no lo compre, ni mas ni menos.
Si aun asi siguen sacando pasta, sera porque la gente les compra, y si la gente les compra es porque la gente lo quiere, nadie va a pagar por algo que no va a usar y esta hasta las narices, vaya

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
El que a dia de hoy no ha tenido una play 3 es porque no ha querido. Las he visto de segundamano a 100 euros...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo a ese porcentaje le veo sentido, sé de gente que no ha sido mucho de PlayStation y ha ido directa a por PS4, es más, tengo un amigo que tenía PS2 y luego simplemente se mantuvo en PC, y ahora se ha decidido por una PS4. También he visto a bastante gente que piensa en comprarse una PS3 y directamente se van a por su PS4. Yo suelo recomendar que compren antes una PS3 por los juegos cuyas secuelas están en PS4, pero supone un gasto extra bastante importante.

PS3 tiene juegos que son fuertes, y es cierto que si vas directo a la nueva generación eso te lo pierdes, y es una putada y lo comprendo, igual que comprendo que PS3 y PS4 son consolas muy distintas como para meterle retrocompatibilidad sin encarecer el coste de la consola. No obstante, eso no significa que apoye esta actitud, porque querer remasterizar todo el catálogo cuando algunos de estos juegos son aún bastante recientes no puedo intentar comprenderlo. Veo normal que lo hagan con ciertos títulos clave, no con todo lo que pillen y que tuvo un mínimo éxito en su época.

Por ejemplo, y aunque sean de otras compañías, remasterizaciones de títulos de "éxito intermedio" como las de DMC4, DmC y Darksiders II sobran, y más siendo multiplataforma, que eso no tiene perdón alguno. Se les ha ido de las manos y todos lo sabemos.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Yo tengo la ps3 y estoy encantadado con los refritos en ps4 por 2 razones:
La 1 es por que tengo dinero de sobra para permitirme lo que quiera
Lo 2 es por que me gusta volver a rejugar muchos juegos de ps3 y encima en mejor calidad.

Todos os quejáis pero es tan fácil como comprar lo que se quiera y no comprar lo que no se quiera ya que lo que a unos no les gusta a otros es así.Y no hay mas

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@gabri2892 y a mejor precio, algunos como DMC 4 les añaden trofeos.

Yo si no tengo Ps3 los compraría casi todos, pero como la tengo, lo dicho, Uncharted no me había llamado la atención hasta ahora.

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Pues para ello te compras la PS3 por 100/150€ y pillas los juegos por internet o ebay y te montas la colección.

Seguro que sale más barato.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@usagi_91 Si la colección de Uncharted vale 40 ya tienes que conseguirlos máximo por 13 euros cada uno.

En HD los tienes nuevos en 1080 y 60fps

Nonter The Light

Nonter_The_Light
Unido
septiembre 30, 2013
yo creo que se contradice, porque por ese mismo argumento deberian hacer a la ps3/ps4 retrocompatible para que la gente que no ha jugado a ps1 y ps2 tambien pueda jugarlo.
Y ese porcentaje me parece un poco exagerado...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Aqui el caso es quejarse por todo.

No veo a nadie quejarse de que los COD son lo mismo cada año igual que los fifa, los pes, los NBA2k...

Habra gente que si quiera las remasterizaciones porque no haya jugado ese juego en ps3 o no haya tenido dicha consola, no tiene porque comprarse una ps3 solo para jugar a un juego...

A quien no le guste que no los compre es tan facil como eso.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Civic pues mal vamos si no has visto a nadie quejarse de esos juegos, vamos, yo veo en la mayoria de foros a todo el mundo poniendolos a parir... y yo creo que eso de que al que no le guste que no lo compre ya me parece muy anticuado, es como si tu ves a alguien robando y dices, pues si no te parece bien no mires y listo... la gente se queja porque al hacer estos refritos (porque es lo que son, que de HD no tienen nada) se invierte dinero que se podria invertir en IPs nuevas, y para la gente que quiera jugar a lo antiguo pues retrocompatibilidad y listo... pero claro eso no es rentable, y sony de tonto no tiene un pelo...

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@dantexairuwen tienes ps4 para empezar? porque eso de "de HD no tienen nada" tiene toda la pinta a que ni lo has visto.
Es evidente que la compañia lo hace para ganar dinero, no lo hará para perder no? Lo sacan porque saben que hay mucha gente que no lo ha jugado y otros que les gusto en su dia y lo quieren volver a disfrutar cómo yo, y si es en mejor calidad pues dpm. Si me dices que estan haciendo "refritos" y no hay nuevos lanzamientos dices "vale", pero no es el caso porque estan por salir muchos juegazos este año, y el que diga "noo tioo porque tambien salen en ps3 y pa eso me quedo en ps3" (que seguro que sale alguno diciendo tal tonteria) que se informe porque todos los juegazos que salen salen solo para next-gen, y a la ps3 la van a jubilar dentro de poco y lo único que va a salir van a ser las chustas comerciales de cod, fifa, nba, etc... Informaros antes de hablar por favor.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Hay una cosa para ese "40%" que se llama retrocompatibilidad. Un 40% es una cantidad muy elevada y que justifica que la ps4 hubiera tenido retrocompatibilad pero claro, asi sony no vende "juegos nuevos" venderia muuuuchos juegos de segunda mano y así no pillarian tajada. Asi que a hacer copia y pega de juegos de ps3 que así ganamos pasta currando poco.

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Nos roban en nuestra puta cara eso es lo que pasa, no compreis refritos y veréis que cogen ejemplo de xbox y meten retrocompatibilidad hasta con los cartuchos de magadrive si hace falta...que chorizos

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@dantexairuwen tienes ps4 para empezar? porque eso de "de HD no tienen nada" tiene toda la pinta a que ni lo has visto.
Es evidente que la compañia lo hace para ganar dinero, no lo hará para perder no? Lo sacan porque saben que hay mucha gente que no lo ha jugado y otros que les gusto en su dia y lo quieren volver a disfrutar cómo yo, y si es en mejor calidad pues dpm. Si me dices que estan haciendo "refritos" y no hay nuevos lanzamientos dices "vale", pero no es el caso porque estan por salir muchos juegazos este año, y el que diga "noo tioo porque tambien salen en ps3 y pa eso me quedo en ps3" (que seguro que sale alguno diciendo tal tonteria) que se informe porque todos los juegazos que salen salen solo para next-gen, y a la ps3 la van a jubilar dentro de poco y lo único que va a salir van a ser las chustas comerciales de cod, fifa, nba, etc... Informaros antes de hablar por favor.
Pues si lo he visto, aunque no tengo ps4 (actualmente el unico juego por el que me daria ese gusto es un tal bloodbonre) tengo colegas que la tienen y obivamente han picado con los remasters, ademas tengo algunos remasters de ps3 y sigo sin ver una diferencia abrumadora con ps2 salvo que estas versiones se ven igual en televisiones HD... por lo demas es excepcional la frase "POR SALIR este año" osea estas diciendo que actualmente ps4 no vale nada, pero mejorara (1 año y medio despues de salir!!!), yo en ps3 no me quedo, pero y aunque yo suene muy cansino ultimamente, es que hay una cosa que se llama pc y steam que estan destrozando a ps4... lo dicho, yo todos los juegos en px, y cuando haya muchos (MUCHOS, no solo uno) exclusivos en ps4, pensaré en comprarmela, mintras tanto, disfrutad de los refri... perdon, de las HD Remastereds...

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues si lo he visto, aunque no tengo ps4 (actualmente el unico juego por el que me daria ese gusto es un tal bloodbonre) tengo colegas que la tienen y obivamente han picado con los remasters, ademas tengo algunos remasters de ps3 y sigo sin ver una diferencia abrumadora con ps2 salvo que estas versiones se ven igual en televisiones HD... por lo demas es excepcional la frase "POR SALIR este año" osea estas diciendo que actualmente ps4 no vale nada, pero mejorara (1 año y medio despues de salir!!!), yo en ps3 no me quedo, pero y aunque yo suene muy cansino ultimamente, es que hay una cosa que se llama pc y steam que estan destrozando a ps4... lo dicho, yo todos los juegos en px, y cuando haya muchos (MUCHOS, no solo uno) exclusivos en ps4, pensaré en comprarmela, mintras tanto, disfrutad de los refri... perdon, de las HD Remastereds...
Jajajaja ya tenia que salir el PC, que por cierto tengo steam y juego bastante, y el "por salir este año" que nombras, por favor, pon la frase completa que es "Si me dices que estan haciendo "refritos" y no hay nuevos lanzamientos dices "vale", pero no es el caso porque estan por salir muchos juegazos este año", yo no se donde has visto que diga que ps4 no vale nada, lo que tu entiendes lo que quieres, porque ya solo el inFamous Second Son le pega a la ps3 una patada en el culo de nivel, pero cómo ya decia, se nota que no tienes ps4 para decir lo que dices.:eek:lee:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
pues si no la han tenido hacer retrocompatibilidad y dejad de gastar cuartos.. o si alguien quiere old gen por 80 pavos se pilla una como todos hemos hecho con las consolas o juegos de nuestro pasado..
Estafadores de los ****

Superior