Sony España finaliza el doblaje de Heavy Rain.

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
que bella mujer dios, con eso dara gusto jugar al heavy rain escuchando su voz xDDD
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
yo tambn lo quiero!!XD

volviendo al tema.. me parece bien que lo hayan terminado, asi no habra retrasos en este aspecto para que salga el juego
Pues yo quiero el de Tito Valvelde , que molaria mandarle un mensaje que pasa Comisario jajaaj que sois unos piratones!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Ojala y los latinos tuviesemos nuestro propio doblaje para los juegos, he de suponer que somos un mercado mas numeroso que el español (20 países) y no es que el doblaje español sea malo, sino que no estamos acostumbrados.

El unico doblaje que me ha gustado es el de Bioshock.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Entonces en lugar de traducirlo los españoles lo traducirían los mexicanos. Y en vez de escuchar cosas como "esto mola que lo flipas tío" escucharías cosas como "pinche puto morirás en una balacera pendejo", que si eres mexicano te sonará normal pero al resto le parecerían igual de extrañas.
Lo que espero es que el doblaje sea lo más neutro posible para que todo el mundo lo disfrute, porque el tema de los acentos y dejes no tiene solución.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
¿De dónde has sacado que hayan tardado solo dos dias? :douh:

¿Has visto algun video o algo que te diga que va a ser un truño? :buf:

En fin, antes de críticar lo juegas, te informas del juego y si eso opinas.. y si opinas no lo hagas tanto a la ligera porque puedes quedar mal.

Es más, tanto pedir que se doblen los juegos, y cuando nos sacan uno lo condenamos al ostracismo dando la razón a las compañías que se excusan en que la jugada no les sale rentable.

Yo por mi parte me lo compro fijo, va a ser uno de los grandes títulos de Playstation3 .

Un saludo.
vamos a ver heavy rain compra obligada, llevo demasiado en el mundo del videojuego como para saber o intuir que un juego es una trufa, y te puedo asegurar que este juego que puede ser bueno yo no digo que no, pero que se le esta dando demasiado bombo y platillo de repente sacan a 2 actores para el doblaje previo pago actores españoles y conocidos mmmmm me suena a marketin y la verdad que el hipe no es bueno.
No se lo que tardan en doblar un videojuego pero resident evil4 costo mas de dos meses te obligan a jugar y rejugar el juego para luego poner las voces, sabiendo esto digo yo?? no han hecho el doblaje muy rapido???? desde que se supo los actores hasta que terminaron apenas una semana o qizas dos. y eso que segun los programadores el heavy tiene un guion de mas de 400 paginas no se .....
killzone buen juego pero batacazo, mirror edge nest gen otra forma de jugar pero truño , lo mismo com prince of persia tombraider etc etc
Yo me lo comprare por que no me cierro a nada pero me temo que no va estar a la altura un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
Tú no sabes en cuanto tiempo se hacen los doblajes ¿verdad?
Porque aunque fuesen dos días ya sobraría tiempo para la mayoría de juegos.
de peliculas si se lo que se tarda hacer un doblaje de series de television tb se lo que se tarda de videojuegos salvo una experiencia cercana con capcom se que aproximadamente un juego de 8 horas de duracion se tarda 2 meses mas que nada por que tienes que rejugar el juego sabertelo etc las cosas bien hechas vamos
No quiero entrar en polemica solo opino lo que a mi me parece todo muy rapido , yo no comprare el juego por la michael :babas: un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
de peliculas si se lo que se tarda hacer un doblaje de series de television tb se lo que se tarda de videojuegos salvo una experiencia cercana con capcom se que aproximadamente un juego de 8 horas de duracion se tarda 2 meses mas que nada por que tienes que rejugar el juego sabertelo etc las cosas bien hechas vamos
No quiero entrar en polemica solo opino lo que a mi me parece todo muy rapido , yo no comprare el juego por la michael :babas: un saludo
El ya mítico doblaje de Metal Gear Solid se hizo en sólo diez días. Todo depende de la metodología de trabajo.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
El ya mítico doblaje de Metal Gear Solid se hizo en sólo diez días. Todo depende de la metodología de trabajo.
juer es que acabas de nombrar uno de los mejores doblajes de videojuego , yo solo rezo para que heavy rain este por lo menos entretenido
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Precisamente lo nombro para que se sepa que un gran doblaje como el de MGS se puede hacer en poco tiempo si el método de trabajo es intensivo, es decir, hacer jornadas laborales dedicadas exclusivamente a ese doblaje con todo el equipo junto; si por el contrario se opta por enviar los guiones a los dobladores para que éstos lo hagan cuando tienen un hueco en la agenda es cuando se alarga la cosa.
 
Superior