evento de calidad media , ni malo ni bueno . al menos para mi
X86 CPU 8 nucleos
GPU PC mejorado
8 gigas ram
mando con pantalla
remote play vita
gaikai
knack
killzone 4 shadow fall
drive club
infamous second son
juego capcom
the witness
demo tecnica square
watch dogs
diablo 3
destiny
Pues para mi los juegos que han mostrado son una pasada.evento de calidad media , ni malo ni bueno . al menos para mi
han enseñao la consola y no me he fijao??:ein::ein:Si si, parece más una escultura que una consola en sí :ein: se lo han currado la verdad, los detalles y lineas tan finas, luego ya sacarán la Slim y la cagarán, como con la PS3 :buf:
jajajaja, es lo mejor que he leido, estoy contigo, este año los juegos de ps3 a mitad de precio, y la otra mitad para ahorrar para ps4lo que mas rabia me dara que este es el ultimo año de ps3...
y mas verguenza me dara al precio que seguiran con los juegos de ps3, los juegos de este año tendrian que valer menos coño!!
las compañias, estan obligadas a sacar juegos para ps3 aun minimo 2 o 3 años, con ps2, hasta hace 1 año, sacaban juegos, en caso de que solo saquen juegos para ps4, seria una estafa a los usuarios de ps3, y es mas, si cierran todos los servidores de ps3, ya hablamos de un delito de estafa, vamos, muy bien que saquen la ps4, pero la ps3 aun tiene vida, si se la cortan de raiz, cometen un delito.lo que mas rabia me dara que este es el ultimo año de ps3...
y mas verguenza me dara al precio que seguiran con los juegos de ps3, los juegos de este año tendrian que valer menos coño!!
Ya somos 2 los que no nos hemos enteraohan enseñao la consola y no me he fijao??:ein::ein:
puf esque no me jodas, ahorrando para el gow 70 pavazos y para que? para que me dure menos de un año? venga coño!!jajajaja, es lo mejor que he leido, estoy contigo, este año los juegos de ps3 a mitad de precio, y la otra mitad para ahorrar para ps4
Da igual que los saquen para PS3 por lo que se ha visto, sera muchisisisisimo mejor en la PS4.las compañias, estan obligadas a sacar juegos para ps3 aun minimo 2 o 3 años, con ps2, hasta hace 1 año, sacaban juegos, en caso de que solo saquen juegos para ps4, seria una estafa a los usuarios de ps3, y es mas, si cierran todos los servidores de ps3, ya hablamos de un delito de estafa, vamos, muy bien que saquen la ps4, pero la ps3 aun tiene vida, si se la cortan de raiz, cometen un delito.