Sony está valorando la posibilidad de un pase online

Unido
octubre 16, 2009
Esto no me gusta nada, dentro de poco no podremos comprarnos juegos de 2º mano y a este paso nos cobraran por respirar....

Unido
abril 21, 2009
Entonces me pirateo el juego y me sale más barato...si total, nos tratan como piratas a los compradores de segunda mano....

Unido
febrero 12, 2008
lo que tendra que hacer sony es poner ya de una ves el online de pago y dejarse de inventos...
mantener el network ya sale carito y sony no es una ONG y esto es para hacer dinero y si con el online de pago mejoran la infrastructura del network pues bien venido sea...

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
lo que tendra que hacer sony es poner ya de una ves el online de pago y dejarse de inventos...
mantener el network ya sale carito y sony no es una ONG y esto es para hacer dinero y si con el online de pago mejoran la infrastructura del network pues bien venido sea...
que va tio, prefiera sacarnos 5 o 10 euros por online de cada juego asi gana mas...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Lo unico bueno que veo o espero que pongan con logros de trofeos etc como en la xbox que por puntos nos den juegos etc.. con eso pagaria el online xD

Unido
marzo 4, 2008
pero de que os extrañais si la culpa la tenemos nosotros que somos los que pagamos... la prueba la teneis por ejemplo en el MW2,te sacan 70 euros del juego,luego 15 por unos mapas que la mayoria son repetidos de otras entregas,y luego otro paquete igual. y la gente como loca a comprarlo...somos muuuy tontos y nos seguiran timando cada vez mas porque saben que la gente no falla. el dia que lo pongan de pago no tendria que pagar nadie,todos a la huelga y que pague su pu*a madre a ver que les sale mas rentable ya veriais como se lo pensaban pero eso es imposible hay mucho yonki del online que pagaria lo que fuese a costa de muchas cosas..asi que habra que recurrir a los metodos de las otras ps...

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
que hijos de p... estos de sony que pasa que ahora nos obligan a comprar originales con lo que cuesta cada uno? jaja no son listos ni nada, menos mal que lla se puede piratear, que se jodan

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
esto para mi ya se veia venir ya todos buscan la manera de sacar un poco de beneficio pero les puede salir caro cada vaz mas los juegos no se venden tanto solamente en el mes de su lanzamiento y despues bajan mucho sus ventas y con esto va a pasar mas

que pena lo que esta pasando quieren parar la segunda mano pero la realidad es que no lo van a parar esa es la realidad quizas el online tendra pago y muchos por no querer pagar y simplemente se jugaran la historia y es comprencible

todos le hechan la culpa a EA pero esto entre las empresas ya esta decidido otra cosa que EA sea el primero que lo haga

Unido
marzo 28, 2009
Cada vez me alegro mas de tener la psp pirateada :D (vale vale, no la tengo, maldita PSP 3000 inpirateable XD), estos tios son tontos, siempre igual, cobrar por comprar de segunda mano ¿por que? si no es ningun delito comprar un juego usado, deberian denunciar a los pases online y todas las idioteces estas, que NADIE compre juegos con pases onlines y ya se les acabara esta idiotez.Ademas al "Proyecto de los diez dolares" yo le cambiaria el nombre por "Proyecto de los diez imbeciles que crearon esta estupidez" :palmas: En un futuro compraras un juego y solo vendra la intro y tendras que pagar otros 70€ para desbloquearlo entero y como les saldra bien (hay gente tontisima) aumentaran el dinero y puede que nos gastemos mas de 200€ por un juego, que verguenza de compañias.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
¿pero sabeis lo mejor? el codigo solo se usa en UNA cuenta de la ps3, por lo tanto si teneis un hermano no podreis jugar los dos online con vuestras cuentas sin pagar los 10 euros.

LADRONES

Unido
diciembre 1, 2009
son unos H.P son penosos?? y sin embargo te seguiras comprando sus juegos y sus consolas con ilusion en fin......:douh: que se te ve el plumero
Ah claro, tu estás de acuerdísimo con esto no?
Claro porque tu siempre te compras los juegos de primera mano y no te importa que nos engañen con el DLC, a ti te veo con muchas ganas de criticar. U.U
Y no se que coño dices con lo de que se te ve el plumero pero bueno..

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pues si no quieren mercado de segunda mano que bajen los precios de los juegos.

No te jode.

Unido
julio 6, 2009
No tiene bastante sony con que para poder pillarnos un juego nuevo tengamos que pagar 60 ó 70 euros? Si esto sucede, me pondre un parche en el ojo, y me echaré a la mar....

Unido
noviembre 12, 2007
lo que nos faltaba... oara comprarme un juego de segunda mano por 60 y luego que me cobren 10 euros mas si quiero jugar online pos para eso me lo compro nuevo (coño ya veo por donde van y la putada es que les funciona...)
Tio dime donde compras los juegos de 2ª mano por 60 pavos para que
nunca vaya xD Entonces los que te estafan son los de la tienda y no Sony.
A mi no me importaria esa idea. Porque asi los que salen ganando son
los de las tiendas de videojuegos. Por ejemplo:
Te compras un juego nuevo por 60€, ellos te lo compran por 20 o 30€
pero luego lo venden por 40 o 50€... en fin que apoyo a Sony.
Si alguien quiere jugar online que se compre el juego y punto.

Un saludo ^^

Unido
mayo 9, 2008
Primero: No creo que a nadie le importe tu comentario
Segundo: ¿De verdad te crees tan importante como para que alguien tenga que justificarse ante ti? XD... En fin...

Todo esto es una mierda... Si se ha pagado por un juego no se puede hacer pagar otra vez por poder jugar online a un juego de 2ª mano, además...
¿Nadie se pregunta el método por el que Sony sabrán que juego es de 2ª mano y cual no? Seguramente otra actualización de mierda que sacará otros problemas que llevará a otras actualizaciones para intentar mejorarlas... En mi opinión lo que pasa es que Sony se esta volviendo muy avariciosa, antes se conformaba con los juegos comprados, después pasaron a las DLC, mas tarde a los minis y juegos psone... 3D, Move y por ultimo esto, seguro que ahora están ganando 10 veces más comparado con lo que ganaban con la Ps2.

Al final todos mandaremos a tomar por culo a Sony y entonces se lo pensarán 2 veces antes de tocarnos los webos...

Y estoy de acuerdo con lo dicho, habra que saludar a Jack Sparrow...
Todo esto me lo veía venir hace ya tiempo...

La avaricia rompe el saco.
Mas penoso es tu comentario que el mio, si no te importa pasa y punto pero no vengas escribiendo tonterias.
P.D.ojala se os 'brikee' la ps3 a todos los que usen eso, y no, no soy rico, me gastare como mucho 150 euros al año en juegos, que para algo esta la importacion y los platinum, lo que hace la paciencia :trofeo:

Unido
julio 20, 2010
me quiero imaginar y pensar que esto es mentira. porque de ser asin van muy mal. Yo por ejemplo no soy mayor de edad, tengo 15 años, lo cual no puedo trabajar para pagarme mis "caprichos"(juegos) el dinero se lo tengo o bien ke pedir a mis padres (que no es ke sean ricos ni mucho menos,normal, y aora con la crisis...) o bien ir ahorrando con lo que me van dando familiares(mi abuela,mi tia,...) y tampoco es que me den 50euros cada vez, sino 10 auros o algo asi(avezes 5). la unica alternativa que me queda es cuando tengo algo "ahorrado"(20-25euros) es comprarme algun juego de segunda mano (por 29euros o una cosa asi). lo cual yo no podre jugar online? es màs NO son MUY LISTOS ya que por ejemplo si yo me compro un juego hoy de segunda mano, por poner un ejemplo, el gran turismo 5prologue(24euros). y de aqui a unos meses (por decir algo) sacan el nuevo yo me comprare el nuevo(70euros) y no de segunda mano,lo cual hay han ganado una compra gracias a la anterior compra de segunda mano. yo creo que como yo muchos i no solo gente que no trabaja sino gente que no es RICA (ya que el vicio de los videojuegos es aveces, muy caro).

Superior