Sony España finaliza el doblaje de Heavy Rain.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
A modo de curiosidad, el papá de Michelle Jenner es el que dobla al actor Samuel L. Jackson (el negro que tenia el sable laser morado en Star Wars II y III XD).
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
excelente,sera un juegazo sin duda,y mas con esa belleza de voz,yo nose como lo are pero intentare conseguir la PSN de Michelle xD
salu2
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Me compré una (PLAYSTATION®3) con la disculpa del Blu-ray esta Navidad pasada y lo que he hecho ha sido ponerla para ver películas en Alta Definición de Blu-ray. Pero también me compré dos o tres juegos para ir iniciándome un poquito y mira qué casualidad porque para entonces yo no tenía ni idea de que PlayStation pretendía que doblara un videojuego para ellos.
La máquina ya la tengo, la intención también y ahora sólo falta que cuando editen este juego por curiosidad lo pondré y jugaré con él.
publicidad a saco...no me trago que esta juegue a la ps3 jajaj

aparte de eso...me encanta la tia esa, tengo ganas de ver su doblaje
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
este juego puede ser un truño y de los gordos si han echo el doblaje en practicamente 2 dias pffffff otro juego con hipe tiempo al tiempo
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
este juego puede ser un truño y de los gordos si han echo el doblaje en practicamente 2 dias pffffff otro juego con hipe tiempo al tiempo
¿De dónde has sacado que hayan tardado solo dos dias? :douh:

¿Has visto algun video o algo que te diga que va a ser un truño? :buf:

En fin, antes de críticar lo juegas, te informas del juego y si eso opinas.. y si opinas no lo hagas tanto a la ligera porque puedes quedar mal.

Es más, tanto pedir que se doblen los juegos, y cuando nos sacan uno lo condenamos al ostracismo dando la razón a las compañías que se excusan en que la jugada no les sale rentable.

Yo por mi parte me lo compro fijo, va a ser uno de los grandes títulos de Playstation3 .

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
Mallorca
Pues yo le tengo muchas ganas ... al juego, no a michelle!!! ... creo que puede ser uno le los grandes titulos de ps3 :jeje:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
este juego puede ser un truño y de los gordos si han echo el doblaje en practicamente 2 dias pffffff otro juego con hipe tiempo al tiempo
Tú no sabes en cuanto tiempo se hacen los doblajes ¿verdad?
Porque aunque fuesen dos días ya sobraría tiempo para la mayoría de juegos.
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Si se tiene pasta lo hacen en un momento, todo depende de la pasta que le pongan por delante a los dobladores.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............. por fin cosas diferentes...........que buena SONY........ me lo comprare seguroooooooooooooo..................... HEAVY RAIN ayavoy oeoeoeoeoeoeoe
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que ganas a este juegazo, por fin algo mas nuevo y con una historia realmente buena ( no como la de los juegos hoy en dia ). Grande heavy rain :palmas:
Vendra michelle jenner incluida como extra en el juego ? :D
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
cadiz
pues este juego cae segurisimo!!!!! si alguien no sabe de ke va,puede jugar al fahrenheit de ps2 y se hara una idea muy cercana del estilo de juegoo!!!! muyy buen juego!!!! y si los graficos son tan buenos como dicen,ya entonces apaga y vamonos...... en cambio los que quieren el ID de jenner es ******* :eek: prefiero su movil :cunao:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Maldicion XD, yo tambien quiero que lo traduscan al audio latino, para qeu cada pais tenga su traduccion. Pero bueno XD.
SALUDOS
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Este juego y Uncharted 2 son mis títulos más esperados.

Heavy Rain parece ser una apuesta realmente seria por ofrecer un juego original y adulto. Estoy deseando probarlo.
 
Superior