Se acabo lo bueno, cada día que pasa Sony pierde mas credibilidad, a ver donde están ahora todos esos defensores que tiene Sony en este foro.
Pondrán un código de un solo uso y a corre.dos preguntas:
como saben los de sony que estas jugando a un juego de segunda mano?
estan a favor de la pirateria o en contra? porque a juzgar por estos metodos parecen que te estan diciendo - nene! pillatelo piratilla que te vamos a cobrar hasta por abrir la caja del juego!
no tienen ke saber ke es d segunda mano, simplemente con meter un codigo en el librito, o como las ediciones especiales, ke sirva para un solo usuario y de un solo uso para acceder al online ya stados preguntas:
como saben los de sony que estas jugando a un juego de segunda mano?
estan a favor de la pirateria o en contra? porque a juzgar por estos metodos parecen que te estan diciendo - nene! pillatelo piratilla que te vamos a cobrar hasta por abrir la caja del juego!
Pero tú estas loco ? xDD No es culpa de PSN será tu conexión o Router xDPues a mi la PSN gratuita, con las condiciones actuales me parece una porquería. Encantado pagaría 60 € al año para una conexión fluida y sin espera.
Opino lo mismo, y si le prestas a un amigo un juego, que pasa, que tendra que pagar 10 euros?Pero lo que mas me enfada esque quieren quitar el mercado de segunda mano,que no le ha echo nada malo a nadie, es mas, gracias a el la gente se compra juegos que no estan al alcance de sus bolsillos...eso es una falta de respeto a los usuarios. en el momento en el que alguien compra un juego, sin contar con algunos mmo que tambien estafan, ya es el juego tuyo completo, tanto con online como con offline.
y si esa persona en un momento se cansa del juego y quiere venderlo, lo vente tanto con offline como online, ya que el que se lo compra no le paga tanto por el juego, y luego le pagan tanto por que ese juego tiene online.
si quieren acabar con el mercado de segunda mano, que compre sony los juegos por un precio mas que razonable, que lo de game es calderilla, comprarado con los 70 eurazos que nosotros pagamos, y entonces ya estare mas contento.
si sony hace esto de cobrar el online por un juego que has pagado honrradamente, ya que de segunda mano no es pirateria ni mucho menos, que se metan los juegos por el culo.