Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Si el 40% no tiene PS3 que hubiesen puesto la retrocompatibilidad. AH NO! Que estamos en un momento económic... digo tecnológico en el que eso es impensable! Retrocompatibilidad! Y lo próximo qué es? Hablar de unas gafas de realidad virtual? Venga hombre...

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Jajajaja ya tenia que salir el PC, que por cierto tengo steam y juego bastante, y el "por salir este año" que nombras, por favor, pon la frase completa que es "Si me dices que estan haciendo "refritos" y no hay nuevos lanzamientos dices "vale", pero no es el caso porque estan por salir muchos juegazos este año", yo no se donde has visto que diga que ps4 no vale nada, lo que tu entiendes lo que quieres, porque ya solo el inFamous Second Son le pega a la ps3 una patada en el culo de nivel, pero cómo ya decia, se nota que no tienes ps4 para decir lo que dices.:eek:lee:
Obvio que tiene que salir el PC, cuando m estas diciendo que la ps4 tiene nivel y es eso o quedarse en ps3... hagamos un analisis de los exclusivos que HAN SALIDO, eso de por salir no me es motivo para comprarme una ps4 aún, tenemos bloodborne (juegazo), killzone (buen juego), shadow of mordor (buen juego, pero no es exclusivo tampoco) infamous (no me gusta la saga, lo siento), the order 1886 (bonita peli, aunque como juego roza lo desechable), drive club (prescindible), ufc (mucho por pulir), knack (prescindible), ahora unos multiplataforma, tenemos: destiny (lo mas aburrido que he jugado en años!), AC unity, watch dogs, los cod, battelfield, los fifa, etc... (todo muy, muy, muy malo)... lo demás lo tienes en pc a igual o mejor nivel gráfico y precio (the witcher, es una maravilla), por eso mencione el pc... ahora un analisis de los remakes/remasterizaciones/refritos/versiones-ultra-hd, lo que quieras, tenemos.... God of war 3, boorderlans, the last of uS, gta V, Tomb raider, UNCHARTED, sleping dogs, DMC, devil may cry 4, journey, metro last night, final fantasy, darksiders 2, mass effect, saint row 4, flower, diablo 3, etc... etc... etc... y me vasa decir que PS4 merece la pena, actualmente? venga ya... que mejorara, ojala... que me la comprare con su catalogo actual? ni harto de vino...

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Obvio que tiene que salir el PC, cuando m estas diciendo que la ps4 tiene nivel y es eso o quedarse en ps3... hagamos un analisis de los exclusivos que HAN SALIDO, eso de por salir no me es motivo para comprarme una ps4 aún, tenemos bloodborne (juegazo), killzone (buen juego), shadow of mordor (buen juego, pero no es exclusivo tampoco) infamous (no me gusta la saga, lo siento), the order 1886 (bonita peli, aunque como juego roza lo desechable), drive club (prescindible), ufc (mucho por pulir), knack (prescindible), ahora unos multiplataforma, tenemos: destiny (lo mas aburrido que he jugado en años!), AC unity, watch dogs, los cod, battelfield, los fifa, etc... (todo muy, muy, muy malo)... lo demás lo tienes en pc a igual o mejor nivel gráfico y precio (the witcher, es una maravilla), por eso mencione el pc... ahora un analisis de los remakes/remasterizaciones/refritos/versiones-ultra-hd, lo que quieras, tenemos.... God of war 3, boorderlans, the last of uS, gta V, Tomb raider, UNCHARTED, sleping dogs, DMC, devil may cry 4, journey, metro last night, final fantasy, darksiders 2, mass effect, saint row 4, flower, diablo 3, etc... etc... etc... y me vasa decir que PS4 merece la pena, actualmente? venga ya... que mejorara, ojala... que me la comprare con su catalogo actual? ni harto de vino...
Si es que no tiene sentido lo que dices, de primeras ya porque no tiene ninguna lógica comparar un PC:douh: y segundo que ya es la segunda vez que dices que he dicho algo cuando no lo he echo, por favor dime cuando he dicho yo "m estas diciendo que la ps4 tiene nivel y es eso o quedarse en ps3" porque no me suena, en fin cuando sepas de lo que hablas me avisas.:eek:lee:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Que los juegos de play 3 valgan para la 4 y a tomar por gil...... a vuestra madre

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Excusas, no lo sacan porque ven negocio, pierden dinero al no sacarlas y no les da la gana. A este apso tendremos el 75% del catálogo de PS3 en PS4.

Dr. Chus

Dr-Chus
Unido
noviembre 10, 2011
Partiendo de la base de que a mi que saquen remasterizaciones, me gusta, porque sólo me cuesta dinero la que me interesa, diré, que en ese caso solo tendrían sentido las de exclusivos de Sony (ni GtaV, Sleeping Dogs, Tomb Raider....)

De todos modos eso da dinero a otros estudios mas modestos, ya que los remakes no los hacen directamente el equipo que hizo el primero.

Unido
marzo 29, 2008
Entiendo que saquen remasterizaciones de juegazos como Uncharted o TLOU, pero hay algunas remasterizaciones que tienen tela...

Unido
diciembre 20, 2011
qué tiene que ver que el 40% de poseedores de PS4 no tengan PS3? si le meten retrocompatibilidad a la PS4 podrán comprarse los juegos de PS3 y jugarlos en la 4

Unido
noviembre 8, 2013
Yo no jugué al tlou en la ps3 y lo he disfrutado en la 4. Tampoco el red dead redemption. Si lo sacaran para la 4 no tendría ningún problema. Yo estoy a favor. El que quiera q los compre y el que no pues eso.

Unido
febrero 20, 2011
El problema es que por cada 10 refritos HD sacan un juego en ps4...y yo no estoy dispuesto a comprar una consola para jugar a lo mismo que tengo en Ps3 actualmente.
Crear una nueva consola mas potente para estancarse en sacar lo mismo que en la anterior...no gracias.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Menudo dato, no? cuesta creerlo la verdad, pero si ellos lo dicen... yo la verdad es que no estoy en contra, si han sido juegazos lo merecen, siempre habrá gente a la que les falten joyas por jugar... yo incluido.

Superior