Obvio que tiene que salir el PC, cuando m estas diciendo que la ps4 tiene nivel y es eso o quedarse en ps3... hagamos un analisis de los exclusivos que HAN SALIDO, eso de por salir no me es motivo para comprarme una ps4 aún, tenemos bloodborne (juegazo), killzone (buen juego), shadow of mordor (buen juego, pero no es exclusivo tampoco) infamous (no me gusta la saga, lo siento), the order 1886 (bonita peli, aunque como juego roza lo desechable), drive club (prescindible), ufc (mucho por pulir), knack (prescindible), ahora unos multiplataforma, tenemos: destiny (lo mas aburrido que he jugado en años!), AC unity, watch dogs, los cod, battelfield, los fifa, etc... (todo muy, muy, muy malo)... lo demás lo tienes en pc a igual o mejor nivel gráfico y precio (the witcher, es una maravilla), por eso mencione el pc... ahora un analisis de los remakes/remasterizaciones/refritos/versiones-ultra-hd, lo que quieras, tenemos.... God of war 3, boorderlans, the last of uS, gta V, Tomb raider, UNCHARTED, sleping dogs, DMC, devil may cry 4, journey, metro last night, final fantasy, darksiders 2, mass effect, saint row 4, flower, diablo 3, etc... etc... etc... y me vasa decir que PS4 merece la pena, actualmente? venga ya... que mejorara, ojala... que me la comprare con su catalogo actual? ni harto de vino...