kimivk
kimivk
que maquina, ya sabes lo que van a mostrar en el E3jack and daxter, lbp en psp, ingame de uncharted 2, motorstorm psp y gow3, anunciada fecha de gt5, ingame de mag, algo mas de eyepet y lo "nuevo" de ICO
que maquina, ya sabes lo que van a mostrar en el E3jack and daxter, lbp en psp, ingame de uncharted 2, motorstorm psp y gow3, anunciada fecha de gt5, ingame de mag, algo mas de eyepet y lo "nuevo" de ICO
A que terriefieres que son pocos o muchos? yo digo que esta bien, hay 22 millones de play en el mundo por lo que un millon en europa se me hace razonableUltimamente la credibilidad de sony deja mucho que desear...y lo digo por lo del millon de copias reservadas de killzone 2 en europa...
¡No! ¬¬' qué quieres, una PS3slim con prestaciones exclusivas de esta? que luego dejan tirados a los que tenemos PS3 normal y hay que hacerse con una slim XDps3 slim ps3 slim ps3 slim wuajajajaa
![]()
Ya pero me parece que la primera semana no llego al millon de ventas en europa el killzone 2 porloque no tiene mucho sentido pensar que habia 1.000.000 de reservas del juego xD es una tonteria, lo que quiero decir es que ya no me fio de lo que diga ninguna compañia, de todas formas que ivan a decir de este E3 que iva a ser el peor? XDA que terriefieres que son pocos o muchos? yo digo que esta bien, hay 22 millones de play en el mundo por lo que un millon en europa se me hace razonable
Yo estoi contigo "Turrican" tienen que decir que este E3 sera el mejor no creo que digan que sera como otros años....de todas formas abra que esperar aver que sorpresa nos dan :hola:Ya pero me parece que la primera semana no llego al millon de ventas en europa el killzone 2 porloque no tiene mucho sentido pensar que habia 1.000.000 de reservas del juego xD es una tonteria, lo que quiero decir es que ya no me fio de lo que diga ninguna compañia, de todas formas que ivan a decir de este E3 que iva a ser el peor? XD
no se, por mucho gancho que tenga M$ habria que ver si es mas fuerte que los juegos que ESTAN CONFIRMADOS Y ESTARAN en el e3 como heavy rain, god of war III, uncharted 2 y team ICO, asi que si M$ anuncia un halo 4 o un imagina ser marcus fenix para mi no les llega ni a la altura del zapato a los juegos de ps3 que nombre antes.Y teniendo en cuenta que microsoft va a tener un gancho...no se qu eharan ellos para devolvérselo...
microsoft o saca gears of war , fable o halo , o no tiene ninguna exclusiva mas por anunciar potente.
pufff la de burrada de juegos que se van a anunciar este E3 , exclusivos o no , estaremos ante uno de los mejores E3, ademas que ahora volveran como antes , fiesta y chicas xD
Ademas en tiempos de crisis , las mentes agudizan y piensan mas por eso estamos teniendo estos juegazos y mas que llegaran =D.
pues en el E3 pasado a parte de gears of war 2 y fable 2 no mostraron casi nada mas de interesante en juegos exclusivos, y fijo que es algo de halo ( halo halo y halo, que cansinidad de saga y encima quieren hacer otro, como si no fuera ya suficiente el halo wars y halo odst ).pues anunciaran creo forza 3,splinter cell 5,alan wake etc... juegos triple aaa .y mas que anunciaran no subestimeis ha microsoft que luego pasa lo que pasa.