SONY: "Este E3 sera el mejor de los ultimo 11 años"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
John Koller, presidente de Sony America, SCEA, a dicho que para Sony este E3 2009 sera el mejor E3 de Sony de los ultimos 11 años:

"ya estamos planificando el E3"
"llevo 11 años asistiendo al E3 con Sony y este E3 09 sera el mejor y mas grande para Sony en cuestion de software"
"tanto en PSP como en PS3 habra una fuerta linia de juegos. Habran sorpresas, la mayoria relacionadas don el software ( los juegos )"

Fuente

Unido
febrero 11, 2008
Pues para mi es mas que verdad,anunciaran juegazos tanto como para PS3 y PSP,sobretodo en PSP que ya han anunciado un monton y casi todos juegazos y ademas en PS3 que seguro que sorpresas nos llevaremos

Unido
junio 10, 2008
Ultimamente la credibilidad de sony deja mucho que desear...y lo digo por lo del millon de copias reservadas de killzone 2 en europa...

Unido
septiembre 22, 2007
Hayyyyyyyyy que ya está aquí el E3 (videos,juegos,fechas,ambiente)

PDTA:Creo que si Sony lo dice será por algo.

Saludos y directo a los Angeles (quién estubiera allí) , Gracias Need

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ojalá que sea cierto, yo espero con ansias algo del Team ICO

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Lógico... ¿Qué va a decir? ¿Que el E3-09 será una basura? Obviamente no... esperemos a ver.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Tus noticias soberbias Needo ;)

Sobre la noticia, permitidme que lo dude, Sony mienten demasiado ultimamente, y se hablan de la piel del oso, y no lo han cazado.

Hay que hacer lo deberes, y por favor, ni una exclusividad más perdida estilo GT5 o MGS ... Buques insignia de la PS3.

Unido
julio 23, 2008
yo creo que este sera uno de los mejores E3 para sony ,nintendo y microsft espero que lo sea y nos llenen de juegos.

Unido
junio 23, 2008
Estoy de acuerdo con eden, qué van a decir, que esre E3 va a ser lo peor?? XD

Bueno, esperemos que sea cierto, y que nos sorprendan con muchos juegazos para nuestras consolas jeje

Salu2 :hola:

Unido
diciembre 29, 2008
jack and daxter, lbp en psp, ingame de uncharted 2, motorstorm psp y gow3, anunciada fecha de gt5, ingame de mag, algo mas de eyepet y lo "nuevo" de ICO

Unido
septiembre 22, 2007
yo creo que este sera uno de los mejores E3 para sony ,nintendo y microsft espero que lo sea y nos llenen de juegos.
Tienes mucha razón , va haber muchas sorpresas en este E3 pero no sólo sony yo personalmente espero un Zelda por parte de Nintendo y grandes sorpresas por parte de Microsoft (Forza 3,Alan Wake,Halo 3 ODST,Prey 2) pueden ser algunas de esas sorpresas y que decir de sony,muchos rumores hay esperemos que se cumplan (PSP2,Bajada ps3,Sly 4,Team Ico, GT5 y su sistema de daños , Gt Mobile, White Knight Chronicles)

Saludos y veremos juegos como Call of Duty 6 , Splinter Cell Conviction , Bioshock 2 , Bayonetta , Assasins Creed 2 , God Of War 3 , Uncharted 2 , Final Fantasy XIII , Halo ODST , Ratchet And Cland , LBP PSP , Motorstorm :Artic Edge ............................... suficiente ¡no! habrá mucho más.

Unido
julio 10, 2007
Lo que tienen que hacer es:
  • Bajada de precio
  • Trailer de Team ICO
  • Fecha para Demon's Soul y White Knight Chronicles
  • Anuncio de la PSP2
Con eso nada mas ya Sony queda bien en mi :D

Unido
julio 23, 2008
Lo que tienen que hacer es:
  • Bajada de precio
  • Trailer de Team ICO
  • Fecha para Demon's Soul y White Knight Chronicles
  • Anuncio de la PSP2
Con eso nada mas ya Sony queda bien en mi :D
lo de bajada de precio lo veo dificil lo de psp 2 no creo porque ahora mas que nunca estan potenciando ha psp

Unido
enero 19, 2007
Que van a decir ellos...en fin, microsoft tb esta diciendo las mismas tonterias, yo dudo bastante que me puedan sorprender, pero bueno habra que esperar, aunque ya no me hago ilusiones con nada por si las moscas

Superior