Sony está valorando la posibilidad de un pase online

Unido
septiembre 2, 2007
Yo veo que al final la peña ba a terminar pirateando las consolas y que sony se metan los juegos originales por el culo.

Unido
diciembre 1, 2008
la verdad de importacion nuevos salen mas baratos que muchos juegos de segunda mano en el game de aqui (son unos ratas)
al final a reservar el jailbreak ese igualmente :buf:

Unido
noviembre 17, 2008
o yo me he perdido un poco.. Pero hablais de pirateos de juegos, o copias de seguridad, como querrais decir... Pero a dia de hoy tengo entendido que no se puede, de ahi a que se estan aprovechando ahora ellos haciendonos pagar mucho mas por un juego, ya sea por el mismo, o por dlc y ahora el online... La verdad que alguien deberia regular la legalidad de la carta blanca que estan teniendo con los juegos...

Unido
octubre 12, 2008
que reverenda estupides de parte de sony, uno compra juegos de segunda mano por lo baratos, y asi comprar mas juegos que nos interesan, que poca ma.... de sony

Unido
diciembre 1, 2009
Son unos hijos de pu*a enserio, que asco dan.
No ganan suficiente dinero?
Ahora nos quieren cobrar por los juegos de segunda mano para jugar online, es que de verdad.. que mal vamos enserio. U.U
Y encima Sony apoya lo que pasó con Bioshock 2 y otros juegos, el hecho de que te venga un juego ''capado'' y que el nuevo contenido te lo den pagando.
Enserio, esto es penoso..

Unido
agosto 15, 2010
Son unos hijos de pu*a enserio, que asco dan.
No ganan suficiente dinero?
Ahora nos quieren cobrar por los juegos de segunda mano para jugar online, es que de verdad.. que mal vamos enserio. U.U
Y encima Sony apoya lo que pasó con Bioshock 2 y otros juegos, el hecho de que te venga un juego ''capado'' y que el nuevo contenido te lo den pagando.
Enserio, esto es penoso..
son unos H.P son penosos?? y sin embargo te seguiras comprando sus juegos y sus consolas con ilusion en fin......:douh: que se te ve el plumero

Unido
octubre 15, 2007
Bravoooo a todas las compañias x estoooooo Bravooooo al final la pirateria va a reinar y siempre lo ara x stas compañias tan codiciosas k yo recuerde con la psx todas stan tonterias no pasaban si k no tnian juegos online y demas pero todo el mundo staba contento con ellos,y a sony lo k le ace mantenerse x encima d xbox es el online gratuito si empiezan asi los k deberiamos djar d comprar juegos d 1º mano seriamos nosotros xk poniendonos todos d acuerdo ellos no ganarian nada y para ganar se verian obligados a volver alo d antes

Unido
agosto 10, 2010
Luego se preguntaran por que sigue la pirateria en pie, da rabia este tipo de cosas. Mucha gente que piratea, se compra juegos originales SOLO para jugar online, por que el 60 por ciento de la gracia esta en el online. Te gastas 70 leuros en un juego que te dura 5 horas....
que está sacado a toda prisa, lleno de bugs y cuelges. ¡¡¡ ES UNA VERGUENZA !!!

Unido
agosto 15, 2010
Bravoooo a todas las compañias x estoooooo Bravooooo al final la pirateria va a reinar y siempre lo ara x stas compañias tan codiciosas k yo recuerde con la psx todas stan tonterias no pasaban si k no tnian juegos online y demas pero todo el mundo staba contento con ellos,y a sony lo k le ace mantenerse x encima d xbox es el online gratuito si empiezan asi los k deberiamos djar d comprar juegos d 1º mano seriamos nosotros xk poniendonos todos d acuerdo ellos no ganarian nada y para ganar se verian obligados a volver alo d antes
si pero olvidas un detalle fundamental. ES IMPOSIBLE PONER A MAS DE 20 MILLONES DE USUARIOS DEL PSN DE ACUERDO. p.d por fin un comentario bien argumentado porque madre mia......

Unido
noviembre 20, 2009
si pero olvidas un detalle fundamental. ES IMPOSIBLE PONER A MAS DE 20 MILLONES DE USUARIOS DEL PSN DE ACUERDO. p.d por fin un comentario bien argumentado porque madre mia......
Os doy la razón, pero a través de los Foros Oficiales PlayStation podríamos crear un post en los diferentes foros de todos los países y hacer una ''huelga'' por así decirlo.

Si ponen el online de pago, me paso a Xbox porque para pagar el online, mejor en Xbox que tiene mejores condiciones.

Unido
enero 15, 2010
A mi no me importaria comprar juegos originales y poner el codigo que viene para ingresarlo y poder jugar online pero si sale contenido descargable para dicho juego, pues que lo dejen gratis a quien tenemos el "pase"

Unido
marzo 5, 2008
lo que han dicho antes de como saber si es un juego de segunda mano o no le propongo esta reflexion, si marcan los juegos para saber si son nuevos y que solo lo use un usuario.... los VIDEOCLUBS VAN A LA QUIEBRA

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Os doy la razón, pero a través de los Foros Oficiales PlayStation podríamos crear un post en los diferentes foros de todos los países y hacer una ''huelga'' por así decirlo.

Si ponen el online de pago, me paso a Xbox porque para pagar el online, mejor en Xbox que tiene mejores condiciones.
una huelga de que? no hacen huelgas y hay 5 millones de parados y vas ha hacer una huelga a favor de la segunda mano XD en la xbox no puedes jugar a los exclusivos de la ps3 poco te servira XD como mucho puedes esperarte a que no sea novedad y comprarlo mas barato

Unido
diciembre 5, 2009
pues nada que lo cobren..lo que tenemos que hacer todos es no jugar al online y fuera...que se gasten la pasta en serers y mantenimiento para que no juegue nadie..esk esto ya es acojonante

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Se nota que no has probado el online de XBOX 360.
como es? te da orgasmos? que yo sepa cada juego tiene servidores de las compañias a las cuales pertenecen, y los servidores que pone sony son servidores dedicados que soportan de momento 256 jugadores por partida, y los que pone microsoft son servidores host que no pasan de 16 jugadores y con lag,

Superior