SONY: "Este E3 sera el mejor de los ultimo 11 años"

Unido
junio 16, 2008
Ultimamente la credibilidad de sony deja mucho que desear...y lo digo por lo del millon de copias reservadas de killzone 2 en europa...
A que terriefieres que son pocos o muchos? yo digo que esta bien, hay 22 millones de play en el mundo por lo que un millon en europa se me hace razonable

Unido
junio 10, 2008
A que terriefieres que son pocos o muchos? yo digo que esta bien, hay 22 millones de play en el mundo por lo que un millon en europa se me hace razonable
Ya pero me parece que la primera semana no llego al millon de ventas en europa el killzone 2 porloque no tiene mucho sentido pensar que habia 1.000.000 de reservas del juego xD es una tonteria, lo que quiero decir es que ya no me fio de lo que diga ninguna compañia, de todas formas que ivan a decir de este E3 que iva a ser el peor? XD

Unido
febrero 24, 2008
Buenisima noticia NEED. Ya estoy deseando que llegue. Por cierto ¿cuando es exactamente? Muchas gracias.
Saludos.

Unido
agosto 26, 2007
mmmnnn, para que sea como ellos dicen, tendrian que presentar aparte del gran catalogo que ya sabemos que habra este año, sorpresas tipo, FFVII remake, o Kingdom hearts 3, o team ico, o cosas asi

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Ya pero me parece que la primera semana no llego al millon de ventas en europa el killzone 2 porloque no tiene mucho sentido pensar que habia 1.000.000 de reservas del juego xD es una tonteria, lo que quiero decir es que ya no me fio de lo que diga ninguna compañia, de todas formas que ivan a decir de este E3 que iva a ser el peor? XD
Yo estoi contigo "Turrican" tienen que decir que este E3 sera el mejor no creo que digan que sera como otros años....de todas formas abra que esperar aver que sorpresa nos dan :hola:

Unido
octubre 25, 2008
Que sera la mejor de los ultimos 11 años? venga Sony dejar de hacer Hype con todo que ya nos conocemos...haber para que fuese asi tendria que presentar un catalogo como dios manda con muchisimos juegos exclusivos que ya hacen falta y dudo mucho que salga a relucir eso...ademas si dice e software...como no sea la recompatibiidad de juegos de PS2 en los dema modelo de PS3....enfin ya veremos aqui a mayo

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues tiene toda la razon, juegos como God of War 3 Uncharted 2 Final Fantasy Versus 13, Gran Turismo5, los juegos e PSP, y las novedades.... sera el mejro E3 DE SONY

:hola:

Unido
julio 26, 2007
No se yo como acabara esto..siempre dicen lo mismo.....

Y teniendo en cuenta que microsoft va a tener un gancho...no se qu eharan ellos para devolvérselo...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Y teniendo en cuenta que microsoft va a tener un gancho...no se qu eharan ellos para devolvérselo...
no se, por mucho gancho que tenga M$ habria que ver si es mas fuerte que los juegos que ESTAN CONFIRMADOS Y ESTARAN en el e3 como heavy rain, god of war III, uncharted 2 y team ICO, asi que si M$ anuncia un halo 4 o un imagina ser marcus fenix para mi no les llega ni a la altura del zapato a los juegos de ps3 que nombre antes.

Unido
enero 28, 2009
microsoft o saca gears of war , fable o halo , o no tiene ninguna exclusiva mas por anunciar potente.

pufff la de burrada de juegos que se van a anunciar este E3 , exclusivos o no , estaremos ante uno de los mejores E3, ademas que ahora volveran como antes , fiesta y chicas xD

Ademas en tiempos de crisis , las mentes agudizan y piensan mas por eso estamos teniendo estos juegazos y mas que llegaran =D.

Unido
julio 23, 2008
microsoft o saca gears of war , fable o halo , o no tiene ninguna exclusiva mas por anunciar potente.

pufff la de burrada de juegos que se van a anunciar este E3 , exclusivos o no , estaremos ante uno de los mejores E3, ademas que ahora volveran como antes , fiesta y chicas xD

Ademas en tiempos de crisis , las mentes agudizan y piensan mas por eso estamos teniendo estos juegazos y mas que llegaran =D.

pues anunciaran creo forza 3,splinter cell 5,alan wake etc... juegos triple aaa .y mas que anunciaran no subestimeis ha microsoft que luego pasa lo que pasa.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues anunciaran creo forza 3,splinter cell 5,alan wake etc... juegos triple aaa .y mas que anunciaran no subestimeis ha microsoft que luego pasa lo que pasa.
pues en el E3 pasado a parte de gears of war 2 y fable 2 no mostraron casi nada mas de interesante en juegos exclusivos, y fijo que es algo de halo ( halo halo y halo, que cansinidad de saga y encima quieren hacer otro, como si no fuera ya suficiente el halo wars y halo odst ).

Unido
abril 2, 2009
Por favor!!! Ingame de juegazos de PS3 (GOW3, UNCHARTED2, Assassin´s Creed 2....etc)

Unido
julio 23, 2008
hay mucho hype de este E3 haver en que acaba yo creo que este E3 va ha ser el mejor de lo que llevamos de next gen.

Superior