Sony enseña Playstation 4

Malalife

Malavida_83
Unido
febrero 21, 2013
Pues básicamente con los 5 eurazos de la reserva de GTA5 de todos ,han montado el chiringuito ese de mierda .y ahora si te compras el gta y al mes sale ps4 (sin retro compatibilidad) pues tokara joder se y aguantarse CHORIZOS
PD
Los juegos de nueva generación brutales watch dogs ,killzone ,IMPRESIONANTE

Unido
junio 5, 2007
A ver.

Pros:
Datos tecnicos de la consola
El nuevo mando (el que se habia filtrado)
Killzone
La idea de drive club (no me gusto que fuera en primera persona)
Diablo 3
Destiny
Las demo tecnicas (impresionate la de david cage,intrigante la de media molecule pero con move)
Fecha de salida
Watch Dogs (acaban de anunciar que es para WIIU, PC, XBOX360, PS3 Y PS4, para finales de año)

Contra:
NO MOSTRARON LA CONSOLA
No dieron precio
Quizas muy enfoncada a lo social (ejemplo el boton share/compartir del nuevo mando, no se si es tan necesario para mucha gente)

Buena conferencia pero siempre falta algo, en este la consola, lo mas importante, pero bueno supongo que estan guardando algo para el E3.

Saludos.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Es lógico que la nueva PS4 llame la atencion, es de next-gen, pero de ahí a decir que todos van a comprársela y que la PS3 es un Atari, pues... las cosas que toca leer...:douh:

Yo por mi parte esperare un año o mas, si, se que es muy tentador ver los vídeos y juegos que vendrán, pero en la vida hay cosas mas importantes y dinero que gastar en asuntos mas primordiales que una consola.

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
No queda mas que decir; como mucho GTA V en septiembre (menuda putada la fecha) y excepto ese a partir de ahora una laaaaarga sequia por delante jugando solo lo que salga por plus, que en navidades viene calentita la cosa.

Unido
febrero 20, 2011
Menuda decepción,si mañana me dicen que Versus y The Last Gaurdian salen en Ps3 junto a lo que sale este año le digo adiós a la nueva generación.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Lo diras por ti,pregunta a todo el foro seguro estoy que la mayoria dice que se quedara con PS3 hasta que PS4 este a un precio mas accesible o hasta que PS3 no de mas de si,yo incluido.
+1 tengo que amortizar aún más la PS3.
Claro que resulta tentador adquirir la PS4 de salida, pero hay que tener en cuenta que las primeras remesas son las que tienen más problemas y defectos de fabricación.
A parte, estos juegos que se han presentado hoy y que pueden parecer el "no va más" hay que tener en cuenta que al año y medio de vida de la PS4 ya estarán desfasados y superados por otros juegos.

Las prisas no son buenas. Yo prefiero esperar a ver como evoluciona PS4 en el mercado.
A parte, aún quedan los detalles más importantes por desvelar: como es estéticamente, precio, online de pago o no, etc....

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Gráfica GDDR5, a cual equivaldrá¿? No creo que llegue a una GTX 660.
Pero esos 8GB GDDR5 no son la memoria de la grafica.... es la memoria unificada es decir la RAM de todo, CPU grafica y demas cosas

PD: Lo del mando es un panel tactil nada de pantalla

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Claro que resulta tentador adquirir la PS4 de salida, pero hay que tener en cuenta que las primeras remesas son las que tienen más problemas y defectos de fabricación.
A parte, estos juegos que se han presentado hoy y que pueden parecer el "no va más" hay que tener en cuenta que al año y medio de vida de la PS4 ya estarán desfasados y superados por otros juegos.

Las prisas no son buenas. Yo prefiero esperar a ver como evoluciona PS4 en el mercado.
A parte, aún quedan los detalles más importantes por desvelar: como es estéticamente, precio, online de pago o no, etc....
Amen bro...

Es que es lógico, la tentación es grande, pero de ahí a decir que todos la van a comprar y que la PS3 es un Atari, pues...:douh:

Nada mas que agregar, totalmente de acuerdo, a esperar un año o hasta mas...

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008

Por eso me sigue durando la PS3 que pille cuando salio, que forma de engañarse.

:trofeo:

Superior