Sony está valorando la posibilidad de un pase online

Unido
julio 9, 2009
menudo robo,puta estafa ya con los juegos y las consolas,todo lo malo que hagan sobre ellos les esta bien,ojala consigan piratearla y la piratee todo el mundo y le bajen los beneficios,mientras mas tienen mas queren a costa de robarnos,es lo que estan buscando y lo que se merecen

Unido
marzo 5, 2008
venga ya hombre me juego el cuello a que estos de sony han sacado ese aparatito ( no quiero poner el nombre pero tiene la palabra JAIL) para meter esto como excusa, como lo saquen tengo bien claro lo que voy a hacer.

Unido
julio 31, 2007
"El tema es que funciona" dicen algunos y claro que funciona. La mayoria de usuarios nos quejamos por dichos sucesos pero a la hora de la verdad todos pagamos el pato.

No creo que sea lo mas razonable pagar por jugar online en un servicio que a Playstation le ha ido bien, diga lo que diga. Por otro tema lo de los juegos de segunda mano pues el problema reside en el tema de a que precio estan.

Hasta 80 euros pagamos por un juego nuevo, sea o no de coleccionistas, y cada mes salen al mercado entre 5 y 10 juegos de cada consola (sin contar las exclusividades). Al final todos compraremos los juegos mediante la importanción y eso creara un problema: ¿Es beneficioso traducir a todos los idiomas un juego cuando los de dicho pais lo estan comprando de fuera?...

A la hora de la verdad todos nos quieren sacar pasta, pero yo lo tengo claro: Si me tocan los huevos, lo unico que puedo hacer es mantenerme en mis trece y seguir comprando los juegos al mejor precio....al del usuario y no al de las grandes compañias.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Despues cuando salga la pirateria se sorprenderan .... pos que se jodan . que bajen los precios , no que te cobren mas , es que yo ya flipoo

Que mas quieren que nos bajemos los pantalones y nos pongamos de culo mientras seguimos soltando pasta

Me voy a tene que compra un tamagochi y vende esta mierda xD

Y Despues el online es una MIERDAAAA y el navegador de internet una MIERDA MAS GRANDE , Si por lo menos se gastasen la pasta que nos roban en arreglar algo .... pero es qe ni eso

Unido
noviembre 20, 2009
A sí están consiguiendo que hayan más pirateos, menos ventas en juegos y en consolas.

Si ponen online de pago, me paso a Microsoft, y yo soy de SONY a muerte que conste, odio Microsoft, pero si no hay más remedio pues me voy a Microsoft que allí tienen el Sistema Puntos y salen las cosas antes.

Unido
julio 25, 2007
dos preguntas:

como saben los de sony que estas jugando a un juego de segunda mano?

estan a favor de la pirateria o en contra? porque a juzgar por estos metodos parecen que te estan diciendo - nene! pillatelo piratilla que te vamos a cobrar hasta por abrir la caja del juego!

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
dos preguntas:

estan a favor de la pirateria o en contra? porque a juzgar por estos metodos parecen que te estan diciendo - nene! pillatelo piratilla que te vamos a cobrar hasta por abrir la caja del juego!
Pondrán un código de un solo uso y a corre.

Unido
marzo 2, 2010
ke cabrones

por favor eske si no va a ver nadie ke jjuege y solo jugaran los giris y la play 3 sra ya una mierda:baaa:

Unido
mayo 23, 2009
Menudo engaño, y yo que me preguntaba de que lado estaria Sony ahora se ha dejado ver xd, ya veo como valoran a sus usuarios.

Por mi parte de seguir asi en la proxima generacion o antes si es que me fuerzan, me paso a Nintendo, que por ahora es la unica que no se esta metiendo en este TIMO....entre la Nintendo que suele ser hasta ahora mas fiel a sus consumidores y el ordenador donde no te pueden timar por que cuando lo intentan los pirateas...que les den, a ver si aprenden.

Se les deberia caer la cara de verguenza...pero claro es normal, si ven que la peña roba y la gente paga....pues ellos tambien quieren...la generacion del timo.

Unido
marzo 30, 2008
dos preguntas:

no tienen ke saber ke es d segunda mano, simplemente con meter un codigo en el librito, o como las ediciones especiales, ke sirva para un solo usuario y de un solo uso para acceder al online ya sta

con el ufc 2010 creo ke ya icieron eso los d THQ

se kejan dl pirateo , pero son ellos los ke exprimen a la gente d una forma ke ellos mismos la empujan a acabar pirateando

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Pues a mi la PSN gratuita, con las condiciones actuales me parece una porquería. Encantado pagaría 60 € al año para una conexión fluida y sin espera.

Unido
julio 28, 2010
eso es una falta de respeto a los usuarios. en el momento en el que alguien compra un juego, sin contar con algunos mmo que tambien estafan, ya es el juego tuyo completo, tanto con online como con offline.

y si esa persona en un momento se cansa del juego y quiere venderlo, lo vente tanto con offline como online, ya que el que se lo compra no le paga tanto por el juego, y luego le pagan tanto por que ese juego tiene online.

si quieren acabar con el mercado de segunda mano, que compre sony los juegos por un precio mas que razonable, que lo de game es calderilla, comprarado con los 70 eurazos que nosotros pagamos, y entonces ya estare mas contento.

si sony hace esto de cobrar el online por un juego que has pagado honrradamente, ya que de segunda mano no es pirateria ni mucho menos, que se metan los juegos por el culo.
Opino lo mismo, y si le prestas a un amigo un juego, que pasa, que tendra que pagar 10 euros?Pero lo que mas me enfada esque quieren quitar el mercado de segunda mano,que no le ha echo nada malo a nadie, es mas, gracias a el la gente se compra juegos que no estan al alcance de sus bolsillos... :palmas:Que alguien de ustedes me lo explique

Unido
septiembre 21, 2007
vaya estos de sony cada vez se quieren hacer mucho mas ricos de lo que son a costa nuestra la verdad que hoy en dia ya es dificil comprar juegos nuevos en el mercado por eso muchos recurrimos a los de 2ª mano pero con esto de que te van a cobrar por jugarlo online.. pff... vaya que es una toma de pelo.. lo que deberian hacer por lo menos es bajar los costos de los juegos y aumentar mas la calidad gratuita del online asi como de prestarle intereses a los usuarios como.. pss atendiendo sus pedidos como son los juegos con musica in game y cosas asi en vez de prestar intereses en si mismos. ademas si esto sigue asi no creo que para el siguiente año sony tenga ventaja en cuanto a ventas es mas tal vez muchos piensen irse con la xbox o el wii solo por estas cosas que al final los unicos perjudicados son los usuarios y no ellos..

Superior