Pues yo si creo q sera una BOMBASA xD!! Este es el año en q Sony tiene bastante de donde sacar para explotar en el E3 xD.. Aunq me sorprende eso de que es ahorita se pondran a pensar los anuncios q haran :S!, o sea q aun no han planeado nada? xD. Si weno yo confio plenamente en q sera grandeee xD, aqui una lista de los anuncios q PIENSO YO haran

:
-Rebaja de precio de PS3 O.O!!!
-Anuncio de fechas aproximadas para cuando de plantaran oficialmente en Latinoamerica!

!!
-Presentaciones de juegos como God of War III, GranTurismo 5, Uncharted 2, FreeRealms, el nuevo Ratched and Clank, DC Universe Online, MAG, alguno de los 2 juegos EXCLUSIVOS q anda haciendo Rockstar para PS3 ^^, alguno de los 3 juegos EXCLUSIVOS q anda haciendo Jeff para PS3 ^^ xD, White Knight Chronicles para el resto del mundo!! T.T, Demon Souls para el resto del mundo!! T-T, tal vez el nuevo LittleBigPlanet para PSP

o tal vez el supuesto LittleBigPlanet 2 q dijeron hace un tiempo q iba a salir... El nuevo Jak and Daxter, Fat Princess, Infamous *-*, HEAVY RAIN!! ^^ (Tal vez una demo? :O), etc.. etc.. etc... Y todos los q dije son los q faltan por salir en el 2009, expeto alguno q otro se vaya para el 2010 xD.. Sin contar q todos son exclusivos de SONY ^^

!!!!
-FECHA DE SALIDA, DEMO O CUALQUIER COSA QUE QUIERAN SOBRE FINAL FANTASY VERSUS XIII!!! T-T... LO NECESITO PLEASEEE!! xD!!!
-Tal vez algunos nuevos anuncios de juegos, Kingdom Hearts 3 o q se io xdd.. Algo super mega fantastico xD!.
-Hablar sobre como se han incrementado las ventas y bla bla bla...
-Los nuevos contenidos para Home ^^!!!
-Robarle exclusividades a Microsoft xD!. Como se sabe el creador de uno de los titulos mas aclamados de 360 "BRAID" dijo q tenia intenciones de sacarlo para PS3, q lo unico q hacia falta era q Sony aceptara el contrato :0!. O tal vez el nuevo juego de The Behemont esta vez salga para PS3? :O! xD
-Hablar sobre el sevicio de PlayStation Life y bla bla bla xD!
-Comentar y dar mas info sobre los lentes 3D para PS3?

xD (No me hace muchas ilusiones pero todo depende si de verdad se ve tan increible como para jugar con los lentecitos xd).
-Nuevos contenidos para PSN o q se io xd. Hablar sobre las cifras de PSN (Los q se han registrado y los q juegan.. Todas esas cosas xd).
ETC.. ETC. ETC... Tanto q me falta por nombrar xddd... Estara super!!