que va tio, prefiera sacarnos 5 o 10 euros por online de cada juego asi gana mas...lo que tendra que hacer sony es poner ya de una ves el online de pago y dejarse de inventos...
mantener el network ya sale carito y sony no es una ONG y esto es para hacer dinero y si con el online de pago mejoran la infrastructura del network pues bien venido sea...
Ah claro, tu estás de acuerdísimo con esto no?son unos H.P son penosos?? y sin embargo te seguiras comprando sus juegos y sus consolas con ilusion en fin......:douh: que se te ve el plumero
No tiene bastante sony con que para poder pillarnos un juego nuevo tengamos que pagar 60 ó 70 euros? Si esto sucede, me pondre un parche en el ojo, y me echaré a la mar....lo que tendra que hacer sony es poner ya de una ves el online de pago y dejarse de inventos...
mantener el network ya sale carito y sony no es una ONG y esto es para hacer dinero y si con el online de pago mejoran la infrastructura del network pues bien venido sea...
Tio dime donde compras los juegos de 2ª mano por 60 pavos para quelo que nos faltaba... oara comprarme un juego de segunda mano por 60 y luego que me cobren 10 euros mas si quiero jugar online pos para eso me lo compro nuevo (coño ya veo por donde van y la putada es que les funciona...)
Mas penoso es tu comentario que el mio, si no te importa pasa y punto pero no vengas escribiendo tonterias.Primero: No creo que a nadie le importe tu comentario
Segundo: ¿De verdad te crees tan importante como para que alguien tenga que justificarse ante ti? XD... En fin...
Todo esto es una mierda... Si se ha pagado por un juego no se puede hacer pagar otra vez por poder jugar online a un juego de 2ª mano, además...
¿Nadie se pregunta el método por el que Sony sabrán que juego es de 2ª mano y cual no? Seguramente otra actualización de mierda que sacará otros problemas que llevará a otras actualizaciones para intentar mejorarlas... En mi opinión lo que pasa es que Sony se esta volviendo muy avariciosa, antes se conformaba con los juegos comprados, después pasaron a las DLC, mas tarde a los minis y juegos psone... 3D, Move y por ultimo esto, seguro que ahora están ganando 10 veces más comparado con lo que ganaban con la Ps2.
Al final todos mandaremos a tomar por culo a Sony y entonces se lo pensarán 2 veces antes de tocarnos los webos...
Y estoy de acuerdo con lo dicho, habra que saludar a Jack Sparrow...
Todo esto me lo veía venir hace ya tiempo...
La avaricia rompe el saco.